Escuela de locuras de Nataku y Fran

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Ene 2009 13:49

eeehh jajajaja buenas locuras xDD
ilustremos a los aprendices con no-sabiduria:

Leyenda del páramo y no son las 6 de mañana:

"Velando estoy en el cielo subpirináico de la estepa medioespecial atrofiada por un viejo que predica leyendas de guasa en penumbra a la vez que se jacta de la no desventura de perros psicotrópicos esenciales balísticos empedernidos terratenientes del cosmos en un momento virtuoso en situación de ventaja millonaria sin ver lo que se oye diciendo lo que se toca de la verdad maravedí de estupendos atributos pantaleónicos arrancando desgracias de señor empresario sin dinero pobre pero mas rico que un multimillonario en bancarrota que venera cruces a motor en tierras claras de bondad infinita de señores lacerados por el peso pluma de un luchador obeso sin atender a otros elementos"
Además mañana será ayer y hoy lo fue siendo mañana un dia que no es hoy pero que si es ayer"
"Y me gusta el chocolate, aunque a ti no. Si me golpeo le duele a mi vecino"

Fin xD

Pues eso, son las 54:98 del 76 de Febremarzo del Mierjueviernes!! del año 1256 de lo normal en ROMA
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Nataku el 25 Ene 2009 16:00

Es esa fehca?? que bueno onda.. el pollo estara por ahi de vacas... por que era cerca del final de la ra temporada
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 25 Ene 2009 18:01

fran_friki escribió:"Y me gusta el chocolate, aunque a ti no. Si me golpeo le duele a mi vecino"

:lol: :lol:

Muy buena clase maestro :geek: xD
Ya quiero ver al pollo...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Enzo el 26 Ene 2009 01:46

Perdonen por la pregunta pero soy nuevo¿Cuando y como nacio el pollo?
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Ene 2009 02:48

El pollo Volante nació el 18 de Mayo, Miércoles, año 2005. Un dia me aburria, decidi escribir algo y se me vino eso a la cabeza xD Despues todo fue exito para él!! tenemos decenas de capitulos, cargados de incoherencia xD!

Aqui está el primer episodio =P

LA HISTORIA DEL POLLO VOLANTE:

erase una vez un viejo gnomo que creia que ser dios era solo un cargo de administrativo, por ello este recurrio a los seguros medicos que garantizaban 3000 Euros cada 14 horas, y por el camino halló un perfecto boligrafo tallado a mano por Fulci, un pequeño humano renegado y con toques de mal humor... el boligrafo tenia propiedades magicas, que otorgaba a su portador 7 años de papel higienico gratis y 2 entradas para walt disney del pacifico sur, el gnomo cogio el boligrafo, pero ponico, un misterioso guerrero del norte, le arrebato el boli, y le dijo:
-Ya no podras ir a walt disney, asi que despidete de tu boli, y sigue tu camino hacia la empresa de seguros medicos que otorgan 3000 Euros cada 14 horas... juasjuasjuas
El gnomo se pillo un buen cabreo y se lanzo a por el, pero un guerrero jubilado llamado thunder se puso en medio y le incó la rodilla en la boca, el pobre gnomo tosio un par de veces y despues lanzo un moco mortal de grado 6 hacia thunder, pero este se teletransporto justo a tiempo, pero acabo en una isla llena de leprosos que le contagiaron...
ponico corrio con el boligrafo en sus manos, pero por el camino se encontro con un temible ser, el pollo volante, un animal robotico con amplios campos del saber, como por ejemplo la filosofia griega. El pollo volante era un mercenario enviado por Shimbe, un terrible Dictador que gobernaba su propio corral de vacas de 40 metros cuadrados... en estos mismos momentos los seguros medicos otorgaban un premio al señor Muñoz, cliente habitual por sufrir perdidas progresivas de orina...
el gnomo se encamino con su yate terrestre hacia ponico, el ladron de bolis magicos...
mientras tanto ponico seguia luchando contra el pollo volante, este le lanzo un ataque llamado ``te salvo la vida´´ y efectivamente le salvo la vida a ponico, y el pollo se desvanecio... este continuo su viaje con el boli, se lo llevaba a su lider nataku, un hombre que controlaba empresas de jueguetes mecanicos que manejaba a medias con michael jackson, el proveedor y el que mejor entendia de niños...
el gnomo aparco su yate en una hamburgueseria y pidio una cheese burguer con triple de salsa y tuercas aliñadas... pago con su master-card visa oro y se largo buscando a ponico...
ponico le entrego el boli a su lider Nataku, este se rio cruelmente como 8 horas... y despues paro a respirar, y siguio... asi que con la gilipollez pasaron 76 horas y llego el gnomo... tenia una cara de cabreo que ni el mismo podia soportar...
y empezo la esperada pelea entre ponico y el gnomo...
nada mas empezar el combate, del suelo crecio un papel, en el estaba escrita la declaracion de la renta de un señor anonimo que no tiene nada q ver con la historia, asi que prosiguio el combate...
el gnomo le lanzo su gorro puntiagudo a ponico, pero este lo piso y lo mato.... los gnomos miden 10 centimetros, que esperabais?
pero de repente entro el pollo volante, un temible ser que invertia en bolsa solo por el placer de participar coactivamente como ciudadano de su nacion... nataku desenfundo su temible arma secreta... una goma de borrar, se la lanzo al pollo pero la goma se colo debajo de una mesa y nadie la pudo hallar...
el pollo le arrebato el boligrafo magico a ponico con su ataque ``arrebatale el boligrafo a ponico´´ y efectivamente se lo arrebato...
el pollo volante no podia volar porque no tenia alas, pero derepente volo lejos... y se lo entrego a su amo shimbe, y juntos tuvieron papel higienico durante 7 años y fueron a walt disney y se lo pasaron genial... y los demas se jodieron, menos thunder, que salio de la isla de los leprosos navegando encima de un cocodrilo...
otros misteriosos personajes como peaso o fran estaban jugando al poker en ese momento, aunque no venga al cuento...
y asi casi todos fueron felices y comieron pastillas de jabon...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Enzo el 26 Ene 2009 04:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que gracioso que sos amigo¿para cuando mas?
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Ene 2009 13:56

hay decenas de capitulos que siguen a ese, ya los iré subiendo junto a nataku xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor marth el 27 Ene 2009 01:54

todo un clasico el pollo volante, siempre me lograste arrancar una que otra sonrisa, digo carcajada fran, gracias a los cielos por ese momento de ocio en el que se te ocurrio escribir esa incoherente pero divertida historia, y mi parte favorita "el pobre gnomo tosio un par de veces y despues lanzo un moco mortal de grado 6 hacia thunder" jajajaja ese me mata de la risa como a nataku por lo menos durante 76 horas jajaja.

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Ene 2009 02:22

jeje recuerda que Nataku y yo hacemos la serie a medias... yo solo soy el creador, la serie no habria continuado mucho mas si no hubiera sido por él!!
Actualmente hacemos la misma cantidad de episodios cada uno, cada uno continua lo del otro...
Me alegro que te guste y hay que leerlo todo! son 4 temporadas!

No os perdais las sorpresas que traerá el Pollo este año, nunca vistas!

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Nataku el 29 Ene 2009 15:05

Si ya llevamos 3 temporadas juntas y no es poco....
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

AnteriorSiguiente

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados