Una pregunta sobre las tarjetas de video

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Una pregunta sobre las tarjetas de video

Nuevo mensajepor NoZKeY el 05 Mar 2009 22:30

Nunca en mi vida he instalado una tarjeta de video, pero supongo que lo único que deberías hacer es desactivarla en el administrador de dispositivos, y activar la nueva... No debería dar problemas la vieja ni menos si es integrada. Pero eso de sumar.... nunca en mi vida había oído algo así o_o
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Una pregunta sobre las tarjetas de video

Nuevo mensajepor jystickher el 05 Mar 2009 23:27

Haber hagamos el caso, que me compre una tarjeta de video, despues le compro una de la misma marca, se me sumarian o no??? o con ningun tipo de tarjetas se suman entre tarjetas.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Una pregunta sobre las tarjetas de video

Nuevo mensajepor Shimbe el 06 Mar 2009 02:04

Nop, no se suman, en ningún caso =P
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Una pregunta sobre las tarjetas de video

Nuevo mensajepor jystickher el 06 Mar 2009 04:33

Bueno muchas gracias por sus ayudas, y ahora quisiera saber, que trajeta de video me recomendarian colocarle a mi pc???? y que sea mas o menos accesible, tampoco digo que sea mala, pero que sea mas o menos accesible en tanto al precio.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Una pregunta sobre las tarjetas de video

Nuevo mensajepor CuaDracula el 06 Mar 2009 14:46

No puédes proporcionar especificaciones de tu equipo o algo? que no tódo funcióna en el mísmo trasto.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: Una pregunta sobre las tarjetas de video

Nuevo mensajepor Mike_ el 07 Mar 2009 01:44

Es mas! Yo te diria mejor que apuntes las caracteristicas de tu computadora y las lleves a un lugar donde vendan accesorios. Así, los vendedores (que seguro saben del tema) podrán recomendarte una de acuerdo a tu bolsillo y necesidades.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Una pregunta sobre las tarjetas de video

Nuevo mensajepor Nataku el 21 Mar 2009 11:33

Espera...para comenzar.... es AGP o PCIE?
Eso es muy importante... el precio por tamaño de placa de video es muy variable... usualmente las de PCIEestan mucho mas baratas que las AGP (old school POR SIEMPRE!! jajaja)
Yo en lo particular para tener algo lindo sin tener que cambiar la fuente de mi pc recomendaria una Geforce 8400gs que es gama baja... (creo que la mas degradada de Geforce serie 8)
Ya que si apuntas a alguna 8600 (geforce) como ser GT o GTX necesitaras cambiar la fuente de alimentacion de la pc y se te va un poco mas caro... por no decir que gasta mas electricididad y lo digo enserio, necesitarias una fuente de 450Wts reales y no generica...
al caso de ser AGP... lo mejor del mercado y a mi parecer hablando siempre de Geforce seria una 6200...jamas me dio problemas y es un CAÑO!! esa placa de video....
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Anterior

Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados