Escuela de locuras de Nataku y Fran

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Feb 2009 23:55

QUEREMOS UNA LOCURA DE SHIMBE!!!! VENGAA!!! EL PUEBLO LO PIDE A GRITOS!!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 25 Feb 2009 01:05

¡¡¡¿¿¿QUE???!!!
como pides una locura de shimbe,el a comparacion del resto de nosotros tiene sus cerebros en su lugar
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Mike_ el 25 Feb 2009 01:15

Mejor no. Shimbe le ganaría a fran escribiendo locuras xD. Nos gana a todos en todo.

Saben una cosa? Ayer pensé que estaba loco. Pero luego mis pies me hablaron y me dijeron que no era cierto, entonces me quedé mas tranquilo.
Luego recordé que los pies no hablan, pero mis pies me dijeron que esa era una idea que nos metía la sociedad en la cabeza.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 25 Feb 2009 05:59

El libro estaba llorando mientras un hombre de 3 metrogramos de altura ayudaba a una anciana a cruzar la calle en medio del desierto, mientras tanto el gran jamon de Skchinquejer estaba siendo asado en fuego congelado por primera vez en 100 años primos. Y actualmente el record de batidoras bañándose en una misma sopa de huevos alemanes al mismo tiempo es igual a la cantidad de habitantes muertos viviendo en Millaponhgche, sin duda una coincidencia muy parecida al lunar derecho del Lamenco.

Lamenco: Crater de la luna que debe su nobre a la cantidad de flamencos que han viajado ahi buscando la f que le faltaba.

Stugarñadina Escamogardosinal: Ser muy extraño del vice-reino animal. Se alimenta de las Efes de otros animales, porque no tiene una propia y su sabor es muy exótico.

Juask: Onomatopeya del sonido sónico cuatridimensional invertido de la risa de una ardilla polar esquimal del trópico del sida (pariente del del cáncer pero más peligroso).

NOTA: la casa de stugarñadinas escamogardosinales está prohibida en 49.789 países en todo el mundo entero. Pese a su peligrosidad deben dejarse vivas, puesto que no nos causa ningún riesgo a la mayoría EN CASO DE QUE SU NOMBRE SEA Fernando Alfredo o Fran ocúltese de inmediato si no quiere ser conocido cómo Ernando Alredo o Ran.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Feb 2009 12:13

jajaja incoherencias de nueva generacion que buenas xD
bravo amigos!

Patículez: Pequeño pero a la vez dimensional aparato reproductor hermafrodita de sinuosas especies arbitrarias en un mundo no consecuente paradigmático de impurezas faciales renales superfluas y vencibles de enagenaciones lamentables en un subproducto agrio de excrementos ordenados de estupefacientes nocivos balisticos guturales y a sabiendas de un resultado impío por la entelequia de un señor dadivoso en penumbra para exudarse de retículos marxistas y un tanto execrables de los mancunianos que imprecan con los desnortados bonhomitas y jautos de un ser socialmente reconocido por la esfera protagonista de un proceso sub-sequens en batidas de un ampuloso y pusilánime pterodáctilo enfermo y coercitivo en base a las melosidades sifilíticas y nanocuánticas hasta alcanzar elevados estados de estafermos estajanovistas.

Binche-Ancheto: Viejo señor nacido el 8 de Dicienero (El mes que hay entre medias de el Agosto de mañana y Enero del año anterior a tu nacimiento del futuro) en una cesta enhiesta catalogada como causa exhuberante de filtros en anime vietnamita, no sin antes recordarle a un amnésico que sus recuerdos son amnistiosos y esas cosas que te ponen a 100

Yablendimorásticas Isfierzico-Lembardómasa Ferque: Palabra de corta definición.

Ganar: Accion de perder de tal manera que promete la sensación de no haber quedado tan mal entre todos, de tal manera que produce una sensación parecidisma a obtener una victoria pero sin dejar de perder.

Perder: Ganar la peor de las cosas. Se dice que en peaso.com hay ciervos, tapas de bar y muchisimas ruedas de tractor, y que todos los foreros han muerto. Si, yo tambien, pero me incluyo dentro de las tapas de bar. Así que he ganado!

Mario Super World: Juego falso de Mario donde compraremos en un supermercado magico en otro mundo... muy recomendado!

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 28 Feb 2009 04:34

Por cierto Mario Super World me hizo reir mucho.

-^@: Decimomenta letra del alfabeto. Se pronuncia con la boca invertida, y la lengua doblada, de preferencia al español.

Ignicio: Dícese de un hombre llamado ignacio cuando se está incendiando bajo el agua.

Beorflu: Cuando 3 o más peces con el mismo color de alas se fusionan, forman una cosa verde con espinas, ésta a su vez se puede combinar con harina y huevos formando a Kirbyx, versión de Kirby para mayores de 18 años, éste a su vez se puede unir a un elasto-caballo y alcanzar el cielo y gobernar el planeta, formándose así el cerdo.
(PD: ah y olvide decirlo, beorflu es nonónimo del sinónimo del antonimo de la antonima de la palabra sobreesdrújula con acento prosódico en la decimotercera vocal muda de la palabra "c")

Elasto-caballo: dicese de un caballo con poderes anti auto-archiviceantedimínilicos. Son capaces de pasar corriendo por debajo de un camión en movimiento mientras están quietos.

Buimear: hacer el sonido que hace un jabalí al orinar. Nótese que para oír este sonido es necesario usar orejas de cerdo sintéticas artificialmente diseñadas para oir, y ponerse los zapatos turbo ZH-2000, disponible a la venta en tiendas Buy-and-xDDD.

Aclomérito: Propósito desconocido de la voluntad anónima de la autoridad máxima gobernante de su propio pueblo imaginario dentro de un hexahexahexaedro de 666 caras cuyo objetivo es dominar el retrete y obtener un autografo propio escrito por el mismo en tiempos navideños de halloween mientras canta junto al fuego de un balcón activo junto al mar. Las personas que tienen acloméritos suelen ser conformistas y solubles en agua de retrete.

Y tengo algo que decir: kautolemolog arnisión detectamología las sindecomer bremorir ratasloger, o se que lo que es no es y lo que fue será contrario a lo que mañana será, por lo tanto esto no esta escrito si no que tú lo estás leyendo, y el cerdo vive en el agua.
Equisde: Elefantistos en miniatura del tamaño de un sistema solar.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Feb 2009 12:58

NoZKeY escribió:Elasto-caballo: dicese de un caballo con poderes anti auto-archiviceantedimínilicos. Son capaces de pasar corriendo por debajo de un camión en movimiento mientras están quietos.


jajaajajaj esto me recuerda a una escena de una pelicula turca, en la que un tipo montaba sobre el caballo y pasaba corriendo por debajo de un camion jajaja :lol: :lol:

Muy buenas, sobre todo la de la palabra "c" jajaj que grande eres Nozkey :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Nataku el 01 Mar 2009 05:21

Fran... te desafio a un duelo INCOHERENTE!!!!


y les demostraremos a estos Priencipiantes como se hace a lo GRANDE!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 02 Mar 2009 18:03

¡¡¡ Te atreves a llamarme principiante !!! Para tu información sí tengo mascotas y no nací mañana, tengo incohereneuronas en la cabeza, fran no llegó, yo tomo el desafío :3 !!!Las incoherencias son parte de mi vida diaria, y el noveintaicerdo de mis pensamientos son inco-herencias heredadas incoherentemente de mi mente incoherente obviamente. :P

Argollave: Se abre con dinamita de pescado frito, después de cada comida hay que lavarse los dientes con crema de zumo de savia de araucarias mutantes cuyas hojas se deben cortar mientras duermen y con estado poison, quitándoles 9998 de hp y colgándose de sus ramas izquierdo-medias. Lo más curioso de todo esto es que si intentamos lo mismo pero con las manecillas izquierdo-medias de un reloj de Bolsilla es posible crear dinamita, pero de pollo ahumado.

Bolsilla: País de donde proviene el dinaro. Mañana es año viejo WOOOOOOO!!!

Estogramo: se parece a un árbol de pascua pero con cola de ardilla coja y ojos de gato cíclope con heterocromía. En lugar de adornos tiene amplificadores de 100 W, y en lugar de estrella tiene el estómago de la lombriz cucarachera de Bolsilla.

Las aves no vuelan, lo que pasa es que los peces nadan, dando la impresión de que nosotros caminamos, y como el agua está debajo de la superficie del mar, la cual está al nivel de la tierra, la cual tiene por encima el cielo, nosotros vemos a los peces debajo de nosotros 1,8 grados bajo el ángulo de la presión atmosférica. El humo de los volcanes árticos se fusiona con el vapor de los gases de los pingüinos antárticos, generando una super masa cósmica de densidad infinita, ésta se eleva hasta el sol y se quema formando lluvia. La lluvia va a parar al mar y luego se evapora hacia el norte, llegando al cielo, donde están las aves. Los vendedores ambulantes venden ambulancias y los bomberos ponen bombas. Entonces las aves se elevan y nosotros pensamos que vuelan, pero no vuelan, si fuera así el humo también volaría y los peces nadarían, cosa que también es equivoca porque hoy no es sábado.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Mar 2009 19:11

Soy un huevo prosbóscide en una conyuntura formal de grado ígneo en similitud hebrea con un sabiondo y ecúanime jurista nemesiano de me perdieron mi perro. Las lobectomías de la ideosincrasia medular hiperraquidea en nebulosas ovinas en conticinios de levadura támtrica instando el proceso supraestatal hasta llegar reptando y abriendo a mundos y universos primigenos de chupócteros belicosos un tanto en cúspide que me lavan la cara a tocomocho y crisantas malvadas helicoidales en tanto en cuanto inverbes aparatos psicomotrices y pusilánimes converjan en analogías puramente licnobias desviando la oclocracia majestuosa de retículos someros y perfilados un tanto gazápiros y suspirando aspersores en ayunas a la vez que los mercantes chiitas adomestican clientes mongólicos apadrinando dípteros que no saben palpar genialidades dadaistas con cierto toque clasista con el líbido de meteco a punto de succionar llaves en precio cualitativo, saltando medidas punitivas en sede de régimen alcohólico sin repudios ni charcuterías desdiciendome cada vez que digo HACHE en mi pais y no en el tuyo.

Endenantes coaccioné la voluntad indoblegable del ácido desoxirribonucléico a altas temperaturas marciales del Aconcagua y muchas epifitas eculubradas me indican con cierta rigidez material que el supuesto endémico endemoniado ensartado endereza a los envidiosos empíricos eventuales bosnio-herzegovinos mientras el ministro con milirrubina lacerada enmienda sus errores clamando perchas en descuento astral supérfluo superficial superando super velocidades de superestructuras supremas idiotizando al prójimo en circunferencias póstumas rezando cochinadas de miocardia levitante en ostracismo ecuánime con bichos que juirjuilian a la cipota adhesiva con beyuncos limítrofes de estratos pintorescos y raros matándote a ti mismo en cantidad de hijo llamando a meretrices del lupanar por coches en vez de por dineros varios ricos en ventosidades. No se puede estimar el perjuicio del dentrífico vinculante de patrañas sin inmiscuirse en heladerías convenidas por ser la rabalera mecánica de un ecuestre venado sin símil viril ni jipis tiquismiquis, pinchando y trincando cacharros clavados imperiales de guarangos filosos con copetes emplutados y aguas residuales-fecales por pencazos metidos en macos mocosos y maquetas de maquinas mancas y monos/gnomos muy con las manos.

:lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron