Saludos desde linux

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Saludos desde linux

Nuevo mensajepor wiredfixer el 28 Oct 2010 22:08

Yo uso linux a Diario, de hecho, es mi trabajo.

El emulador que uso es Zsnes y funciona genial en linux, ademas, utilizo aplicaciones de windows via terminal services en el trabajo, asi que la chamba se la lleva el server.

Les recomiendo a los que quieran saber un poco mas se pasen por Webup8, ahi salen las novedades relativas a Ubuntu.

Y por cierto, hablando de Linux, hay una distro que sirve para emuladores y otras cositas, prueben Puppy Arcade:

http://scottjarvis.com/page105.htm

Ahi les dejo el link.

es muy simple de usar y cabe en una USB, en pocos segundos tendran una PC con emuladores y si bien lo configuran podran tener un Centro de ENtretenimiento portable :D
wiredfixer
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2010 21:43

Re: Saludos desde linux

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Oct 2010 22:16

Bueno... gracias por eso, y bienvenido al foro! Siéntete a gusto aquí, tenemos mucho para leer ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Saludos desde linux

Nuevo mensajepor NoZKeY el 30 Oct 2010 17:22

Esto es una versión especial de Puppy Linux? o.o
Yo estuve usando Puppy Linux live por un buen tiempo en un PC que tenía fallos con el disco duro.. xD Pero el ZSNES siempre me ha funcionado perfecto :DDD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Saludos desde linux

Nuevo mensajepor wiredfixer el 17 Nov 2010 18:53

Ack, me tarde en regresar...

Pero si, es un Fork del Puppy Linux, pensado para los emuladores, trae varios muy buenos y la verdad la velocidad esta bastante bien.

Ahora, existe una utileria llamada "Katana USB", que no es mas que un sistema Multiboot USB, son 4GB de informacion, entre las cuales vienen varias utilerias y distros de linux, ademas que se puede agregar esta distro de linux y asi tener un Rescue/Game/Boot USB :D

La ventaja de tener Ubuntu es que muchos de los emuladores los puedes instalar con pocos clicks o con pocos comandos, ayer me harte un poco del Zsnes y configure el Snes9x, trae un GUI para Gnome y la verdad funciona muy bien.
wiredfixer
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2010 21:43

Anterior

Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron