No se puede copiar "Xarchivo". Función MS-DOS no válida

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

No se puede copiar "Xarchivo". Función MS-DOS no válida

Nuevo mensajepor blurry el 05 Ene 2010 02:34

Saludos, en estos momentos tengo un dolor de cabeza, tengo una camara digital (sony cyber-shot) la manera para pasarle archivos es como cualquier otro dispositivo de almacenamiento USB. Cuando se me ocurrio pasar un video se congelaba todo, tuve que sacarla drásticamente, cuando la volví a meter aparecia el archivo pero dañado y el problema fue que tampoco lo podía borrar, asi que formatee la camara de manera manual (manipulando la misma y darle OK a la opción de formatear) cuando hice eso pude borrar el archivo defectuoso y cuando me disponía a copiar nuevamente el video me aparecia esto No se puede copiar "nombre del archivo". Función MS-DOS no válida probé con otro archivo y lo mismo. En definitiva mi problema es que no puedo copiar ningún archivo a la cámara, ¿tendrám alguna idea de cómo solucionar esto?
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: No se puede copiar "Xarchivo". Función MS-DOS no válida

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Ene 2010 03:06

la camara tiene algun tipo de boton para no permitir la entrada de datos? algo asi como los disketes antiguos? solo se me ocurre eso!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: No se puede copiar "Xarchivo". Función MS-DOS no válida

Nuevo mensajepor blurry el 05 Ene 2010 03:20

fran_friki escribió:la camara tiene algun tipo de boton para no permitir la entrada de datos? algo asi como los disketes antiguos? solo se me ocurre eso!

Claro se le conoce como "hold" y lo acabo de mover y es extraño, parece que se solucionó el problema. La verdad no entiendo, ese botón no lo había tocado durante la operación, ni recuerdo que haya estado en la posición que actualmente está, tal vez son ideas mias y lo habré tocado sin querer :?
Tu pregunta fue la solución, nuevamente agradecida fran_friki :!:
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: No se puede copiar "Xarchivo". Función MS-DOS no válida

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Ene 2010 05:01

Wuau, ¡así que era eso! vaya, a veces el PC te dice los errores como si fuesen cosas super-técnicas y luego son chorraditas jaja, me alegra haberte podido ayudar =)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: No se puede copiar "Xarchivo". Función MS-DOS no válida

Nuevo mensajepor NoZKeY el 05 Ene 2010 14:46

fran_friki escribió:Wuau, ¡así que era eso! vaya, a veces el PC te dice los errores como si fuesen cosas super-técnicas y luego son chorraditas jaja, me alegra haberte podido ayudar =)

Jajaja que acaso tu pc o consola te dice "Error: saca el cidí y limpialo"? xDD
Fran qué rápido resuelves dudas o.O ¿En camino a superar a Shimbe? :lol:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3


Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron