Meet The Spartans (Casi 300)

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Meet The Spartans (Casi 300)

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 May 2008 00:20

Hola gente, este topic sirve para advertir de los perjudiciales efectos que conlleva ver esa bazofia, me remito a que veais criticas, tan buenas como la de cinecutre u otras paginas... yo no la he visto pero es lo mas estupido e injustificado que he leido en criticas, no se le puede llamar parodia a esa sartenada de bromas americanas que muchos no entendemos... No pagueis para ver eso, el humor se ve dañado ahi...
Si alguien la ha visto podria dar su opinion, tambien podriamos debatir otras peliculas decepcionantes xD
fran_friki
 

Re: Meet The Spartans (Casi 300)

Nuevo mensajepor reivaj el 23 May 2008 12:53

fran_friki escribió:Hola gente, este topic sirve para advertir de los perjudiciales efectos que conlleva ver esa bazofia, me remito a que veais criticas, tan buenas como la de cinecutre u otras paginas... yo no la he visto pero es lo mas estupido e injustificado que he leido en criticas, no se le puede llamar parodia a esa sartenada de bromas americanas que muchos no entendemos... No pagueis para ver eso, el humor se ve dañado ahi...
Si alguien la ha visto podria dar su opinion, tambien podriamos debatir otras peliculas decepcionantes xD


Tienes razón, es una peli de humor poco inteligente (por no decir que no tiene gracia). Además, yo lo he hecho al revés: en vez de pagar para ver 300 y bajarse la de casi300 (ya son ganas de gastar ancho de banda jeje), he pagado por ver casi300 y me he bajado la otra (creo que mi esperanza de vida se me ha reducido drásticamente, no me matéis, que ir pa ná es tontería :mrgreen: )

Si te gustan las pelis estilo American Pie, tambien te gustará casi300. A parte, casi300 no dura casi na (una hora + o -) por lo tanto, es corta y mala.

Un saludo

p.D: estas creo que serán mis ultimas palabras :lol:
reivaj
 

Re: Meet The Spartans (Casi 300)

Nuevo mensajepor reivaj el 23 May 2008 15:06

Una cosa que se me ha olvidado comentar (eso de no poder editar mensajes es lo que tiene jeje) es que la taquillera del cine donde fui, tampoco quería que pagara por semejante ***** y me dio la entrada para ver las crónicas de nosequé. :mrgreen:

Aunque parezca mentira, hay gente que se preocupa por el bienestar mundial :D
reivaj
 

Re: Meet The Spartans (Casi 300)

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 May 2008 12:46

vaya! picaste, igual que yo cuando fui a ver epic movie... Puta madre despues de haber hecho esas cosas deben enterrarse muy profundo y pasar la vergüenza xD
fran_friki
 

Re: Meet The Spartans (Casi 300)

Nuevo mensajepor Althion el 05 Jun 2008 22:42

Buffff, menudo mojon enlatado. Por suerte no la he visto, pero si he visto las "excelentes criticas" que ha recibido, entre ellas las de cinecutre. Pero por Epic Movie si que page T_T... y lo que es peor, page yo, y una "amiga" que me gustaba, osea, seguramente pensaria que la estaba llevando al cine para lobotomizarla y despacharla a gusto XD.

Pero si, todas estas subpeliculas son castañas pilongas. Como dijo el gran Cacaman: "Los que han hecho tienen un coeficiente intelectual negativo, le deben coeficiente intelectual a la humanidad. Cuando ellos mueran, los niños naceran con el coeficiente de Einstein. Para ello es necesario que mueran YA" XD
Althion
 

Re: Meet The Spartans (Casi 300)

Nuevo mensajepor Enzo el 03 Mar 2009 21:18

Y este tipo de donde salio :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Meet The Spartans (Casi 300)

Nuevo mensajepor Maxialt el 03 Mar 2009 21:24

spammer :evil: :evil:
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Meet The Spartans (Casi 300)

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Mar 2009 22:01

No respondais a los mensajes spam, se supone que ya los baneo yo o shimbe, no perdais posts respondiendole porque los puedo borrar igual...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Meet The Spartans (Casi 300)

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 04 Mar 2009 01:46

siii! cabezas rodando ,cabezas rodando :twisted:
parece que los del cine aprendieron que esas peliculas no son rentables,porque no han vuelto a slir peliculas asi.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Meet The Spartans (Casi 300)

Nuevo mensajepor YPRR15 el 10 Mar 2009 08:57

pues la verdad es como humor primitivo casi 300 y epic movie es una copia pirata de scary movie
tratando de hacer chistes demasiado largos y poco entendible
ademas que tiene humor negro de mas y como que son poco graciosas
todavia recuerdo cuando la compre y a la hora despues me quede :?
YPRR15
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2009 23:01
Ubicación: en mi casa ollendo musica xD
Sexo: Mujer
Género favorito: RPG

Siguiente

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados