Meet The Spartans (Casi 300)

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Meet The Spartans (Casi 300)

Nuevo mensajepor Enzo el 21 Mar 2009 03:56

Que coeeremte "spanish movie"Lo que mas me sorprende es esto:Un dia yo estaba viendo mis musculos XD (es broma)estaba con el televisor viendo naruto creo y vienen mis hermanitas y me sacan el televisor(pendejas de ...)y como no tenia nada que hacer me puse a ver que veian ellas:a los ...5 minutos me sorprendio la cantidad de estupideces que decian,fuera de joda era impresionan como podian decir tantas boludeces al mismo tiempo
ejemplo(esto es lo que me hizo reir como nunca):

Canal:discoberi kid

Programa:No me acuerdo pero tenia un nombre boludo

Situacion:Habia una fiesta "bailable" como le decian los personajes y nadie bailaba,la personaje principal que era la anfitriona de la fiesta se preocupo y llamo a una especie de hada o cosa rara,en fin la chica le pregunta al hada
-¿Por que la gente no baila en mi fiesta?

a lo que el hada le responde

-Es que necesitas musica.

:shock: Tenia unas ganas de ir alla e cagarlos a patadas(perdon)a los que hacen estas boludeces,les destruyen el cerebro a los nenes de hoy.


Cuando reparen mi pc voy a hacer que se jueguen un mario a ver si logro salvarles un poco de crebro a mi maldiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Meet The Spartans (Casi 300)

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 22 Mar 2009 01:25

si es que discovery kids es uno de esos canales en los que quizas llegaste a ver y cuando lo recuredas te enojas con tus padres por permitir que te dejaran verlo.propongo nueva campaña ciudadana:
"protejamos las mentes de los niños;protejamoslos de discovery kids"
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Meet The Spartans (Casi 300)

Nuevo mensajepor Enzo el 22 Mar 2009 11:39

En los tiempos que yo era chico para ver esas cosas no tenia televisor


Y lo de la campaña es buena idea :twisted: :twisted: :twisted: remplazamos los televisores con nintendos.
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Anterior

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados