¿Musico?

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Musico?

Nuevo mensajepor Linkor el 09 Dic 2008 03:34

Yo por medio año me dediqué la guitarra con la idea de querer tocar el bajo. Toqué con la guitarra criolla de un amigo mio :D Pero despues me pude comprar un Squier cuatro cuerdas Sunburst. Desde entonces (Hace exactamente un año) me dedico a darle mano al bajo eléctrico.

En una de esas, saco una canción del Chrono Trigger. Pero, por ahora, me limito a Tango.
Imagen
Avatar de Usuario
Linkor
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2008 22:49
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: ¿Musico?

Nuevo mensajepor Sephiro el 27 Dic 2008 04:36

Sephiroth escribió:Yo sólo toco la guitarra en mi XBOX 360 jajaja en guitar hero :lol: (Por cierto, modestia aparte soy bastante bueno :D )

Yo Iwal Toco la guitarra en el Guitar Hero!! iwal soy bastante weno =D dime q cancioens apso y no y hablamos -.-'' xdd (ahora que salio el G.H World Tour tambien toco bateria xD)

Disculpen si mi Comentario va muy Atrasado pero me llamo mucho la atencion xdd

emm toco guitarra Acustica y Electrica no soy un professional peor toco..
toco Bajo Electrico bastante bien diria yo
Organo (o piano como quieran)
Flauta , weno esta solo la se tocar pero no la uso solo la se usar xd (enredao o no ^^)
Violin, este año empese con clases de violin =D

con eso puedo aser mi banda solito xDD
Imagen
Sephiro
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Dic 2008 16:17
Sexo: Hombre

Re: ¿Musico?

Nuevo mensajepor Dante el 27 Dic 2008 05:48

Mi padre me regalo una guitarra... y yo que no esperaba nada! xD

Bueno... espero tener tiempo y sacarme esta espinita de no haber aprovechado antes.... amo demasiado la música y soy todo un negado =/... espero aprender algo aunque sea... tengo muchos amigos musicos por suerte
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Re: ¿Musico?

Nuevo mensajepor Nataku el 27 Dic 2008 17:00

Hagamos un concurso... al que le salga la voz de Samus en Metroid III para Snes Gana un premio!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿Musico?

Nuevo mensajepor SinNombre el 27 Dic 2008 18:24

Yo de pequeño estuve en una escuela de música... aúnque solo duré unos 3 meses... era de flauta... {aúnque la mía fue de plástico}... :oops: :oops: :oops:

Parte de mi familia materna también están en escuelas de música... mis 3 primas maternas... {la mayor estuvo bastante tiempo con el piano... mientras que mis otras 2 primas {hermanas entre sí}... la mayor toca la flauta travessera... y la pequeña toca el contrabajo}...


PD: Y hace unos 10-12 años... yo estuve en una escuela de baile de salón... durante un par de años... {algún día volveré a alguna escuela de baile de salón}... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


PDD: La vena por la música viene de un abuelo de mi abuela materna... que según me contó hace poco {aprox. mes y medio}... fue director de orquestra...


:luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: ¿Musico?

Nuevo mensajepor Sephiroth el 30 Dic 2008 06:47

Sephiro escribió:
Sephiroth escribió:Yo sólo toco la guitarra en mi XBOX 360 jajaja en guitar hero :lol: (Por cierto, modestia aparte soy bastante bueno :D )

Yo Iwal Toco la guitarra en el Guitar Hero!! iwal soy bastante weno =D dime q cancioens apso y no y hablamos -.-'' xdd (ahora que salio el G.H World Tour tambien toco bateria xD)

Pues paso todas las canciones, excepto la de through the fire and flames :cry: . De verdad que es para inhumanos....

Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: ¿Musico?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 30 Dic 2008 07:57

Yo la paso pero sólo en HARD ;__;
Es verdad es para inhumanos... pensar que en youtube ves a un niño de 9 años pasarla casi al 100%
La considero la mejor canción del juego junto con One !!! :banana: (por fin pongo este emoticono)

Por cierto en ese video usan el truco para no fallar cierto? Dudo que alguien pueda pasarla al 100% y si alguien lo logra, realmente es INHUMANO. Y lo respetaré por toda la vida :o
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Musico?

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Ene 2009 14:43

Hablando de guitar hero y demas juegos, no se que grupo dijo que esos juegos no enseñaban a tocar, que tenian que enseñar a los chavales a tocar instrumentos de verdad, con nociones de musica, y todo lo dijo porque la escena del rock actual esta en decadencia segun ese hombre...
bueno, yo creo q esos juegos no estan tan mal, al menos añaden cultura musical a la gente, y se dejan de tanto pop y tanto estilo ultracomercial, por lo menos enseñan a que existe una cosa que se llama rock y heavy, y que es bueno xD

aunque nunca vendria mal una iniciativa autentica, para que la gente aprendiese a tocar de verdad =P
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Musico?

Nuevo mensajepor Mike_ el 10 Ene 2009 08:32

aunque nunca vendria mal una iniciativa autentica, para que la gente aprendiese a tocar de verdad =P

De hecho ya hay muchos juegos asi, algunos eran de NES (creo) y tenian teclados incluidos (eran muy caros). Estos juegos nunca tubieron mucho exito, ya que en la mayoria de los casos, usaban el teclado mas como una herramienta de juguete que como un instrumento de aprendizaje (la fuente de la informacion anterior esta basada en un video hecho por James Rolfe, tambien conocido como "The Angry Videogame Nerd", visiten su pagina si saben ingles http://www.cinemassacre.com y el link para el video que habla especificamente de estos instrumentos creo que es http://www.gametrailers.com/player/34014.html?type=wmv). Yo veo guitar hero como un juego que te hace ver somo si tocaras una guitarra, pero no aprendes. Antes de jugar Guitar Hero, prefiero una buena sesion de DDR para sudar un poco :lol: . Me agrada mas.

Y volviendo al tema del principio, yo toco la flauta y siempre he sido autodidacta. Las oportunidades que se me han presentado para tomar clases han sido pocas o muy caras :lol: . Prefiero aprender lento y... GRATIS xD. Espero algun dia poder leer fluidamente un pentagrama, pero por ahora, toco a oido. Me se muchas canciones y puedo tocar cualquier cosa que escuche en poco tiempo (el tiempo que me toma tocarlo varia depende de la dificultad).

Ah... Dentro de unos dias subire un video a youtube para mostrarlo aqui, aver que les parece.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: ¿Musico?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 10 Ene 2009 09:11

Mike_ escribió:algunos eran de NES (creo) y tenian teclados incluidos


Ahora que lo pienso, sería interesante hacer un artículo sobre ese sistema "Miracle Piano Teaching System" o algo así, si sabes del tema podrías hacerlo, o lo haré yo quizás... También existió para SNES, por eso digo.

Mike_ escribió:Yo veo guitar hero como un juego que te hace ver somo si tocaras una guitarra, pero no aprendes.


Jugar guitar hero puede ser una verdadera motivación musical para que te inicies en este instrumento. Y a veces lo más importante para aprender a tocar algo, es la motivación. ;)

Mike_ escribió:Espero algun dia poder leer fluidamente un pentagrama, pero por ahora, toco a oido.


Desarrollar el buen oído es más importante en la música ;) Aunque claro, saber leerla es muy útil. Yo se leer música pero no puedo tocar teclado mientras leo. Leo de a poco.

Mike_ escribió:Ah... Dentro de unos dias subire un video a youtube para mostrarlo aqui, aver que les parece.


A mi me parece una idea genial, especialmente si fuera una canción de un videojuego de SNES, en lo posible :D
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

AnteriorSiguiente

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados