No se visualizan las paginas web completamente [AYUDENME]

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

No se visualizan las paginas web completamente [AYUDENME]

Nuevo mensajepor jystickher el 31 Ene 2010 22:14

Hola amigos!! Tanto tiempo sin verlos, no he podido postear en los foros de peaso por razones de tiempo ya que tener 3 horas a la semana de PC no me permitia seguir con los temas y post por lo que decidi no postiar en los foros. Pero ahora he vuelto y con una duda que tengo respecto a mi internet y la cual me molesta mucho.

Bueno amigos lo que me pasa es lo siguiente, cuando yo navego por un sitio web, no puedo visualizar los sitios completamente lo unico que visualizo son las fuentes e imagenes o fotos y nada mas, y lo cual se complica mi navegacion por internet porque no puedo ver algunas X de cierre o de minimizacion por cual tengo que achuntarle al boton ¬¬. Y tambien me pasa algo parecido con Msn que las fuentes solamente las puedo ver de color negro y no puedo ver los temas de las ventanas de chat del msn. Quisiera que me ayudaran los que saben al respecto y que me orienten para encontrar la solucion a mi problema.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: No se visualizan las paginas web completamente [AYUDENME]

Nuevo mensajepor NoZKeY el 01 Feb 2010 00:52

Hola jystickher tanto tiempo sin verte, podrías tomar una captura de pantalla de tu navegador en una página conocida donde se vea el problema? Ya sabes.. tecla Impr Pantalla, pegar, guardar, subir, etc... Si pudiera 'ver' el problema se me podría ocurrir algo, porque con esa información no me suena haber tenido ese problema antes...

Saludos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: No se visualizan las paginas web completamente [AYUDENME]

Nuevo mensajepor jystickher el 01 Feb 2010 06:11

Hola NoZkey, tanto tiempo sin leernos en los foros, espero aque hayas estado bien.

Ahi tienes una imagen donde puedes apreciar mi problema:Imagen

Y tambien quiero agregar que este problema no solo pasa con mozilla si no que tambien el internet explorer.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: No se visualizan las paginas web completamente [AYUDENME]

Nuevo mensajepor NoZKeY el 01 Feb 2010 14:39

Mmm como esperaba, es algo que nunca he visto :lol:
Si también te pasa con Internet Explorer y MSN entonces debe ser algo con windows, intenta ver la configuración de pantalla y que tengas 32-bit de colores, si no está pon 24, y luego prueba si se ve bien.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: No se visualizan las paginas web completamente [AYUDENME]

Nuevo mensajepor Shimbe el 01 Feb 2010 14:55

En Internet Explorer:

Herramientas > Opciones de Internet > Opciones Avanzadas > RESTABLECER.

Comencemos con eso, puede ser que la configuración se haya alterado. Y como MSN depende del IE, puede que se solucionen ambos problemas :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: No se visualizan las paginas web completamente [AYUDENME]

Nuevo mensajepor jystickher el 08 Feb 2010 10:55

Chicos, aun persiste mi problema, no tendran mas soluciones?, yo creo que es algo de las cookies, yo no manejo muy bien ese tema, asi que les agradeceria mucho como ayudaran con eso :D
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: No se visualizan las paginas web completamente [AYUDENME]

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Feb 2010 00:29

Intenta borrar todas las cookies, en Mozilla ve a Herramientas / Opciones / ve a la pestaña Privacidad, pulsa en limpiar su historial reciente y borra las Cookies, la Caché y las Preferencias de Sitio, despues cierra mozilla del todo y vuelve a abrirlo, comprueba si sigue ocurriendo. De ser asi se escapa a mi control :? :?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados