Le dio un ataque a mi pc

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Le dio un ataque a mi pc

Nuevo mensajepor aemg el 05 Sep 2011 20:10

Bueno, hoy estaba jugando Audition latino con un amigo al que le di mi cuenta para q me ayudara en unas cosas y el me dio una suya para que no me fastidiara. El juego me iba normal desde q lo tengo, casi a inicios de año, pero hoy me di cuenta de que se empezo a lagear horriblemente, y de repente la pantalla se congela... Cierro el juego con alt+tab (el juego se cierra solo de esa forma) y cuando veo mi escritorio... Casi me da un ataque, porque en el no habia NADA. Carpetas, programas, imagenes... TODO habia desaparecido, pero los programas que quedaban abiertos seguian abiertos, es decir, no se habian borrado.

Me fui a la seccion de programas y caracteristicas del panel de control y todo lo que tengo instalado sigue ahi... Lo raro es que abro el disco local c y no hay ni una sola carpeta, ni siquiera la de archivos de programa... Probe entrando a otra cuenta de usuario y habia pasado lo mismo, luego reinicie y nada, todo seguia igual...

En estos momentos probe haciendo una busqueda desde Equipo, a buscar el hamachi y me doy cuenta de que todo lo que tengo se ha puesto en modo oculto, y ahora no hallo que hacer para revertirlo. Alguien me puede dar una mano?
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: Le dio un ataque a mi pc

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Sep 2011 20:45

Pues mira te recomiendo lo siguiente: Abre cualquier carpeta o Mi PC (si es que te deja) y buscas la opción "Opciones de carpeta", en Windows 7 viene en Organizar / Opciones de carpeta y búsqueda.

Cuando estés ahí, haces click en la pestaña Ver y buscas la opción "Restablecer carpetas", pero primero activa abajo esa opción que dice "mostar carpetas y archivos ocultos". En caso de que Restablecer no sirva, utiliza la opción de su izquierda "aplicar a las carpetas", siempre que la carpeta que estes visitando no esté oculta.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Le dio un ataque a mi pc

Nuevo mensajepor aemg el 05 Sep 2011 21:30

Jeje gracias fran! Ya lo solucione... Al parecer fue un virus el que ocasiono todo eso. Gracias por tu ayuda!
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V


Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados