Escuela de locuras de Nataku y Fran

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 09 Mar 2009 00:19

Disos: Hermanos gemelos que no se parecen ni tienen nada en común excepto que ambos son disos.

Marsaimera: Salsa hecha de notas musicales. Plato favortito de las cobayas electricas. Suelen convertirse en asesinas en serie en su adolescencia.

Zuqte Oligárquico Carnífero: es un zuqte nómada de origen desconocido que no se mueve y está quieto esperando a su presa. La cual ordena por telefono y si no llega en media hora es gratis.

Los monosapiens son como los homosapiens pero con cuello de jirafa decapitada y con brazos de ornitorrinco manco. Es pentípedo y posee lengua ozul de caballo bilanco. Además se alimentan de Ernestinos Villalobos en lata, desmenuzados en aceite de aceituna aceitosa.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 30 Mar 2009 00:32

La siguiente es una comunicacion interceptada por el consejo de seguridad y Cuerpo Unico Latino-Oriental
¡Spoiler! :
C.U.L.O

LOS NOMBRES DE LOS SIGUIENTES HOMBRES HAN SIDO OCULTADOS POR RAZONES DE SEGURIDAD:
ingles
hombre 1:jir dis is esneic ricuestin rispons from de beis,beis ¿can yu jir mi?.
hombre 2:esneic ai jir yu laud an clir dis is mario guer ar yu?
hombre 1:aim in de beis of gorgona,de charches ar in posishion tu bi detoneited,nau ai nid yur jelp luigi.
hombre 3:luigi jir redi tu pic yu op esneic aim teiquin de bout tu de bich,ail si yu in de pic op point.
hombre 1:oquei im gueiting for yu.
(...)hombre 3:oquidoqui blou dat beis off.
(...)hombre 2:sneic de mishion is cliar,¡gud yob!

español
hombre 1:donna tenki desu ka deshita ka
hombre 2:los submarinos estan esperando el reporte del espia que viene del hielo.
hombre 1:kore ni nita kami ni shite kudasai jigue mo sotte kudasai.
hombre 3:los perros me estan atacando y no parece que quieran negociar...me temo que tengo que hacer la cirugia
hombre 1:koko kara ichi-dikan yup-pun kakarimasu.
hombre 3:y yo le dije a la señora que el que pega por detras paga el daño.
hombre 2:mision cumplida el ataque nuclear sera inminente.
en serio no sabia que mas poner...mi cerebro se fue a hacer las compras y me prometio que traeria helado
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Mar 2009 10:24

he de reconocer que eso no me lo esperaba JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
jauaja xD

Proximamente... temporada 2 del pollo! y 3, y 4 xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Nataku el 03 Abr 2009 17:19

ME COMPRE UNA NUEVA PC!!!

Ahora si!! REGRESARA PRONTO!! PRONTO FRAN!! PRONTO!!
NUEVAS LOCURAS!! NUEVAS COSAS!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 03 Abr 2009 23:45

que extraño yo no recuerdo haberle vendido computadores a Nataku,y el niño de la cabeza medio rapada de la liga interespacial esta de testigo,el me dijo que si alguien compraba patas de cerdo yo le tenia que disparar el P-buster(Patacon buster)...este mensaje se autodestruira en 3 viajes de venus a marte.
gracias por su compra vuelva pronto :twisted:
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Abr 2009 23:52

A + A = Me han sancionado

A ti no me gustaria que te pegasen diendome a ti.

Larvas!!!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 06 Abr 2009 00:40

El conejo que barre se quejaba porque la señora piedra no le pagaba un buen sueldo, entonces fue a exigir un aumento con el presidente de la junta de porcinos de la asociacion federal internacional multicomunal anónima de recepción de extranjeros de exportación, pero éste le dijo al conejo que hablara con su jefe.
Así el conejo emprendió viaje a PARA-nada-GUAY, donde se encontraba el oficial Francisco Esteban Orellana. El conejo le dijo que había ido donde la señora piedra a exigir un aumento, y que esta lo envió donde el presidente de la junta de porcinos de la asociación federal internacional multicomunal anónima de recepción de extranjeros de exportación, quien lo mandó hasta aquí. Así el conejo recibió un aumento de un -5% elevado a la raíz de la cuarta parte de la hipotenusa del triángulo circulángulo miguelángulo. Y esta historia tiene un final feliz donde cada una de las partes obtiene lo obtenido del contrato al que se contrató por telefono. Si no recibe su pizza a tiempo le quitamos su dinero. Muchas gracias y hasta conejos!
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 08 Abr 2009 01:13

los 2 entraron al portal de internet donde nada pasaba pero...algo paso,y no tuvo importancia alguna asi que no le presstamos atencion,el sujeto del experimento 1 recibio un correo donde le decia que aportara dinero a la cuenta de los piratas o los marineros de alta mar tomarian un descanso cada 24 horas,el siguio su vida muy tranqulamente y resulto que detras de su auto venia siguiendolo una luz negra de esas que se ven por ahi y el asesino salio del armario y le dijo que era su dia de suerte porque se gano la loteria del billete codnurotr de electricidad...y si no notaste que escribi mal conductor es porque el asesino debe estar detras de ti y te descargara las pilas del control remoto del telemacono. el pais del busefalo
i need scisors 61
la li lu le lo
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Nataku el 09 Abr 2009 17:25

Mini locura...por nataku.


Amanecer en picasso!! gritaba un gnomo atrapado entre dos ruedas de coche... es una endocliptica refungicion de estados cataclipticos menciono su madre en total afan de ser dios en medio de una avenida en plena construccion imaginaria... Se castigara quien ose ser un oso entre las 7 de la tarde y las 7 de lla tarde de ese mismo dia... no puedes ser de papel, pues hay un culo sucio cerca y te ve con ganas de ser su amigo... mira hermano los gigolos regalan flores y pegatinas a los turistas, no le compres una cancion, es mejor esconderse debajo del señor que se desnuda por dinero...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Abr 2009 21:10

Nataku escribió:Se castigara quien ose ser un oso entre las 7 de la tarde y las 7 de lla tarde de ese mismo dia...

NoZKeY escribió:y que esta lo envió donde el presidente de la junta de porcinos de la asociación federal internacional multicomunal anónima de recepción de extranjeros de exportación

Patacon escribió:i need scisors 61
la li lu le lo


:lol: :lol: :lol: xDDDDDDDDDDDDDDDD

Viva la escuela de locuras jajaja
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados