Virus

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Virus

Nuevo mensajepor NoZKeY el 20 Dic 2010 06:19

Hoy tuve un problema, mientras buscaba algo en google llegué a una página que apenas entrar me di cuenta de que tenía scripts molestos.. sospechosos.. me empezó a abrir archivos y la cerré inmediatamente, pensé que nada había pasado...

Pero al rato después Windows me da un error (de esos globos que salen en el system tray al lado del reloj) diciendo "Warning, Hard Disk not found" y cosas por el estilo... y yo o_O WTF

Junto con eso el espacio en mi disco se encogió desde más o menos 1GB que tenía libre a 200 MB... el PC comenzó a reiniciarse y bueno..

Ahora después de reiniciar cerré explorer.exe y todo sin problemas... tengo mucha rabia porque no me suelen pasar estas cosas nunca...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Virus

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Dic 2010 06:43

"Navegar desde Windows" y "nunca me he pillado un virus" son dos frases que jamás van juntas xD

Pudo haber sido peor, ánimo!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Virus

Nuevo mensajepor NoZKeY el 20 Dic 2010 08:37

Ey pero sí es posible! Bueno imposible decir nunca, pero es posible tener Windows tranquilamente en mi pc y sin virus, y un uso responsable de internet! :kirby:

Ahora a ver como resuelvo esto.. por ahora por la flojera y la hora lo dejaré así... pero no quiero formatear!!
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Virus

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Dic 2010 13:02

Entiendo tu frustración, en mi portátil hace 1 mes se metió un virus hijoputa que no me dejaba mover ni las carpetas porque me lo bloqueaba un supuesto antivirus extraño, lo desinstalé desde el modo seguro, crei haber borrado todo, pero nada... seguian los problemas, asi que tuve que formatear :( no se ni como pudo colarse eso.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Virus

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 20 Dic 2010 20:03

yo aoratita tengo un virus y a lo mejor y oidia formateo mi pc, el problema es ke perdere todos los datos, nada de respaldo, porke si respaldo, el virus sigue, tengo un trojano al parecer y el antivirus que tenia, nose ke le paso. el avast primero me hecho a aperder el tuneup. despues el ccleaner. luego el zsnes y despues el avast (jajaj se auto ataco) despues tuve ke mantener el pc manualmente. estaba muy mal. y veo un post en peaso algo sobre gifyoutube y me meti (no leyendo ke era una pagina ke te colaba un virus)

me hecho a aperder el software ke detectava el joydpad. el firewall lo desactivo y eso me ase pensar ke es un trojano ademas se me reinicia el pc cuando trato de limpiar el juego con el rpg maker. me salen de esos archivos, que son exe y tienen el nombre de la carpeta contenedora y ke al abrirloo te llevan a mis documentos

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Virus

Nuevo mensajepor NoZKeY el 20 Dic 2010 22:43

Problema resuelto xD :kirby: Al parecer el antivirus pudo solito con el problema y me equivoque: explorer.exe no era la causa si no un programa aparte.. aunque aún no lo borro pero lo buscaré...

Pilojr por qué no respaldas sólo las cosas que te sirven? (Música, imágenes, documentos..) Todas esas son totalmente inofensivas.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Virus

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 21 Dic 2010 00:03

NozKeY escribió:Pilojr por qué no respaldas sólo las cosas que te sirven? (Música, imágenes, documentos..) Todas esas son totalmente inofensivas.


se me infecto el disco C donde lo unico importante es el proyecto de rpg maker el cual ya lo he desinfectado aunke me ekivoque en sierto punto y tengo lke hacer todo de nuevo lo importante, segun e visto esta libre de virus
y al formatearlo keda intacto no se borra wiii

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Virus

Nuevo mensajepor cidolefs el 25 Dic 2010 11:03

a mi una de las cosas que me toca los huevos es que mi computadora tenga un virus y yo no sepa como eliminarlo, por mas que ese virus no haga nada, puedo estar horas leyendo como eliminarlo xD en fin

hace unos meses me entraron dos virus diferentes creo, uno que se esconde en la carpeta recycler de los discos y que se expande a todos los discos, y otro q no me dejaba ver carpetas ocultas del sistema, de echo no me dejabs ver ninguna carpeta oculta, a eso hay que sumar que el virus recycler de por si no te deja ver sus propios archibos aunque puedas ver los archibos ocultos del sistema xD

estube mas de una semana con esos virus, encontre uno para eliminar el q te bloqueaba la opcion de visibilidad de carpetas ocultas pero el de recycler fue mucho mas complicado, incluso para eliminarlo tube que moverme con el d.o.s -.-

siempre pasaba el avast y el adware, pero el adware tardaba años en analizar no se porque, asique hasta las pelotas un dia agarre la notebook deje la pc prendida de la mañana a la noche en modo seguro y analice con el adware, con el avast y con unos mas xD al final me eliminaron todo, pero fue bastante incha bolas ese virus
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG


Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados