¿Cuánta memoria tiene el cerebro humano?

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Cuánta memoria tiene el cerebro humano?

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Ene 2009 13:53

Vaya, otro post donde sale dios... ese tipo me tiene hasta las mismisimas xDD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Cuánta memoria tiene el cerebro humano?

Nuevo mensajepor Nataku el 14 Ene 2009 14:33

Facil... calcula cuantos quimicos hay en el cerebro... de ahi cantidad de moleculas con sus variantes y convinaciones... calculemos la cantidad de impulsos nerviosos en la sinapsis a cada instante... multipliquemos todo... y ahi lo tenemos...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿Cuánta memoria tiene el cerebro humano?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 14 Ene 2009 23:54

fran_friki escribió:Vaya, otro post donde sale dios... ese tipo me tiene hasta las mismisimas xDD


¿Dios ahora invade peaso? :lol:

Nataku escribió:Facil... calcula cuantos quimicos hay en el cerebro... de ahi cantidad de moleculas con sus variantes y convinaciones... calculemos la cantidad de impulsos nerviosos en la sinapsis a cada instante... multipliquemos todo... y ahi lo tenemos...


:lol: :lol: Ya faltaba un post así, pues hay que intentarlo xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Cuánta memoria tiene el cerebro humano?

Nuevo mensajepor jystickher el 13 Feb 2009 09:10

No creo que el cerebro tenga memoria de igual forma que un disco duro. Ya que los cientificos comprobaron en una investigacion que el cerebro humano no es un disco duro (eso lo lei en un diario).

Asi que chicos lamento desilusionarlos.
Última edición por jystickher el 15 Feb 2009 14:38, editado 2 veces en total
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Cuánta memoria tiene el cerebro humano?

Nuevo mensajepor Mike_ el 14 Feb 2009 21:35

Yo no hablaba de la posibilidad de conectarse a una computadora (seria inhumano). Hice la pregunta para estimar cuanto calculaban los peasistas que podría un cerebro humano aguantar. Por ejemplo, no podemos comparar nuestro cerebro con el de un perro, es completamente diferente y mucho mas grande. La unica manera que conozco para medir memoria es la de las computadoras, y es la referencia que usé. Nunca dije que el cerebro funcionara como computadora.
Y en el tiempo que ha transcurrido desde que propuse el tema he pensado y considero que la opinion de (no recuerdo quien, disculpen) que dice que la memoria del cerebro es infinita es muy cercana a la verdad, pero con un solo problema. El cerebro tiene que tener un limite ya que tiene un numero definido de neuronas, nuestra capacidad debe llegar muy lejos, tanto que tendríamos que vivir muchos años para poder usarla toda.

PD: Practica un poco de gramatica, me molesta un poco leer mas de una vez lo mismo.

jystickher escribió:No creo que el cerebro tenga memoria de igual forma que un disco duro, ya que los cientificos investigaron que el cerebro no es un disco duro eso lo lei en un diario, esta comprobado de que el cerebro no es un disco duro, asi que chicos lamento desilusionarlos.


Solo es sugerencia, si no quieres, sigue escribiendo asi. Pero si es un poquito rara tu gramatica.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: ¿Cuánta memoria tiene el cerebro humano?

Nuevo mensajepor jystickher el 15 Feb 2009 08:57

Como rara mi gramatica??? no la entiendes??. en que aspecto dices que mejore mi gramatica?
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Cuánta memoria tiene el cerebro humano?

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Feb 2009 14:07

jystickher escribió:Como rara mi gramatica??? no la entiendes??. en que aspecto dices que mejore mi gramatica?


si se entiende, pero se podría entender mejor xD Nada, que hagas un esfuerzo, ya sabes, mas signos de puntuación y todo eso (sin ofender).
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Cuánta memoria tiene el cerebro humano?

Nuevo mensajepor Josag el 15 Feb 2009 16:46

No es rara su gramatica, pero no es rara su gramatica, lo que es rara es su gramatica, pero no es rara su gramatica.... :lol:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Anterior

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados