Sherlock {serie de TV}

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Sherlock {serie de TV}

Nuevo mensajepor SinNombre el 13 Ene 2012 01:49

Buenas... no sabía donde poner esto... así que he creado este tema aquí en la sección cultural... ;)

Hace un momento he visto el 1r capítulo de Sherlock en la TV... y me ha gustado bastante... también la aparición de mi personaje favorito {Mycroft}... y que esta versión es una versión un poco más actual... porque se utilizan GPS, móviles y otros aparatos electrónicos...

También en este episodio se ve como se conocen Sherlock y Watson... y también se ha dado un toque actual en lo referente a Watson... en la parte militar suya... haciendo referencia a una de las guerras más actuales... también se ve que quien presenta Watson a Sherlock es un conocido de ambos... como en los libros...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Sherlock {serie de TV}

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Ene 2012 16:43

Genial!! quería una buena opinión acerca de esta serie para comenzar a verla, y creo que me has convencido. Luego veré el episodio 1!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados