Reglas del foro

Este foro es para las dudas ajenas a la SNES, que tengan que ver con la informática.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Reglas del foro

Nuevo mensajepor Shimbe el 11 Feb 2009 15:07

Para asegurar el buen funcionamiento de los foros, hemos redactado ciertas normas mínimas de convivencia... en resumen, todo va orientado a que te sientas cómodo, bienvenido, y se mantenga un ambiente agradable para todos ;)

----------

- Respeta a los demás.
En nuestro sitio encontrarás gente de diversas nacionalidades, ideas y culturas. No discriminamos a nadie por su origen, creencias u opiniones personales, y nos preocupamos de mantener siempre un ambiente de respeto; puedes sentirte a gusto aquí, pero asegúrate de que los demás también se sientan bien contigo.


- Respeta la estructura del foro.
Nuestro foro está organizado en temas, y en ciertos casos incluso ofrecemos índices de su contenido. Tómate un minuto para buscar y leer; evita repetir temas ya publicados, y escribe tu tema en la sección que corresponda.


- Cuida tu lenguaje al dirigirte a otros.
A veces, ciertas palabras comunes para algunos pueden ser un insulto para otros, sobretodo cuando la comunicación se produce entre gente de diferentes nacionalidades. Asegúrate de que todos entiendan lo que quisiste decir.

Además, recuerda que este sitio es visitado por menores de edad; en atención hacia ellos, intenta medir tu vocabulario, sobretodo si no sabes quién es tu interlocutor.


- Intenta que tu mensaje pueda leerse sin problemas.
Mientras mejor escribas, más rápido podremos entenderte y ayudarte; un foro no es un teléfono móvil, así que por favor, evita el lenguaje SMS o de mensajería instantánea.


- No publiques material ofensivo.
Dada la orientación del sitio, queda prohibida la publicación de material de contenido ofensivo, pornográfico, Gore, que promocione la discriminación, o la superioridad de ideas.

Esto nos permite asegurar un ambiente apropiado para todos, y la mantención del foro dentro de los márgenes de nuestro tema central.


- No publiques Spam ni descargas ilegales.
Entenderemos por Spam: (1) todo enlace hacia un sitio externo, publicado con fines promocionales o comerciales; (2) enlaces de referencia hacia cuentas personales u otros servicios parecidos; y (3) mensajes repetidos una y otra vez, solicitando insistentemente una respuesta o ayuda. Un foro es diferente a un chat, y a veces la respuesta que esperas demora algunas horas, o es publicada al día siguiente. Esto podría resultar en un baneo de tu cuenta, valorando cada caso concreto.

Entenderemos por descargas ilegales: todo enlace para descargar directamente programas comerciales que incluyan parches o seriales, o para ofrecer el parche/serial en sí. Nuestro sitio no apoya, de ninguna manera, el pirateo de Software por el que, de otra manera, deberías pagar para obtener.


- Sobre el ofrecimiento de ISOS, juegos, películas o afines:
Por favor, no publiques enlaces de descarga directa; no deseamos convertir el foro en una central de descargas. Sí están permitidos los enlaces a otros sitios que ofrezcan tal servicio.

----------

Y por supuesto, siéntete bienvenido! Tenemos mucha gente dispuesta a ayudarte y resolver tus dudas. La comunidad está abierta para todos, y tu participación siempre será bienvenida :)

El equipo de peaso.com
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Volver a Sección informática

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron