¿Necesitas un Notebook?

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿Necesitas un Notebook?

Nuevo mensajepor Shimbe el 23 Nov 2009 17:20

Hoy se han publicado en el sitio Yahoo interesantes estadísticas acerca de los Notebooks actuales, muy útiles a la hora de realizar una compra.

Según el reporte:

> 20.4% de las fallas se deben a fallas de Hardware. 10.6% es a causa de caídas, agua, u otros accidentes.

> Los Netbooks presentan 20% más fallas de Hardware que un Notebook normal. Por regla general, a más pagues por él, menos posibilidades tendrá de fallar (¿porque lo cuidarás más?).

> Las compañías más confiables son Toshiba y Asus, ambas con menos de 16% de fallas relacionadas con Hardware.

> Las compañías menos confiables son Acer, Gateway, and HP. HP, el peor de todos al momento del analizarlo, presentó un 25.6% de fallas relacionadas con Hardware.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿Necesitas un Notebook?

Nuevo mensajepor cidolefs el 23 Nov 2009 20:36

jaja buen aporte esperare el post q diga "¿Necesitas Dinero?" xD xk ando muy corto, igual en un principio pense q este post era de un bot xD vi el titulo y me mande aver q era

tenia un poco mas de confianza en hp sabia q no era tan bueno pero tanto asi no
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Necesitas un Notebook?

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Nov 2009 20:58

cidolefs escribió:jaja buen aporte esperare el post q diga "¿Necesitas Dinero?" xD xk ando muy corto, igual en un principio pense q este post era de un bot xD vi el titulo y me mande aver q era

tenia un poco mas de confianza en hp sabia q no era tan bueno pero tanto asi no


Tururur!! trabajar hace milagros xD dicen que da dinero jajaja

aunque no se si estas en edad de eso =O
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Necesitas un Notebook?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 25 Nov 2009 03:00

Me pregunto si Compaq era mejor antes de pasar a ser parte de HP... porque siempre he considerado a Compaq una marca excelente en notebooks... el que uso actualmente ya lleva años y le han pasado muchas cosas... (y eso que yo solo lo uso hace un año y sólo he visto lo que le ha pasado en ese tiempo xD, especialmente caídas).
Aunque el lector de CD no funciona desde hace tiempo...

¿Shimbe sabes que hay de Sony Vaio? También me parecen buenos :roll:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Necesitas un Notebook?

Nuevo mensajepor Shimbe el 25 Nov 2009 03:49

Sí son buenos, pero como en todo producto Sony, terminas pagando la marca... son caros! :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿Necesitas un Notebook?

Nuevo mensajepor cidolefs el 27 Nov 2009 01:40

trabajar... me suena tanto esa palabra.... creo q se la escuche a decir a alguien por ahi, tal ves a mi padre... creo q era un arbol no? del q salen dinero y monedas? acaso se necesita tener edad para conseguir eso? explicaria porque aun no tengo uno


(lamentablemten si estoy en edad, ya tendre q buscar trabajo -.- U.U, estube en un trabajo con mi viejo de lijar,y pintar. pero me aburria demaciado y casi q lo abandone xD)

100% tema desviado... jojo me pegaran, pero naaa no sean tan duros es la primera ves :roll:
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Necesitas un Notebook?

Nuevo mensajepor Nataku el 11 Dic 2009 03:02

hay modelos y modelos... no es la marca!! =p es segun la generacion/Tanda de fabricacion...
La gran mayoría de problemas de hardware son devido al recalentamiento (no de forma directa, sinó sus consecuencias a la larga...) (contraccion y dilatacion de los componentes)...algunos modelos de GPU de algunas notebook (hablamos de COMPAQ, llegan a 120*C aun que no crean y entra dentro de los parametros NORMALES de las indicaciones del manual...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿Necesitas un Notebook?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Dic 2009 06:26

Nataku escribió:hay modelos y modelos... no es la marca!! =p es segun la generacion/Tanda de fabricacion...
La gran mayoría de problemas de hardware son devido al recalentamiento (no de forma directa, sinó sus consecuencias a la larga...) (contraccion y dilatacion de los componentes)...algunos modelos de GPU de algunas notebook (hablamos de COMPAQ, llegan a 120*C aun que no crean y entra dentro de los parametros NORMALES de las indicaciones del manual...


Vaya será por eso que me han durado tanto los dos notebooks que mas he usado en mi vida.. uno era un compaq presario no recuerdo nada mas pero de hace años. Duró tanto y eso que ya tenía uso de otra persona y tenía un fallo en la pantalla. Y ahora uso un compaq presario v2000, la verdad me encanta lo encuentro genial para ser de una generacion pasada... :D

Eh pero hay notebooks que son tan malos y las teclas se salen solas despues de un tiempo...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Necesitas un Notebook?

Nuevo mensajepor Shimbe el 12 Dic 2009 05:37

Es que pasados los 5 metros de caída libre, pierden la garantía...
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿Necesitas un Notebook?

Nuevo mensajepor Nataku el 12 Dic 2009 09:37

La tecnologia por generacion es la misma, lo que cambian son las calidades nomas...
Esos 5mts es cierto shimbe? osea que puedo arrojar mi notebook desde 4.90mts y sigue vigente la garantia?
Igual a quien se le puede pensar siquiera golpear una notebook... son cosas que hay que cuidarlas como oro... (el oro es un metal aguanta bastante.. mejor dicho... hay que cuidarlas como si fueran de cristal....)
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Siguiente

Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados