Extraer fondos de los juegos

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Extraer fondos de los juegos

Nuevo mensajepor blurry el 11 Abr 2009 23:36

Hola, Actualmente laborando para la universidad y se me ocurrio usar el fondo de mortal kombat 3 para mi presentación de power point. Lamentablemente no sé cómo obtener el fondo usado en el momento de seleccionar "start" "options" (que parece como el relieve de una montaña). ¿existe alguna forma de obtenerlo? que no sea el de la tecla "Impr Pant Pet Sis? intenté buscarlo en google imàgenes pero no obtuve éxito. Sea cual sea sus respuestas.. gracias por adelantado :)
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Extraer fondos de los juegos

Nuevo mensajepor NoZKeY el 12 Abr 2009 00:55

Bueno para obtener el fondo y sólo el fondo, sin las letras. En el zsnes usa los números 1,2,3,4,5 para ocultar las capas de imagen. Prueba con todos hasta que sólo se vea el fondo. Y después haz una captura: con F1 aparece un menu y elije SAVE SNAPSHOT. Con eso se guarda una captura del juego, en la carpeta donde esté la rom.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Extraer fondos de los juegos

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Abr 2009 00:59

Para ver fondos, usa el Zsnes. Abre el juego, y pulsa las teclas del 1 al 5 cuando veas el fondo, una de esas elimina a los personajes y todo lo que haya delante del fondo (si pulsas 6 deshaces todos los cambios), despues configura desde Misc. Keys, y asignas una tecla de Snapshot (captura de imagenes), cuando la pulses tomarás una captura del fondo elegido!

Imagen

Creo que es eso no? En este caso pulsé la tecla 1 y 5, y listo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Extraer fondos de los juegos

Nuevo mensajepor blurry el 12 Abr 2009 01:55

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Obviamente a los dos por responderme. La verdad yo ya sabía eso lo de las teclas para eliminar "las capas" y obtener la deseada. Sin embargo, en ningún momento pensé en eso (ni idea porqué) eso les da más méritos por buscar una solución ¡excelente y prática! Se la comieron :D
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Extraer fondos de los juegos

Nuevo mensajepor Shimbe el 13 Abr 2009 16:31

Luego nos cuentas que tal salió tu presentación, diría que más de alguno va a reconocer el fondo :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Extraer fondos de los juegos

Nuevo mensajepor blurry el 22 Abr 2009 03:49

Shimbe escribió:Luego nos cuentas que tal salió tu presentación, diría que más de alguno va a reconocer el fondo :lol:


Hola, pues no se ubicaban bien de dónde lo saqué pero sabía que lo habían visto :lol: me fue bien pero sinceramente esperaba salir mejor :? saludos :D
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura


Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado