Proyecto promeido

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Proyecto promeido

Nuevo mensajepor Nataku el 21 Dic 2008 06:00

Prisión de Rakhartike...¦ Marzo de 1678 / febrero 1680


-El mismo viento es tan silencioso como el aire en quietud-
Decía el viejo reo 1256, el mas antiguo de la cárcel de Rakhartike.
-¡Ya cállate!... Déjate de locuras a estas horas ¿quieres 1256?-
Exclamo una voz del otro lado del oscuro pasillo.
-Es increíble como en este sitio una sola gota de agua torturase a tantos hombres a la vez...¦ Los pasillos de este apestado infierno son tan silenciosos por las noches, los zapatos de los guardias cárceles suenan tan ruidosos y pareciesen como si fueses las mismísimas patas del diablo...¦-
Dijo para si mismo en una profunda reflexión perdida en el horizonte, observando por una pequeña ventana.
Comenzó a frotar su espesa barba con sus dañadas manos, reflexionaba en eternos momentos sus hazañas más gloriosas.
Como el asalto al castillo de Mardicalé, en la región sur del archipiélago de Zamet, Con solo 20 hombres y un pequeño saco de herramientas ayudado con su fiel colega Saragoft, un hábil cerrajero de apenas 17 años de edad.
Intentaron con sobrante éxito robar una pieza de rompecabezas, su gran objetivo era la caja de música de un viejo enemigo el Coronel Francisco de Riot...¦

-JA!!...Quien hubiera pensado...¦Que 12 años mas tarde terminaría aquí mismo, condenado por el simple cargo de Hombre libre, por esforzarme por la aventura, jejejeje...¦-
Replico para si mismo en una pequeña reflexión jocosa a su misma vida.
-Que casualidad que mi titulo signifique lo mismo...¦jeje...¦-
Una mueca de alegría en su rostro con una pizca de fantasía se alojo en sus mejillas, a su vez sobrevino un gesto de viejos anhelos.
-Si tan solo mi dulce Lorain estuvieses viva aun en mis sentimientos...¦Pero eso fue hace tanto tiempo, desde aquel día perdurarás como el tesoro enterrado de mi corazón, cuya llave que arroje con tanta saña y furia cargada de odio al indómito mar, permanecerá en los abismos mas negros que el océano puede albergar en sus fríos rincones...¦-
Recordando así cada ciertos instantes a su amor perdido.

Cada día es un incierto lapso de tiempo, uniforme y desproporcionado, es como un sauna para la vida donde esta se escapa como vapor por las rendijas de los muros.

Recostado sobre el muro, deambula en círculos por la celda, pasos en la arena saturada de rancios olores, insectos en el sigilo de la noche con sus cantos sin voces, sumergido en pensamientos y miradas sin sentido a la rugosa pared. Deteniéndose a cada instante a corregir sus pensamientos con ideas nuevas...¦
Cansado, con sueño retrasado, se prepara para irse a dormir...¦ Reposando sobre una lonja de cuero marrón de buey concilia al sueño, deleitándose con lecturas imaginarias en su mente, recordando su basta biblioteca en el pasado, caminando sobre cada pasillo eligiendo así, un libro para cada noche...¦ Repitiendo sus recuerdos como lectura nueva.
-¡El conde de Montecristo!...ahh...¦este será el de esta noche-
Susurro en su mente, murmurando un mascullo de felicidad.
-Paso tanto tiempo mi viejo Edmundo, ya hasta casi creo que eres mi amigo, bueno...¦ Al menos compartimos largas horas en compañía contándonos viejas anécdotas...¦-
Pensaba entre sus gestos a media noche.
-Eres mi colega de recuerdos fiel acompañante y todavía no me muero...¦ no me falles ahora memoria mía, que aun queda tinta en este tintero para escribir un capitulo mas en mi vida-
Se decía así mismo en ese instante, ya cansado de releer sus viejos libros imaginarios de páginas amarillentas desgastadas, cerraba sus cansados ojos y se disponía a descansar.

En medio del silencio de cada día, resuenan unos pasos...¦
-¡Zancadas torpes!...es el niño del director...¦-
Decía su mente pendiente de su oído. Mientras se levantaba de su catre.
-¡Es el niño Xavier!...no puedo equivocarme...¦ Esta mucho mas grande que la ultima vez que vino a ver a su padre, sus pasos son mas profundos.-
Mientras pensaba a al mismo tiempo golpeándose la frente con la palma de su mano derecha.
-¿Como puedo creerme amigo de un niño cuando solo conozco sus pasos mas que su rostro?... Al menos se que hoy habrá doble ración, todos los días festivos son así.-

Luego de unos minutos de haberse recuperado el silencio aterrador en las mazmorras de la cárcel, 1256 se preparo como todos los días, tomo su plato de madera de pino, lo repasó con un pequeño lienzo sucio de seda que guardaba celosamente entre sus mantas
Cada noche y se dispuso a recibir su ración diaria de pútridos alimentos...¦

-Treinta y cinco pasos...¦Veinte peldaños tiene la escalera, tres pisos esta torre...¦ dos niveles de subsuelo, estamos en el segundo piso...¦segunda habitación de la entrada derecha de esta ala...¦-
Decía todos los días al escuchar los sonidos de los pasos de los guardias cárceles en sus rondas, perfeccionando así sus diagramas mentales de la prisión. Recostado sobre el muro cerca de la puerta, donde se oía mejor todo.
Unos minutos luego de eso, se comienzan a escuchar unos pasos algo pequeños y cortos, luego de ello un minuto mas tarde es golpeada la puerta de madera añeja.
Una voz de mujer tratando de ser firme y parecer mas madura exclama.
-Coloca el plato o perderás la comida...¦-
Un débil brazo huesudo, se estiraba sobre la abertura con un cucharón de madera enorme, derramando parte de la comida sobre el arenoso suelo de la celda, salpicando todos los bordes...¦ cae una pesada pasta de lo que al parecer era galleta rancia con gusanos, mezclada con grasa de animal, todo recalentado hacia ya varios días.
-Gracias Carlos...¦- SLAMM!!...
De un golpe seco se cerraba la compuerta de la puerta de su celda
-Dios, ese hombre no era Carlos, ¿Quien será?...-
Exclamo para si mismo mientras hundía la cuchara dentro de la especie de comida.
-Jajaja, ¿Acaso esa es la porción de comida que se merece nuestro capitán?-
Exclamo su compañero de condena, Saragoft.
-¿Cada vez que comamos me seguirás haciendo esa entupida broma?-
Pregunto alegremente con aires de desgracia observando en caída mirada sobre su propio plato, sumergiéndose en una profunda grieta que se abría en su mente.
-Ja! Otra vez han estado experimentando con las recetas el cocinero...¦o sera el pellejo de mismo cocinero?...jejeje-
Dijo alegremente sin perder nunca su alegría 1256 retirando de su plato lo que parecía un pedazo de cuero fino...¦
Este se coloco de espaldas a la pared izquierda de la sala y cruzando los brazos mirando de re ojo a Saragoft y a su plato sin pensar en nada con su mente en blanco...¦
-Mmm, es curioso...¦la comida tiene un sabor amargo, mucho mas que el de costumbre-
Arrojando el contenido dudoso sobre la astillada mesa desbaratada...¦
-1256...¦Compartiré mi ración contigo, pero me deberás un bonito sombrero para mi cabellera cuando regresemos...¦-
Dijo sonriendo alegremente en un tono algo burlesco Saragoft.
-Trato hecho colega, uno muy bonito obtendrás, pero no por tu favor. ¿Acaso dejaría que mi colega pasease con tan bonito porte de atavíos sin un sombrero? .Como mínimo elegante, con una pluma enorme jejeje-
Dijo 1256 guiñando su ojo a Saragoft dando a mostrar su verdadero lado como el Capitán.
-Ahora practiquemos un poco de esgrima, ¿Qué opinas?-
Pregunto a su colega
-Vamos, ¿tenemos que hacer esto siempre?-
Replico en desganos Saragoft
-Es una orden directa, o...¦ ¿Acaso se negara a cumplir con el programa que eh impuesto?
Dijo 1256 en tonos algo dudosos pero con tintes de soberanía.
-No, es solo que me refería a mover todas nuestras pertenencias cada vez que practiquemos-
Respondió Saragoft en tono de inseguridad mirando a su compañero de celda.

-Si...¦Es fundamental que tengamos una rutina para poder así, variar cada tanto con alguna otra cosa...¦Mi querido amigo, es solo para engañar a nuestra mente, recuerda que ella siempre lleva las riendas de nuestra cordura, no dejemos que la locura nos gane.-
Dijo 1256 mientras recogía algunas pertenencias del suelo en tono de buenos ánimos caminando en dirección a la pared sur.
Este colocándose sobre la puerta observando a través de una de las rendijas, en su mente calculaba el tiempo de la última ronda de los guardias...¦
-Esta hecho!!... El ultimo de los carceleros a terminado su ultima ronda por hoy, en tres minutos mas abra descendido un nivel, caminado Cuarenta pasos y atravesado el grueso umbral hacia su habitación personal...¦-
Dijo en silencio mirando a su vez a su colega...¦
-Bien veamos...¦ ¿Donde quedamos la ultima vez?... Mmm...¦ oh! Si ya recuerdo...¦-
Pensó para si mismo al momento de remover del suelo arenoso una pequeña espátula oxidada.

Este tomándola con firmeza unió el metal desgastado con un trozo de madera ya preparado escondido en una de las patas de una de las sillas, logrando una herramienta, Contando los pasos como costumbre y por memoria.
-1...¦2...¦3...¦4...¦Derecha...¦1...¦2...¦3...¦4...¦5...¦ Aquí!!-
Este se arrodillo sobre la arena escarbando un hueco de a poco sin prisa...¦ deteniéndose para reír luego de una pequeña reflexión...¦
(Soy un Reo, tengo tiempo de sobra Jajaja!)

Desenterró un sucio, polvoriento manto agujereado por el desgaste y castigado por el paso del tiempo, este con delicadeza quito del mismo dos floretes de la armada imperial...¦
-Si...¦así es mi fiel amigo anónimo, aun conservamos tu promesa sobre tu juramento de sangre
Y nuestro pacto de compromiso...¦-
Dijo 1256 observando un sobre de cuero de toro el cual contenía una nota siempre al lado de las espadas., al mismo tiempo recordando aquellas palabras entre su mirada de ojos brillantes a pesar de su lamentable estado de prisionero...¦

Querido amigo presente frente a esta carta:

Eh logrado hacer llegar estas espadas hasta aquí gracias a mis contactos en todo el tiempo que estuve encerrado aquí. Espero que sepa honrar mi esfuerzo.

Son hermanas...¦sus nombres son Sangre y Traición, Permanecerán escondidas en su tiempo de desuso, han sido forjadas para la muerte y el deshonor...¦ Tal y como por su causa es mi razón de pertenecer aquí...¦ Mi condena es su condena eterna entre estas paredes...¦
Espero que su uso sea secreto y anónimo, solo para quienes busquen venganza y justicia, por ello hago presente mi declaración final al entregarle estos instrumentos de muerte para su adiestramiento personal...¦
Solo deben utilizarse para entrenar, nunca mas derramaran preciosa sangre real...¦
(Resto de la carta perdido)


-Muy bien mi querido Saragoft, es hora de comenzar...¦-
Dijo 1256 mientas de rodillas se erguía sacudiéndose la arena de las manos sosteniendo torpemente las dos espadas con su otra mano, alzando su mirada hacia su amigo.
-Eh! Espera...¦-
Interrumpió Saragoft en enérgica pose...¦
-Aun debemos mover la mesa del medio de la habitación...¦-
Replico al instante...¦
-Es cierto, ayúdame con esa parte de allí...¦-
Contesto 1256 colocando las espadas sobre un rincón, para luego ayudar a su amigo...¦
Estos movieron lentamente la pesada mesa de madera...¦ Por un pequeño paso en falso por parte de 1256 esta se tambaleo rápidamente volcando todo objeto sobre la misma.
-Mira donde fue a terminar la bola de cuero...¦Justo en medio de la cueva de esa maldita rata!-
Dijo con tonos de disgustos 1256...¦
-Ya déjalo así, al menos alguien de todo este maldito lugar comerá bien aun que sea una sola vez en toda su estadía...¦-
Dijo alegremente Saragoft mientras se colocaba en posición para el combate.
-EN GUARDIA!!...-
Dijo 1256 inmediatamente dando comienzo al entrenamiento, dando lugar a unos minutos de zancadas, estocadas y jugarretas...¦

Luego de casi una hora de enérgico entrenamiento y perfeccionamiento de esgrima, estos cansados dejaron caer sus armas cada uno al unísono sobre la húmeda arena.
Saragoft observando a su capitán este exhausto respondió a una posible pregunta...¦
-Je je, no mi amigo...¦ No estoy haciéndome mas viejo, tus habilidades crecen con el paso del tiempo...¦Ahora ve a enterrar de nuevo a nuestras aliadas...¦-
Saragoft con su rostro lleno de asombro por la acertada respuesta a una pregunta inexistente, comenzó a cavar para enterrar de nuevo las armas...¦ al mismo tiempo observo por un segundo un pequeño bulto negro entre las sombras...¦
-Ven rápido!!-
Llamo este a su capitán...¦
-¿Que le habrá pasado?
-No lo se...¦alguna enfermedad quizás...¦-
Respondió 1256 con incierto conocimiento.
Saragoft tomando a la pequeña rata en sus manos noto que esta estaba rígida como una roca...¦
-1256!! Ven rápido...¦Mira!...-
Dijo Saragoft.
-Esta envenenada!! Algo dentro de aquí le a causado esto!!...-
Añadió al mismo tiempo de terminar su oración anterior...¦
-No...¦esto no es casualidad, solo los mas fulminantes venenos causan una muerte tan rápido, observa sus patas y el hocico...¦están sangrando...¦-
Dijo con voz serena y ojos desesperados en rápidas miradas a todo el perímetro del lugar, mientras su compañero registraba el sitio.
-¡¡Capitán!!...-
Grito Saragoft en un alarido corto, mientras terminaba de registrar un viejo baúl, dio media vuelta y señalo sobre la arena el pequeño bulto de cuero que habían encontrado en la comida.
-Es cierto, al inclinarse la mesa, este debió caerse de la misma y dio a parar cerca del recoveco de la pobre rata, esta debió comérselo y a perecido...¦-
Dijo 1256 con voz de asombro y temor en sus ojos.

Este al tomar el pequeño objeto con una pequeña daga desarmo lo que parecía ser un envoltorio...¦ dentro del mismo en la parte interior del cuero unas palabras en tinta negra escritas...¦

Capitán, dentro de 34 días, exactamente a las 00:00 hs, este preparado y armado con cuanto objeto este a su alcance, un pequeño ejercito dará libertad a sus penas en ese lugar...¦
atte.: Su tripulación.


-¡¡Jajajaja!!... Esa maldita de Dariuna, reconocería su letra en cualquier lado, sin mencionar que es la única que sabe leer y escribir de toda mi antigua tripulación, será castigada y generosamente recompensada por sus acciones, pero aun así, ¿Cómo es posible esto?.
Nuestra antigua tripulación ¿Reunida de nuevo?...-
Dijo 1256 luego de leer la nota y mirar hacia la nada por unos instantes
-Aun así, Señor, ¿Me podría responder una pregunta?
Dijo Saragoft en aires de inciertos pensamientos.
-¿Por qué justamente tenia que estar envenenada la comida?
Pregunto sin rodeos.
-Es que, Dariuna sabe que tengo buen paladar y era la única forma de que me percatase del contenido de la nota, en nuestro actual estado comeríamos cualquier cosa que no este echada a perder, siendo esta la única manera de pasarnos información sin sospechas, si en cambio hubiese sido perfumada, cualquiera se daría cuenta-
Dijo 1256 observando de nuevo la nota entre sus dedos.
-Estoy de acuerdo que fue ingenioso pero a su vez estoy seguro que hay formas menos malignas de pasarse información.-
-Jeje, no te preocupes, por ello dije que será castigada y compensada, es justo un escarmiento por su ...œBroma... o método poco tradicional y así como también es justo su recompensa por las molestias que estará pasando tierras adentro.-
Respondió 1256, raspando el trozo de cuero sobre una roca saliente borrando las escrituras y arrojándolo por la ventana hacia el vació.
-Pero mi capitán...¦Acaso ¿Será posible reunirlos a todos?...-
Pregunto Saragoft
-Si la nota aclara...¦ ...Atte. Su tripulación.... Entonces debe ser cierto, o en todo caso la gran mayoría de ella o gran parte, aun asi...¦solo con mi propio puñado de hombres selectos podríamos tomar este maldito lugar en menos de nueve minutos.-


Prisión de Rakhartike 1681


-¿Acaso moriremos así?...Ho! Dariuna date prisa por favor...¦Nuestro tiempo en esta prisión pronto ya cumplirá tres años.-
Pensó varias veces, mientras que con su cuchara dibujaba lo que parecían ser círculos con pequeñas protuberancias que eran los trozos de gusanos.
-Debes comer bien 1256...¦ Los gusanos son fuente de proteínas, a pesar de su mal sabor, es improbable nuestra estadía longeva en este recinto, necesitaremos toda la energía que podamos obtener.-
Dijo en voz tenue, observando su plato separando cada uno de los componentes...¦
-Comete los gusanos deprisa y pásame la grasa que se acumula al borde, debemos tener suficientes velas para el recorrido de mañana.-
Dijo ansiosamente sacudiendo su brazo izquierdo el joven Saragoft casi perdiendo el equilibrio y el contenido del recipiente.
-Navegante Saragoft-
Exclamo esta vez como Enrique Scumnes, colocándose de pie, firme y en posición.
-Si mi capitán!!-
Respondió Saragoft con una sonrisa en su rostro y los ojos brillantes llenos de nostalgia, mientras este a su vez, saludaba a su capitán con el gesto característico del navío.
-Colóqueme al tanto de nuestro inventario-
Dijo con voz firme El capitán Enrique.
-Disponemos de: Seis velas de grasa, una brújula improvisada, cinco metros de cuerda construida con raíces, provisiones de escasa duración, en mi opinión capitán racionándola duraremos cinco días sin detenernos, dos navajas de barbero bien afiladas y un saco con un puñado de perdigones para algún tipo rifle del gobierno de Zamet.-
Dijo satisfactoriamente Saragoft
-Esta bien, los últimos dos días nos alimentaremos con parte de nuestras raciones y solamente de la grasa de la comida, así estaremos preparados para irnos de este lugar-
Dijo la última orden como capitán antes de volver a ser sentarse en el suelo y volver a llamarse por su número de prisionero.
-Pero!...1256, no nos olvidemos de Dariuna, vendrá a ayudarnos, no podremos dejarla a su suerte, para ese entonces ya abra arriesgado mucho para solo venir hasta estos malditos lugares.-
Dijo Saragoft mientras se recostaba sobre una roca del lugar.
-No te preocupes querido amigo, ella sabe cuidarse muy bien, puede moverse por muchos lugares.-
Menciono 1256 para tranquilizar a su compañero.
-Bueno...¦ ¿Que te parecen unas horas de entrenamiento? para no perder el ritmo-
Se jactaba graciosamente mientras con la mano derecha levantaba del suelo a Saragoft
-Vamos amigo mío! Hay que entrenar todos los días, no te olvides que aun tenemos una misión...¦-
Dijo con aires nuevos 1256.



Prisión de rakhartike 1681, En medio de alguna de tantas noches...¦


-Mí querida Lorain...¦ Se que no debo pensar en ti, pero es algo que hago regularmente, es un pecado a mi propia conciencia y un engaño a mi orgullo.-
Dijo 1256 mirando al horizonte en una de las tantas noches en medio del silencio nocturno.
Luego de varios minutos de reflexiones y arrepentimientos de las mismas con correcciones en notas mentales de sus mismas acotaciones este decidió tomarse un pequeño descanso en medio de sus ratos libres.
-Paradójico todo lo que me pasa en la vida, pero aun asi, esta misma es una caja de sorpresas, en la cual la esperanza es algo que se llama negación a la realidad en algunos casos jejeje...¦-
Dijo para si mismo riendo sarcásticamente a su vez con una leve mueca de tristeza en su rostro.
Al cabo de unos minutos de profundo silencio en su interior, 1256 comenzó a deambular unos instantes en medio del cuarto, observando cada detalle del lugar, realizando extraños juegos de mente y memoria, completamente al azar en cada instante de lo que toma recorrer con la vista todo el lugar, contaba velozmente los insectos que estaban sobre la mesa devorando el pedazo de galleta rancia del festejo de hacia 15 dias,
Cuantos minutos tardaba en salir y entrar de su madriguera Michelle, su nuevo ratón mascota luego de no poder capturarlo por meses, decidieron adoptar y juraron por su fiel navío no devorarlo, el notable abandono del lugar justificaba numerosas cosas para realizar al dia siguiente.
-Al menos es un día más en el que no nos aburriremos con mi compañero de cuarto jejeje, día de limpieza, cada 15 malditos días...¦-
Recostado sobre una de las salientes de la roca observando esta vez hacia el interior de la celda, dijo antes de sumergirse en el sueño para si mismo como si se pudiera engañar...¦
-Buenas noches Loraine...¦sigo enamorado de nuestro pasado, pero temo que solo es eso lo que me une a estos sentimientos...¦tu antiguo ser...¦si nos volviésemos a ver negaría nuestra relación-
Última edición por Nataku el 16 Ene 2009 06:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Proyecto promeido

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Dic 2008 15:24

Yo ya te dije por el msn ayer mi opinion, y me gusta bastante. No solo dominas el arte incoherente jaja

animo y siguela !!!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Proyecto promeido

Nuevo mensajepor SinNombre el 21 Dic 2008 23:48

Nataku... muy buena historia... estaré esperando la continuación de la historia...!!! :o :shock: :luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Proyecto promeido

Nuevo mensajepor don el 23 Dic 2008 18:10

Es bueno ver a otro marcado por el conde de montecristo...
El ver como dan uso de la grasa animal para hacerf velas (igual que el abate faria)
7 anos de carcel (faltan otros tantos para tener los mismos que Dantes)
Por weba darles numeros en vez de nombres a los prisioneros jejeje
El ser encarcelado por ser libre, como por ser ingenuo
Como inicio es prometedor, espero que le agregues cosas tuyas, para no confundirlo con un remake de la obra de Dumas

Animo!
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Proyecto promeido

Nuevo mensajepor Nataku el 23 Dic 2008 22:01

Enrealidad Cuando digo... que fue encarcelado por ser libre es por ser pirata... es lo que significa en si la palabra... PIRATA: Esforzanse por la aventura.. o lograr la aventura...

Y lo de las velas es un recurso Viejisimo, no lo saque de ese libro jeje, lo de las ratas es tambien un recurso muy conocido en las carceles... mi inspiracion viene de dos libros.... EN COSTAS EXTRAÑAS y EL CORSARIO NEGRO...

Gracias por leerlo thunder... en unos dias mas traere la otra parte junto con la primera mejorada completamente... Gracias
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Proyecto promeido

Nuevo mensajepor don el 23 Dic 2008 23:32

Si con haber dicho anteriormente el conde de montecristo ya era un fan... Ahora al invocar al caballero de Ventigimila uno de los grandes caballeros del Flandes, junto con los camaradas Carmaux y Van Stiller junto con el Negro gigante Moko... Soy felizmente el fan #1
Grandisima saga la del corsario negro de Emilio Salgari, lastima que no haya sido tan larga como la de Sandokan

Por cierto Honorata se me hacia sexy jejejeje... La forma en que la describian era genial!!!
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Proyecto promeido

Nuevo mensajepor Nataku el 27 Dic 2008 15:38

Nah... Sandokan al lado del corsario negro no es nada, en mi opinoin el corsario se lleva las palmas...
(bueno si llegamos a sumar a sus hermaos jejeje, en unos dias mas les traigo mas de mi historia.!! esperenla!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Proyecto promeido

Nuevo mensajepor don el 27 Dic 2008 18:53

Cierto... El corzario rojo y el verde...

Hay un libro tambien del corsario Rojo, asi como el epilogo de los del Corsario Negro...Yolanda (hija de Honorata y Emilio) y Morgan (2do al mando del Rayo original)

El duque Wan Wuld (esta mal escrito, lo se! Pero asi se ayo jejejeje)
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Proyecto promeido

Nuevo mensajepor Nataku el 27 Dic 2008 20:58

Veo que tenemos en comun la literatura... o mas que nada algunos libros... me gusta mucho el genero de aventura... y pensar que comenze a los 15 con Escuela de Robinsons de nuestro amigo Verne...

(en mi opinion thunder... SANDOKAN me parecio muy facil el libro, en sentido de que las desciciones que tomaban eran raras, casulamente siempre las correctas y sabias...)
James Brooke.... no me gusto ese malo del cuet tampoco.. jaja
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Proyecto promeido

Nuevo mensajepor don el 28 Dic 2008 04:51

Es que la saga del corsario negro, fue el 1er libro que lei por gusto.. Por ahí cuando tenia unos 13 o 14
Hoy en dia leo relativamente poco, asi como lo popular, ya que he leido la saga de Harry Potter de a cual me considero un fan...
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Siguiente

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado