Mando XBOX 360 para pc

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Mando XBOX 360 para pc

Nuevo mensajepor Sephiroth el 19 Jul 2009 04:29

Que tal? Ya tenía un poco sin postear, pero aquí con una duda que sé que si podrán solucionarme. Tengo un control de xbox360 y lo quiero usar para emular juegos en pc (snes,psx etc) se que si puedo hacerlo, pero no se como usarlo, estube buscando drivers pero no encuentro nada no puedo jugar con el control alguien podria ayudarme a configurarlo y ver que drivers necesito porfavor.
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Mando XBOX 360 para pc

Nuevo mensajepor fran_friki el 19 Jul 2009 12:59

en cuanto a los drivers existen unos oficiales, de microsoft http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

espero que te sirvan para que te reconozca el mando
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Mando XBOX 360 para pc

Nuevo mensajepor Sephiroth el 21 Jul 2009 19:42

Gracias Fran, el problema es que no es valida mi copia de windows; y no puedo descargarlo, no se podrà por otra pagina?

PD:Encontre una pagina pero me pide el service pack 1 o 2. Y yo tengo el 3 intente descargar el 2 pero no me deja ponerlo porque ya existe una actualización. :(
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Mando XBOX 360 para pc

Nuevo mensajepor Josag el 21 Jul 2009 20:19

Creo que seria mas facil shepi si te buscas un programita en san google que te haga tu windows legal, creeme que si los hay...jejej.. :roll: :P :mrgreen:

Edito: Mira lo que me encontre, me intereso eso del mando :P , es una guia de como instalarlo, haber si te sirve:

http://www.chw.net/foro/guias-f79/106095-guia-como-instalar-control-xbox360-en-el-pc.html
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Mando XBOX 360 para pc

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Jul 2009 23:36

En cualquier caso Sephi deberias plantearte la sana opción de validar tu windows, y como dice Josag es muy fácil, buscate por foros una buena clave asi podras bajar todo lo relacionado con Microsoft... incluidos los drivers de tu mando :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Mando XBOX 360 para pc

Nuevo mensajepor Sephiroth el 02 Ago 2009 21:29

Jajaja me rindo no pude jugar con mi mando :cry: ni siguiendo la guia de Josag ni con la gran ayuda de Fran, pero por lo menos pude hacer que mi windows fuera original :mrgreen: entre otras cosas , muchas gracias!!!! seguiré jugando con el teclado espero llegar a ser tan bueno como Fran que se paso el Super Mario 64 con el teclado :shock:
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.


Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados