Google Docs

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Google Docs

Nuevo mensajepor Mike_ el 03 Ene 2011 06:22

Me avergüenzo de enterarme hasta hoy XD, pero me enteré que no necesito por ninguna razón instalar office en mi computadora para hacer ningún tipo de trabajo. Para hacer un documento, lo único que necesito es entrar a http://docs.google.com y tener una cuenta de google. Google tiene un muy buen editor de texto (con lo básico, pero muy útil). Además, también puedo hacer hojas de cálculo y presentaciones. Eso es lo que la gente más usa de Microsoft Office. Estoy empezando a plantearme desinstalar office en mi computadora de escritorio para obligarme a mi mismo usar Google docs XD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Google Docs

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Ene 2011 13:10

Vamos, tampoco se trata de quitar office del PC no creo que te estorbe, además, sirve por si alguien te pasa un word o algo, al menos consérvalo aunque sea para abrir archivos... :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Google Docs

Nuevo mensajepor Mike_ el 03 Ene 2011 18:19

También abre archivos de office XD. Es compatible... pero no he revisado si es compatible con las versiones 2007 y 2010, me imagino que cambia el formato y quita algunas cosas que no puede hacer el google docs.

Lo único que me molesta es que si uno no tiene conección a internet rápida, la página puede tardar en abrirse (no mas de unos segundos xD). Pero aparte de eso, no encuentro ninguan dificultad (amenos que por tonto desinstale office y me quede sin conección a internet, eso si sería malo)
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3


Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado