¿Predicción del Temblor en México?

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿Predicción del Temblor en México?

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 23 Mar 2012 23:18

Hola a todos como han estado bueno eh hecho este tema por que hace unos días hubo un temblor en Mi tierra natal
bueno ¿a que voy? Bueno para ser francos uno de mis familiares que viven allá en México tuvierón la opotunidad de experimentarlo y me dijeron que estaba bastante feo la cosa :( :cry: por suerte mis familiares estan sanos y salvos lo cual eso favorese mucho. :) Sin embargo acabo de ver algo curioso por internet.

Al parecer también dicen que esto puede ser una prediccion aunque no estoy muy seguro pero lean lo siguente que encontre:

Actualizado 16:37 h. 22-03-2012

¿Predicen temblor este 22 de marzo?
La hora estimada coincide con las réplicas registradas esta mañana en la Ciudad de México de 5 grados Richter

¿Existe forma de predecir un sismo?
Maestra chiapaneca predice el temblor; acierta en día y magnitud
COBERTURA: SISMO SACUDE A MÉXICO
Diversos blogs y páginas en la web que toman como referencia vídeos de YouTube advierten en un comunicado de un terremoto de gran magnitud que ocurriría este 22 de marzo de 2012 a las 4:58:35 UTC (Tiempo universal coordinado), no horario de México.
La "predicción" coincidió con las réplicas registradas esta mañana (10:56 y 11:01) en la Ciudad de México de 5 y 4.2 grados Richter.

La información que circula en internet afirma que un grupo de investigadores consideró el cambio del eje de la tierra en ciclos regulares de 188 días.

Los acontecimientos más recientes incluyen el 27 de febrero del 2010, con el sismo de 8.8 en Chile, el 4 de septiembre 2010 con un 7.1 en Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de septiembre 2011 con un 7.3 de Fiji y el 11 de marzo 2011 con el sismo de 9.0 de Japón.

"El 22 de marzo de 2012 el eje de la Tierra se desplazará 5,9 pulgadas. Se espera un sismo de gran magnitud en el océano pacífico, cuando la Tierra pase a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa", dice la nota, "Todos los que viven en, o alrededor de una zona sísmica, deben ser advertidos de que se preparen para un evento sísmico que estaría entre los 5 mayores registrados en toda la historia, el cual se producirá el 22 de Marzo de 2012, alrededor del equinoccio".

Los videos son tomados de YouTube y reflejan la opinión de sus autores.
¿Qué opinas?
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: ¿Predicción del Temblor en México?

Nuevo mensajepor Zheg el 24 Mar 2012 00:10

Yo vivo en Sonora , así que...
¡Spoiler! :
Imagen

Pero éso sí, sólo hay unas dos que tres personas de las cuales me debo preocupar, en especial a cierta dama.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: ¿Predicción del Temblor en México?

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Mar 2012 17:00

Es imposible predecir un terremoto. Acá en Chile hay un pobre ignorante que hizo la misma declaración =P

Es gente que por mi bien podría ir a la cárcel, se dedican a asustar a la gente más crédula sólo por ganar un minuto de fama.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿Predicción del Temblor en México?

Nuevo mensajepor KeroFan el 24 Mar 2012 22:06

Shimbe tiene razon parecia un tipo sin nada mas bueno que hacer que hablar y hablar y metele metiendo miedo creo que lo vi en el TVN mientras veia "24 Horas",de seguro fue por que le daban monton de plata ¬¬
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: ¿Predicción del Temblor en México?

Nuevo mensajepor Zheg el 25 Mar 2012 01:05

Sí, Jaime Maussan siempre me hacía tener miedo y yo lloraba xD Después de que pasó cierta fecha en la que supueastamente iba a caer un meteorito dejé de creerle.

Acá una imagen para los que no lo conocen :B

¡Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: ¿Predicción del Temblor en México?

Nuevo mensajepor Alfie el 25 Mar 2012 06:19

Exacto, es imposible predecir un temblor, solo piensa men, si se pudieran predecir, los japoneses hubieran sido los primeros en haberlo hecho.

Lo que si que se puede predecir es que despues del temblor vendran replicas pero mas alla de eso no.
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: ¿Predicción del Temblor en México?

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Mar 2012 12:53

Veo que no faltan los idiotas por aquel lado del mundo xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Predicción del Temblor en México?

Nuevo mensajepor Shimbe el 25 Mar 2012 22:42

Obviamente, Fran. ¿Cómo si no, podría la tierra mantener su equilibrio? :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿Predicción del Temblor en México?

Nuevo mensajepor Josag el 01 May 2012 23:54

Ya que hablan de temblores aqui en donde vivo (el centro del pais) a temblado a cada rato van como 10 que siento, incluso hoy 01/05/2012 a temblado ya hasta uno se acostumbra a tanto temblor...XD
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3


Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados