Escuela de locuras de Nataku y Fran

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Nataku el 27 May 2009 00:08

Realmente no me lo esperaba pero desgraciadamente podran verse detras de su nuca con un espejo de cuero de camello... digamos que seguiran siendo usd mismos en un campo no gubernamental de un sistema de traqueotomia radical no marcial ante una parte de un semaforo mata pobres... asi que... propongo que mi imagen sea la elegida en un concurso de MISS universo paralelo gay.... quedo claro??
apuntado!

Escucho reglas!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 27 May 2009 04:29

Regla numero 1: el primero en anunciar reglas sera descalificado por falta de coherencia
regla numero 2: el ganador debe ser alguien que no participe
regla numero 4: 5 + 2 siempre es 2 recuerdenlo
regla sin numero: el que respete estas reglas sera sometido a las siguientes penas:
* si su nombre es Nataku, o empieza con N y termina con u pasando por una a, una t, otra a, otra k y una M invisible bidireccional de dimensión desconocida, será ejecutado en el formato .exe

* si su nombre es alfador molstein ganará el torneo

* si su nombre es fran_frikY ganará el premio a la osadía del plagio, y fran_friki será encerrado por falso en un cartucho de 8 bits por el resto de su vida
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor alfador molstein el 27 May 2009 14:56

Ejem... Ejem.... ten cuidado noz... :twisted:
alfador molstein
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2009 14:50
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 27 May 2009 22:11

*WHAT THE....*

Desde este momento estás descalificado porque no puedes participar si no llevas al menos 3480000 horas en los foros, según lo dice la regla número -1 del concurso mate-a-una-roca-con-un-pez-volador que se celebra cada 100 años en la casa de Nataku.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 28 May 2009 19:49

¿en la casa de Nataku? entonces que voy a hacer con estos guantes de plomo que no tienen volumen en los experimentos realizados por los laboratorios ikirf :arrow: narf en los que se demuestra que ni retorciendo la realidad de como cuando el cafe esta caliente y las montañas tienen neblina el espinazo de los dioses es comestible pero contiene mucho colesterol...¿para que necesitan que yo baile sabiendo que los delfines pueden reconocer un ladrodo de perro muerto a Y2K kilimitris de distancia?.
esta es mi cara de felicidad: :x
y esta es mi cara de ira: :lol: ...no me mires a mi rostro cuando este en todo mi esplendor ya que podrias resultar mas quemado que un hielo sin padre.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Nataku el 30 May 2009 04:53

En mi casa ya no se celebra eso... por que mi mami no me dejo jas... desde que los alumnos de la escuela de locuras se emborracharon (FRAN) y destrozaron toda la cada desnudos y con mayonesa y dulce de leche en todo el cuerpo... nunca mas se hizo algo similar... asi que.. optemos por tu casa noz!! que dices?? la nueva sede!! XD
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 30 May 2009 05:07

mi casa sufre de farinjobronquioamigdalitis severa así que me temo que no se podrá... y la casa de fran seguro que está llena de bugs así que celebraremos el concurso en la casa de Mike, así aprovechan de visitar a sus primas.

No lo olviden, el torneo empezará mañana por la mañana temprano antes de la noche del 2014.
Los que no se han apuntado aún calificaran automáticamente para la semi final.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Nataku el 30 May 2009 07:24

JAJAJA LA CASA DE FRAN LLENA DE BUGS!!??
ESA SI QUE ME LA IMAGINO!! entras al baño!!... pero.... que coño¿¿ apareci en la entrada de la casa..entonces??
los que entran en la casa de fran apareceran el baño?? y fran desnudo!!!! NOOOO JAJAJA
abres la puerta de la nevera y se jala la cadena del inodoro... luego prendes la pc y se apagan las luces!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 May 2009 10:34

Nataku escribió:JAJAJA LA CASA DE FRAN LLENA DE BUGS!!??
ESA SI QUE ME LA IMAGINO!! entras al baño!!... pero.... que coño¿¿ apareci en la entrada de la casa..entonces??
los que entran en la casa de fran apareceran el baño?? y fran desnudo!!!! NOOOO JAJAJA
abres la puerta de la nevera y se jala la cadena del inodoro... luego prendes la pc y se apagan las luces!!


jajaja no, los bugs de mi casa son diferentes. Cuando te estás cagando, al sentarte en el vater... bueno imaginad como está la cocina xDD

aparte el tiempo no corre, está detenido... y creo que si sales 3 veces por la entrada sales por la salida!!! INCOHERENTE!!

Me llaman cenoforfo
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 31 May 2009 03:26

no me imagino a mi mismo en la casa de fran ¿porque?porque se me acaba de caer el cerebro,*catapunchis+**catapunchis+*(sonido de ponerse el cerebro)odio que eso pase...¡ahora si me lo estoy imaginando!...aahh que flash tan gracioso.da click aqui si te gusta la casa delas 1000 ventanas¡¡el campo del vecino que es de venus se esta quemando!!mañana le van a doler todos los huesos.la hielera se esta quemando.
juego de rol de peaso:entras en la habitacion ¿que haras ahora?
posibles respuestas:A.matas al dragon. B.te comes la carne que llevas en la maleta. C.haces instalar el canal playboy.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

AnteriorSiguiente

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados