Video games LIVE 2011 Mexico

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Video games LIVE 2011 Mexico

Nuevo mensajepor Alfie el 09 May 2011 05:31

Hola no habia entrado por que creo que me estoy quedando ciego pero mejoro cuando no estoy en la computadora jajaja, en fin, alguien fue a la orquesta? sacaron videos? que les parecio ??

A mi se me hizo muy grosero que nos corrieran cuando acabaron con halo, a pesar de que la luz volvio y el publico pedia otra cancion mas, muy grosero como dijo el traductor "ya vayanse ademas ya se acabo" como si fueramos basura, aparte que les costaba tocar una mas ?? si 1.- faltaban 15 minutos para abarcar las 3 horas, 2.- el otro espectaculo es a las 7, como si cada cancion durara 2 horas pfff.

Tambien no me gusto que me interrumpieran la grabacion a la mitad, eso si me hirvio las bolas, la parte que mas me interesaba que era la de chrono trigger la tuve que grabar rompiendo mi pantalon a escondidas para que no vieran que estaba grabando, y ahora me doy cuenta que solo se grabo el audio por que no podia ver hacia donde apuntaba el lente y estaba apuntando hacia la oscuridad. pffff.

Yo tenia mucho interes en este espectaculo pero luego de ver como fue, la verdad la calidad de por ejemplo martin leung no es tan buena como para que este en una orquesta, el mal trato, en fin todo me fastidio muchisimo, yo no recomiendo el concierto y ojala no vuelvan a mexico jaja.

Lo unico bueno es que fui gratis, oh si, jaja :d
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: Video games LIVE 2011 Mexico

Nuevo mensajepor Mike_ el 11 May 2011 01:56

Ugh... Que mal :?

Pero en internet he visto que el concierto de videogames live es muy alegre. Tal vez algo influyó?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3


Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados