Escuela de locuras de Nataku y Fran

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 16 Feb 2009 22:31

FIN XD: Perros de raza racista. Por instinto viven en escocia y se dedican a la fabricación artesanal de amígdalas sintéticas con 15% de calcio y altas en azufre de maní rojo.

Aflombra: Aproveche ahora y llévese este gato portatil multi-uso conectable por usb y sin pilas auto-recargables de 1.499999 V. Con un 50% de descuento en tiendas "buy & xdddddddd". Eso fue anunciado en un comercial hace 2000 años en el futuro mientras un alien estaba acostado en la alfombra de su abuelo. Así nacio la aflombra, que no tiene ninguna diferencia a las alfombras convencionales.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Feb 2009 22:38

jajaja que buena calidad de incoherencias xD asi me gusta!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Shimbe el 17 Feb 2009 01:03

... alguna vez leyeron "La cantante calva", de Eugene Ionesco? Se las recomiendo :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Nataku el 20 Feb 2009 08:31

Iván Girona, Jason Mena, Aby Ruiz, Víctor Alejandro Fernández, Emilio Arraiza, Admin Torres, Cacheila Soto, Rebeca Adorno, Fabián Rey, Bárbara Díaz, Christian Martínez, Mero, Ske, Ismo, Jaime José Rosa, Nicole López, Guillermo Figoli, José González, Omar Velásquez, José Ortiz, Guillermo Rosario, Angel Otero, Rafael Miranda, Jose Miguel Rodríguez, Juan Negroni, Abdiel Segarra, Javier Acosta, Víctor García, Karlo Ibarra, Luis Borrero, Lia Kloppel, Miguel Rivera, Nelson Figueroa, el español Belin y un performance de Seíl Román.

Busquen esos nombres busquen mis subditos y vean por si solos las NO maravillas del hombre....


Bueno les tiro una pista mas jajjajaja http://www.tranceliquido.com/2008/04/20 ... coherente/
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 22 Feb 2009 22:30

Las primeras incoherencias que se me vienen a la mente:

Lasir: Salir para adentro.

Etnrar: Entrar para afuera.

Jalabi: Animal con alas y hocico de cerdo. Suele cantar la canción de Donkey Kong 64 mientras se ducha. Salen de noche. Comén sandías del tamaño de una sandía. Y no se bañan siempre están sucios. Duermen 57.5 horas cada minuto. Escupen chocolate con sabor a choclolate.

Choclolate: Una comida muy comestible que se come. Está hecha de chocolate pero este mismo 'nunca' debe formar parte de los ingredientes, de ser así se llamaría chocolate. También se le suele agregar maíz en polvo, pero 'NUNCA' se debe hacer polvo antes, de ser así se llamaría 'choclolateenpolvo'.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Feb 2009 23:04

NoZKeY escribió:Las primeras incoherencias que se me vienen a la mente:

Lasir: Salir para adentro.

Etnrar: Entrar para afuera.

Jalabi: Animal con alas y hocico de cerdo. Suele cantar la canción de Donkey Kong 64 mientras se ducha. Salen de noche. Comén sandías del tamaño de una sandía. Y no se bañan siempre están sucios. Duermen 57.5 horas cada minuto. Escupen chocolate con sabor a choclolate.

Choclolate: Una comida muy comestible que se come. Está hecha de chocolate pero este mismo 'nunca' debe formar parte de los ingredientes, de ser así se llamaría chocolate. También se le suele agregar maíz en polvo, pero 'NUNCA' se debe hacer polvo antes, de ser así se llamaría 'choclolateenpolvo'.


jajajaajaj xD que buenas me provocaron un par de carcajadas xD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 23 Feb 2009 22:36

Lo siento no puedo evitarlo, cada 5.55 segundos se me ocurren más incoherencias, aquí el diccionario de los colores:

Bilanco: Color característico de los osos bipolares. El trastorno mental les hace perder la coloración de los colores coloridos, convirtiéndo su color en un color de coloración suficientemente baja para clasificarse como color no colorido, de baja coloración. Aunque últimamente se ha estado traficando colorante artificial en la biantartica, por lo que no debe asustarse si ve un oso bipolar binegro o de otro color.

Ozul: Color característico de los osos normales enfermos de aritmética. Muchos números suelen agravar a los osos más jóvenes.

Omarillo: Es el color de la tapa de un libro que narra la historia de una chica narrada por ella misma.

Verde espalda: Los científicos han investigado constantemente con el fin de lograr ver este color, la mayoría se han roto el cuello en el intento, por lo que abandonaron la investigación. Dicen que los buhos lo pueden ver.

Faranja: El aluminio refleja las mentiras, estas van a parar al mar formando un flecha-iris. Y el faranja es el color más notorio del flecha-iris, por su contraste con el azul del mar.

Escargata: Este color sólo es visible cuando una gata hembra del genero femenino se come una lagartija hembra de sexo femenino. Generando manchas en la piel de este color que es exactamente igual al color que tenía la gata antes, por lo que no es visible.

Marronesa: Como el color de la mayonesa, pero más oscuro, y con pequeñas manchas que a la luz muestran el rostro de chuck norris.

Negroh: Idénticamente idéntico y sin diferencia alguna al negro, pero escrito por un hoygan.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Enzo el 23 Feb 2009 22:48

NoZKeY escribió:Lo siento no puedo evitarlo, cada 5.55 segundos se me ocurren más incoherencias, aquí el diccionario de los colores:

Bilanco: Color característico de los osos bipolares. El trastorno mental les hace perder la coloración de los colores coloridos, convirtiéndo su color en un color de coloración suficientemente baja para clasificarse como color no colorido, de baja coloración. Aunque últimamente se ha estado traficando colorante artificial en la biantartica, por lo que no debe asustarse si ve un oso bipolar binegro o de otro color.

Ozul: Color característico de los osos normales enfermos de aritmética. Muchos números suelen agravar a los osos más jóvenes.

Omarillo: Es el color de la tapa de un libro que narra la historia de una chica narrada por ella misma.

Verde espalda: Los científicos han investigado constantemente con el fin de lograr ver este color, la mayoría se han roto el cuello en el intento, por lo que abandonaron la investigación. Dicen que los buhos lo pueden ver.

Faranja: El aluminio refleja las mentiras, estas van a parar al mar formando un flecha-iris. Y el faranja es el color más notorio del flecha-iris, por su contraste con el azul del mar.

Escargata: Este color sólo es visible cuando una gata hembra del genero femenino se come una lagartija hembra de sexo femenino. Generando manchas en la piel de este color que es exactamente igual al color que tenía la gata antes, por lo que no es visible.

Marronesa: Como el color de la mayonesa, pero más oscuro, y con pequeñas manchas que a la luz muestran el rostro de chuck norris.

Negroh: Idénticamente idéntico y sin diferencia alguna al negro, pero escrito por un hoygan.


KAJSKAJSKAJSKAJ HEL ULTIM0 IS EL MAJOR
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Feb 2009 23:33

Auto-Biografia: Cuando el coche de tu vecino escribe su vida y obra, en 3 grandisimos tomos a los que titula "vaya, otro borrón de tinta, esto no sale ni con aguarrás..."

Auto-Movil: Algo que se mueve sin que se lo digas, así como una ballena muerta a punto de vivir la vida en una tumba egipcia sin comer nada ayunando en mcdonalds.

Cerzaymole: Sansacarín sipurrueño, lebimtoquet el sigmenor. Si no lo has entendido posiblemente tengas un problema.

Problema: Lo contrario de Abuela, también es sinónimo de madre de madre.

?: ¿?

Aqui estoy: Expresión helvética que servía para iniciar partidas del Mario World en tiempos de crisis hispano-romanas. Se dice que decía que el dicho menos dicho servía para decir lo que no dije.

Yamblandes Ecuánimes: Puertorriqueñas calientes que te hacen una... sopita caliente, usando remedios sureños del este del norosur, al oeste desde el carte que dice: Por aqui arriba no se va al sur; firmado el Oeste. Entonces el este éste, estorbó estando ahí, asi que el norte en represalia partió a un lado del centro de una moneda redonda de 4 caras y saltó volando hacia el hiperespacio. Hoy en día es ayer, y mañana es hoy.

Rusia: Pais sin palos, sin pelos y sin polos. Solo tienen pelos, palos y polos, pero nada de pelos ni polos. Sin embargo si que tienen Palos y pelos, lo que quizás deberían tener son pelos, polos y palos. Aunque quizás si que tienen palos y pelos, los polos no los tienen. Una putada. Actualmente importa pelos, palos y polos porque no tienen, y exportan palos, pelos y polos.

Cabuiche: Perro albano-kosovar que se fusiona mas de una vez y mas de dos consigo mismo para obtener resultados muy prometedores. Se va a casar con mi primo de Venecia!!

No?: Y por que si? te empeñas en afirmarlo? idiota!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 24 Feb 2009 01:59

como nuevo dianteestu de la academia les soyo mi tesis de la caspacidad de la gravedad de flotar:
dianteestu:disesese de la creatura que alcanza el mayor grado de belleza en el universo al tener como caracteristicas 3 narises,6 ojos,mediomillonquinientosmil orejas y 8 dientes al rededor de sus labiospunto
soyar:conocer la verdad del universo al preguntarle a peaso y el le diga a uno la respuesta mas logica porque ya todos la sabemos asi que no voy a publicarla porque seria un desperdicio de espaciopunto
tesis:se dice de un ser que es muy experto en videojuegos que no se han inventado y vive en las planuras de los picos del ritalaya la hermana del himalayapunto
caspacidad:por favor no sigas leyendo esta definicion...no sigas que es mas peligroso que amarrar la sandalia de un gladiador chispiluspeño del año 666 despues de Shimbe

:!: ADVERTENCIA :!:
El siguiente texto puede causar explosion craneal expontanea al que lo lee,no lo lee,recomienda y nunca sabe de su existencia.

estaba yo(yo es el nombre del personaje de la historia)leyendo un periodico de pasado mañana sin letras y con signos que nadie se habia molestado en inventar a la luz estirada de un barco de 3 kms que iluminaba sin luz de ningun tipo y yo pensaba en cuanto me gustaban las explosiones craneales expontaneas cuando aparecio el conejo sin cabeza que me miro con sus orejas y yo del miedo me eche la bendicion:"en el nombre de peaso,de Shimbe y fran_friki amen.com" pero el esbirro queria pelear asi que saque la navaja y le di 7 cañonazos retrocargados por el contrario,y lo elimine y segui jugando mi wiiestation 360 como lo estaba haciendo en los ultimos 60 minutejos porque aproveche que lo conecte a las piedras del rio de cerveza amarilla-negrusca-plateada y recorde que era el año 13.000.000 antes de Shimbe y el papa del universo no tenia hijos todavia porque no tenia novia,es decir que nada existia.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

AnteriorSiguiente

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados