consejo amigo.

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

consejo amigo.

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 29 Jul 2009 03:25

Hace alredeor de unos 3 dias acababa de reiniciar el pc y me avisaron que tenia nuevas actualizaciones para el sistema,y pues yo pense:"siempre dejo acumular las actualizaciones,voy a instalarlas ya";entre ellas estaba Internet Explorer 8 y muy ilusionado lo empece a instalar porque me prometian mejor rendimiento y mas rapidez...pero cuando termino,mis sueños se fueron abajo el programa este no podia ser mas malo,por lento y mal hecho,entonces no me podia quedar asi y lo devolvi al 7...moraleja como amigo les digo que se alejen de ese atroz programa que para poder cerrarlo hay que abrir el administrador de tareas o sino no cierra(eso fue lo que mas me encabrono) y que si tiene la version 7 usenla o usen tambien el mozilla(se ahorraran muchas molestias)
chao y saludos.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: consejo amigo.

Nuevo mensajepor Mike_ el 29 Jul 2009 09:38

No se por que, el Firefox siempre me ha trabajado bien. Internet Explorer ya lo veo como cosa del pasado, y además trabaja lento xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: consejo amigo.

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Jul 2009 15:41

Buen consejo, aunque a estas alturas ya pocos usan Inernet Explorer, ahora todo es Ópera, Mozilla Firefox, Safari etc xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: consejo amigo.

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 29 Jul 2009 17:18

El Internet Explorer 8 yo lo vi identico al 7, ni más rápido ni más lento, y no lo probe en una super maquina ni nada, simplemente es un IE ja ja. La lentitud de tu maquina, amigo patacon, es debido a que le bajaste las actualizaciones al Windows. Yo te aconsejo que desactives las actualizaciones automaticas, no tiene caso irlas instalando conforme salen porque te saturan el sistema, mismo caso con el Office. Lo que siempre aconsejo es que si ya vas a formatear tu maquina entonces sí busques un Windows que ya traiga los Service Pack integrados e igualmente con el Office, siendo instalación limpia sí funcionan bien.

Mi navegador regular es el Firefox 3.5, pero bueno, todavia hay paginas que unicamente se visualizan bien en Internet Explorer, como algunos sitios bancarios o de hacienda (hay que pagar impuestos, ni modo).
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: consejo amigo.

Nuevo mensajepor NoZKeY el 30 Jul 2009 03:56

Hay gente a quien no le gusta Firefox y prefiere Internet Explorer... no sé porque...
Yo uso Firefox por siempre pero claro hay paginas que necesitan IE T__T
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: consejo amigo.

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 30 Jul 2009 22:23

fran_friki escribió: aunque a estas alturas ya pocos usan Inernet Explorer

yo soy uno de esos pocos,pero en realidad yo lo uso un 50/50 con firefox como para entrar a los foros,es decir yo reparto las actividades entre uno y otro.
NoZKeY escribió:pero claro hay paginas que necesitan IE T__T

me imagino que te referis a algunos sitios donde no cargan los videos y hay que abrir IE obligado.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: consejo amigo.

Nuevo mensajepor cidolefs el 02 Ago 2009 09:32

jjajaja
yo usaba el I.E despues me comentaron del firefox, y lo instale para ver q tal, y me descargaba todo re bien, me dejaba pausar descargas me mejoro el rendimiento de navegaciion casi en un 95%, y la velocidad de las descargas es como deveria ser, la verdad bajar firefox, le cambio la vida a mi y a familia (aparece la familia feliz, y termina el comercial)

na, un dia me dijieron q estaba copado el firefox, el ie me descargaba mas lento y ya me venia jodiendo de hace rato, ademas me dijieron q si te bajabas el 7 o el 8 cuando recien salio no se veian los videos de youtube, y me dijieron q sacaron una version rapida para competir contra firefox, y les salio mal, tonces me baje el firefox para probarlo, y me gustoo me qede con firefox
pero x lo q ustedes dicen parece q ya va bien el I.E no?
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: consejo amigo.

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 03 Ago 2009 16:49

cidolefs escribió:pero x lo q ustedes dicen parece q ya va bien el I.E no?


Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, y decidas cual navegador es el que más te gusta.

En cuestion de velocidad yo no le veo gran diferencia al IE8 y al Firefox 3.5, tú puedes encontrar comparativas de velocidad en algunas webs que dicen por ejemplo:
Youtube: IE8=2.55 segundos, Firefox=2.80 segundos.
la diferencia es de 25 centésimas de segundo... o sea, ni siquiera lo voy a notar!!!

No he probado el Chrome la verdad, de ese no puedo opinar je je.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up


Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados