ERROR Y DEBE CERRARSE

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

ERROR Y DEBE CERRARSE

Nuevo mensajepor Josag el 01 May 2009 17:34

Pues tengo un problema con mi compu, cuando abro el intenet explorer (sobre todo la pagina de inicio de yahoo) me sale siempre una ventana de error como esta:

¡Spoiler! :
Imagen


Y no solo eso me lo a detectado con varios programas, por ejemplo quice restaurar el sistema y me salia esto:

¡Spoiler! :
Imagen


Al fin y al cabo si pude resturar el sistema a un estado anterior, pero aun asi me sale el mismo problema con el internet explorer y otros programas....

Que puedo hacer, no creo que sea virus porque no me a detectado nada a la hora de escanearlo...

AYUDA PEASO, SHIMBE, ALGUIEN.... :cry:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ERROR Y DEBE CERRARSE

Nuevo mensajepor Shimbe el 01 May 2009 18:39

Aunque puede ser a causa de un Spyware y parientes, a veces pasa cuando se ha cortado la luz, o el PC se apaga mal. Prueba darle mantención con TuneUp o algún programa similar, que restaure archivos dañados!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ERROR Y DEBE CERRARSE

Nuevo mensajepor Sephiroth el 01 May 2009 21:35

A mi me pasa lo mismo Josag, y me comentaron lo mismo que Shime pero soy muy malo para estas cosas de informatica :( . Aunque lo que he estado haciendo es darle no enviar, y ya no me vuelve a salir hasta que vuelvo a encender la máquina.
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: ERROR Y DEBE CERRARSE

Nuevo mensajepor Josag el 01 May 2009 21:44

Gracias por el dato shimbe lo voy a probar, me acaban de decir que alguien si movio y daño archivos :evil:... luego les cuento puede que a ti tambien te funcione shepiroth ;) ....
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ERROR Y DEBE CERRARSE

Nuevo mensajepor Josag el 06 May 2009 19:51

Pues lo descargue y la verdad es buen programa, pude desfragmentar, limpiar, restaurar, etc... y la computadora me va muy bien incluso es mas rapida!!!!!, lo malo que no se pudo arreglar lo del internet explorer :lol: ....bueno al fin y al cabo tengo el mozila XD, gracias por su ayuda......
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ERROR Y DEBE CERRARSE

Nuevo mensajepor Sephiroth el 06 May 2009 23:06

Es buenísimo ese programa, me ha optimizado mi pc ;) , aunque como dice Josag el problema del internet explorer persiste.

Una duda .. ¿Qué ventajas tengo en tener 2 exploradores? ¿Aparte del explorer que otro me recomiendan? ¿Y por último que es eso de tener para cada disco duro un explorador, o se referian si tener windows o linux? Tambien tengo dos discos duros pero con las mismas característícas cada uno (con excepción que un discxo duro tiene 140 Gb y el otro solo 35 gb)

Sé que ustedes conocen, y que me ayudarán gracias de antemano
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: ERROR Y DEBE CERRARSE

Nuevo mensajepor Josag el 07 May 2009 01:50

Sephiroth escribió:Es buenísimo ese programa, me ha optimizado mi pc ;) , aunque como dice Josag el problema del internet explorer persiste.

Una duda .. ¿Qué ventajas tengo en tener 2 exploradores? ¿Aparte del explorer que otro me recomiendan? ¿Y por último que es eso de tener para cada disco duro un explorador, o se referian si tener windows o linux? Tambien tengo dos discos duros pero con las mismas característícas cada uno (con excepción que un discxo duro tiene 140 Gb y el otro solo 35 gb)

Sé que ustedes conocen, y que me ayudarán gracias de antemano


1. Pues yo diria que lo que uno no agarra el otro si....mas o menos como el snes y el zsnes XD

2. El opera te lo recomendaria si tu maquina es algo lenta y viejita, ya que no consume recursos, es muy rápido, muy seguro y raramente ocasiona problemas, lo malo es que no es compatible con ciertas páginas, las podrias ver descuadradas o algo asi....

El firefox o mozilla es compatible con la gran mayoría de las páginas, es seguro y rápido, lo malo es que tiene un consumo de recursos medianamente elevado (depende tu maquina)....

El internet explorer la verdad no lo recomiendo da muchos problemas, no es seguro, etc.... :lol:

3. Y si nos referiamos a tener otro sistema operativo en otro disco duro (en uno unix y en el otro windows) aunque habeces no es tan necesario tener dos discos para tener dos sitemas operativos ya que existe la particion (es como dividir tu disco en partes) o hasle como fran que un disco duro guarda todos sus archivos....

;)
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ERROR Y DEBE CERRARSE

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 May 2009 10:59

coño pues voy a probar yo ese tal TuneUp xDD
a ver si me mejora algunos problemillas :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ERROR Y DEBE CERRARSE

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 May 2009 16:28

Usen cualquier navegador de internet, menos el Internet Explorer :lol:

Pruébalo Fran, 9 de cada 10 veterinarios polacos lo recomiendan :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ERROR Y DEBE CERRARSE

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 May 2009 22:19

Shimbe escribió:Pruébalo Fran, 9 de cada 10 veterinarios polacos lo recomiendan :mrgreen:


Claro! es en los profesionales en los que mas confio después de los psiquiatras somalíes :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Siguiente

Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados