Mi nueva cuenta fue bloqueada

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Mi nueva cuenta fue bloqueada

Nuevo mensajepor Mike_ el 02 Ene 2010 07:41

Bueno, el asunto es este. Quería hacerme una nueva cuenta de hotmail porque a todos les cuesta entender como se escribe, entonces me hice una mas facil de entender. Ahora, para facilitarle las cosas a todos (porque hay gente a la que no le da la cabeza), empecé a enviarle correos a TODOS mis contactos, diciendoles que ese era mi nueva direccion. Al mandar unos 10 correos seguidos, me bloquearon la cuenta, y al querer mandar cualquier correo, me aparece un mensaje que dice "Esta cuenta está bloqueada actualmente y no puede enviar mensajes. Si crees que no has infringido las Condiciones de uso de Windows Live, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico."
El problema es que no se como ponerme en contacto con soporte técnico. Alguien sabe?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Mi nueva cuenta fue bloqueada

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Ene 2010 18:20

Has sido tomado pos Spammer xD

Prueba esta dirección:

http://help.live.com/help.aspx?project= ... rket=en-us
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados