Escuela de locuras de Nataku y Fran

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 20 Abr 2009 23:21

bitácora del captain flaugin:
30/14/200X
navegaba por la red cuando me encuentro con una pagina extraña le di clic 3 veces para saber de que trataba y me encontre en el bar de la vuelta de esquina tomando cerbeza con "B" y ella me dijo que mientras hablamos se quemaban 200110201021012102102 archivos cada 5 minutos pero no me importo porque yo ya estaba muy asustado de ver las botellas de tamaño mega pegadas a la pared cantando esa dulce melodia que solo saben escuchar aquellos que ven bailar a los bananos del foro.y mi mama me dijo que apagara el computador.
h=135r-60º
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 22 Abr 2009 01:26

:lol: :lol: :lol: Muy buenas inco-herencias patacon, pero...

patacon-pisao escribió:h=135r-60º

Lamento decirte que estás muy equivocado porque por cada 3 perros, 5 gatos tienen sangre de pajaro, mientras que 6 de cada 2 pajaros poseen 3 de las 10 características que 8 de cada 999 perros adquieren de los gatos a razon de: 10 es a 10 pero 10 no es igual al 10 que es igual a 10, porque ese 10 difiere del 10 en que no es igual al 10 como lo hace el 10, sin embargo el 10 si es igual al 10 porque es diferente al 10 contrario ya que este tambien es diferente a ese por el mismo motivo, por ende 10 es igual a 10 pero 10 no es igual a 10, por lo tanto 10 posee los 4 caballos jorobados de escarlata y gana el premio a la perseverancia en los premios osúsicos de las osuciadas*.

(NOTA: No confundir osuciadas con las osociadas: sociedades sociales anónimas de índole contemporáneo en situación disociable, formada por osos antisociales de la sociedad asociada al sucio socio insaciable.)y
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Abr 2009 11:12

NoZKeY escribió:(NOTA: No confundir osuciadas con las osociadas: sociedades sociales anónimas de índole contemporáneo en situación disociable, formada por osos antisociales de la sociedad asociada al sucio socio insaciable.)y


juajau xD muy buena
Las tuyas tambien patacon!! GRANDES ALUMNOS!

Mañana en el dia de ayer por la mañana atardeciendo me encontré una buena madrugada al ocaso, no sin antes sufrir en silencio gritando a los 4 vientos que era mudo oyendome los sordos se produjo el caos a nivel simplista en empresas de cotizacion invernal de veranos casuisticos consuetudinarios en consejos aconsejados por consejeros y conserjes y conejos en cajones y cajas casuales de calculadoras casio casi causadas por la casualidad cosiendo cosas en casas y caserios concubinos calcinazos, cocinados y con cacofonias cosplayeadas por cacos costumbristas acosados por cacas calvas y calenturientas.

No me voy a despedir sin antes decir que...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 13 May 2009 00:05

El cerebro humano generalmente tiene ciertas reacciones predefinidas al asociar imagenes con conceptos, esto también suele suceder cuando asociamos 'palabras' con conceptos.
Un ejemplo de lo anterior puede ser lo que ocurre conmigo, comienzo a decir incoherencias al escuchar la palabra Nube... a las 7 de la tarde con cuarentaicinco centavos, comienzan a encenderse los pasteles para la navidad pasada de tu cumpleaños. Manchas, chocolates, y carteros con dentadura de perro en el trasero, un desfiles de osos en el concurso "la tierra es plana" de william shakespeare, escrito por cristobal colon.

Durante los próximos 75 minutos, el secundero de tu reloj girará a una velocidad de 6 grados por segundo. Existen 7 tipos de perlas a las que llamamos perla. Pero al igual que las joyas por el contrario y sin embargo, pero no obstante además de también por supuesto y brevemente y por ende, no existes y no es real.

Nubes... ¿que son?
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 May 2009 22:55

LA FIRMA ORIGINAL! de la escuela de locuras. Con sus miembros originarios! Esta firma tiene casi 4 años :lol:

Imagen

La escuela que nos formó en la incoherencia, sin duda una parte viva de los viejos foros de peaso... que sigue viva!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 23 May 2009 20:58

Así que esos son los 6 sabios que dieron origen a la cultura del pollo.. :o Fundadores de la escuela de locuras, que la incoherencia os acompañe!

Hubiera estado yo en aquel tiempo para conocerlos a todos u.u fran_friki y Nataku son los únicos sobrevivientes por ahora (más Monyto que ya no se le ve mucho... esperemos que pase más seguido)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 May 2009 21:44

NoZKeY escribió:Así que esos son los 6 sabios que dieron origen a la cultura del pollo.. :o Fundadores de la escuela de locuras, que la incoherencia os acompañe!

Hubiera estado yo en aquel tiempo para conocerlos a todos u.u fran_friki y Nataku son los únicos sobrevivientes por ahora (más Monyto que ya no se le ve mucho... esperemos que pase más seguido)


La nueva firma futura te incluirá a ti jaja :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Nataku el 26 May 2009 03:27

Emm creo que eran los miembros de la escuela de locuras por que Robots no creo que alla posteado alguna...

hagamos un torneo incoherente!!!! quien se apunta!!?? un duelo!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 May 2009 11:16

Nataku escribió:hagamos un torneo incoherente!!!! quien se apunta!!?? un duelo!!


Apuntarse sería demasiado coherente, por tanto me apuntaré de otra forma: Compraré azucar y te lo pegaré a la espalda. Ya eres menor de edad, John, ya eres todo un hombre mañana por la mañana. Que te vaya bien Cristopher. Asi que ya estoy apuntado, porque yo soy tu y muevo mi brazo para apuntar a Fran,. Y recuerda, no quiero que me apuntes tú, me apuntaré él.

Lavadora
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 26 May 2009 11:31

Se vale si me apunto con el dedo meñique izquierdo de la mano derecha?
Mi hoja de papel tiene el número 404, pero la hoja de papel que viene luego de mi hoja de papel tiene 2 errores: Uno: que su número no es el 415 y Tres: que no es de papel, partida nueva borrar archivo guardado sobreescribir anular cancelar aceptar ok de acuerdo para nada obviamente, posibles opciones: una gaviota se intento suicidar en tu sopa, o al escribir esto me desapunto y anulo mi voto en la encuesta-que-en-realidad-es-un-torneo-y-no-ha-comenzado-aún.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

AnteriorSiguiente

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados