Busco un programa - Reconocimiento de audio

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Busco un programa - Reconocimiento de audio

Nuevo mensajepor NoZKeY el 14 Oct 2009 22:29

Hola, saludos a todos, busco un programa para PC que reconozca la frecuencia y en lo posible la amplitud, del audio conectado a la entrada del PC (microfono, etc). Y que además de reconocerla me permita ejecutar acciones con esta frecuencia...

¿Por qué busco esto?
Porque vi un video donde usaban algo así para jugar Mario con un instrumento musical:
¡Spoiler! :


Y quisiera hacer lo mismo con un teclado o una guitarra o cualquier otra cosa. Por motivos educacionales y de diversión :lol: Es probable también que haya usado varios programas.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Busco un programa - Reconocimiento de audio

Nuevo mensajepor Mike_ el 15 Oct 2009 01:55

Esto esta realmente interesante. Pero sigo sin saber cual es la base del theremin para detectar la posicion de las manos xD. He pensado en electromagnetismo, pero como no se nada del tema, entonces no estoy seguro xD.

Sería interesante tambien oir como suena el theremin mientras juega, tal vez sale una buena melodía xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Busco un programa - Reconocimiento de audio

Nuevo mensajepor Shimbe el 15 Oct 2009 05:12

También voto por el magnetismo, las barras plateadas parecen controlar/recibir impulsos...
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Busco un programa - Reconocimiento de audio

Nuevo mensajepor NoZKeY el 15 Oct 2009 06:25

No lo se, no creo que sea magnetismo porque son antenas, emiten/reciben señales y con eso calcula la distancia a la que se encuentra un objeto (en este caso las manos)

Pero ese no es el punto de mi topic x__x
Quería saber si a alguien se le ocurre que programa hay que reconozca la frecuencia que entra por el microfono al PC.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3


Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados