Escuela de locuras de Nataku y Fran

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Nataku el 04 Sep 2010 00:17

Larga vida y prosperidad.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 06 Oct 2010 02:15

¡¿¡pOrque!?!,porque me deje querer y todos dicen las mismas cosas que al final el peridioco periodicamente busca bajo la superficie del mento terrestre...y la mantarraya terrestre tambien,pero que importa eso es solo un cuardo que fue golpeado y golpeado, si un cuardo que se dejo querer,despues otros cuardos que hicieron una guelga y su produccion aumento 7 veces lo predestinado por los jefes de estado que quemaron sus copias de excel solo para oler el humo de contabilidad que estas emanaban...treintaiciete años...quien se lo iba a imaginar si ya estaba mandado a recoger y lo mejor es que si lo recogieron;no saltes tan alto porque el techo esta tan bajo que estas parado sobre el,pobres zapatos finos.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 12 Ago 2011 21:16

la verdad no se que decir de esto :shock:
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Ago 2011 22:03

Si no tienes nada que decir, es mejor el silencio, eso dice el proverbio xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor Mike_ el 12 Ago 2011 22:30

fran_friki escribió:Si no tienes nada que decir, es mejor el silencio, eso dice el proverbio xD


Eso es lo mas incoherente que se ha dicho en la escuela de locuras... teniendo en cuenta que la parte incoherente es que el enunciado es sumamente coherente. Como las bananas bailarinas :banana:
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 13 Ago 2011 04:23

o.o yo pensé que esta escuela se había cerrado, bueno hace poquito me paso algo muy danger danger, estaba con dos completos en una mano y a lo que me voy a sentar se me movió la silla, por poco y me caigo.

PD: en la otra mano tenia un vaso con bebida

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Ago 2011 12:09

Lamento decir que las anécdotas de ese tipo no van con esta escuela xD que alguien haga el favor de leer la página 1 jaja, GRACIAS!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Escuela de locuras de Nataku y Fran

Nuevo mensajepor NoZKeY el 31 Dic 2012 11:31

Soy un perro.

Por aquel entonces me concen como "el señor conocido". Casi nadie me conoce pero solo era un desconocido que pasaba por la casa de fran

Una noche, a las 10 am, me encontré con una caballa (no confundir con yegua); pero se le había agotado el saldo en la gift card así que no pudo proseguir la conversación.

Y de pronto, apareció un profesional en el mundo de las feas artes, más conocido como vivo-en-mi-casa. El público contemplaba la atmósfera post-batalla a pesar de que la batalla aún no comenzaba y no había público.

No obstante fueron necesarias dos lámparas mágicas: una para pedirle al genio otra lámpara, y la segunda para preguntarle al genio cómo se invocaba al genio.

Y así fue como comenzó la batalla épica. Vivo-en-mi-casa sacó un bolígrafo; y todos esperábamos 7 años de papel higiénico gratis, pero en su lugar obtuvimos receta médica para pedir aspirinas.

Ya avanzado el combate, más o menos pasadas las cinco cuartas partes de la lluvia torrencial, a un señor que no tiene nada que ver con la historia se le acabó el último credit y tuvo que insertar otra moneda. Luego de eso caí al suelo tras el fuerte tusunami que generó el impacto nuclear.

Finalmente. Como buen perro que soy gané la pelea. Saliendo derrotado el victorioso profesional se tomó unas vacaciones en ja-guay.

Había dado por terminado el sandwich que me estaba engullendo, cuando apareció una mujer hembra de sexo desconocido para decirme que mi historia era un plogio del pollo volante. Pero no era un plagio, para nada. Simplemente habían demasiadas letras en el alfabeto jumídrico, y se tuvo que truncar generando así el idioma espanol al que estamos acosumbrados en estos teclados gringos.

Manana es ano nuevo así que revivo la escuela de locuras para no decir que no se posteó nada en todo 20120. Y dulces suenos!

ño soy un perro!!!!!
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Anterior

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados