Bestiario

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Bestiario

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Abr 2011 16:33

Seguro que a más de uno os gusta el tema de los monstruos inventados, ya sea por mitología griega, romana, nórdica etc, o simplemente monstruos populares creados por escritores.

Me gustaría conocer cual os llama más la atención, cual os gusta o simplemente si quereis hablar de alguno (monstruos, bestias, bicharracos etc).

A mi me encanta el tal Cthulhu, más que nada por la altura que tiene esa cosa :lol:

¡Spoiler! :
Imagen


Otro que siempre me ha gustado es la Quimera, por esa fusión de animales que se consideran peligrosos:

Imagen

Por último y mi favorito mundial, el Leviatán. Solo de imaginar que pudiera existir un bicharraco así por el océano... jajaja, digno de imaginar:

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Bestiario

Nuevo mensajepor InFerNox el 16 Abr 2011 15:14

Bueno yo puedo nombrar alguno como es el Chupacabras, el Minotauro o el Kraken
Seguirme por Twitter: NBAlense
Avatar de Usuario
InFerNox
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2010 19:01
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Bestiario

Nuevo mensajepor cidolefs el 04 May 2011 10:12

son las 5 de la mañana asique me voy a limitar a poner los nombres de las bestias y las imagenes, ya me encargare mañana de decir un poco mas de cada una

Fenrir, siempre me parecio bastante imponente la imagen del lobo, imaginense un lobo gigante :P. Segun la mitologia nordica, cuando se libere causara el fin del mundo... osea sera liberado en el 2012(?)

¡Spoiler! :
Imagen


Fenix, por lo mismo que fenrir, un ave gigante de fuego que encima renace de sus cenizas, muy "wooow" :P

¡Spoiler! :
Imagen


Ark (invocacion en ff9): esta es una de las invocaciones de ff9 y mi favorita, es demaciado epica, la primera ves que la vi fue demaciada mi emocion, tranquilamente me hubiera tirado por la ventana por no poder expresar lo que senti xD

¡Spoiler! :



P.D: no se porque, pero cada ves que postean una imagen desde un dominio dedicado a eso (imageshack x ejemplo...) no puedo verlas :/ incluso las fotos que subo yo :/
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Bestiario

Nuevo mensajepor Nataku el 16 Jun 2011 05:45

Es demaciado EPICO (para mi parecer) para 9999. almenos un combo de 26 golpes de 9999 XD minimo para semejante explosion.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Bestiario

Nuevo mensajepor SinNombre el 16 Jun 2011 14:23

A mi hay algunos que me gustan... uno de ellos ya lo puse Cidolefs... el Fénix... aúnque hay otros 2 que me gustan bastante...

Uno es Saki Mitama {de la saga de Shin Megami Tensei}... que representa uno de los 4 aspectos del alma humano {según en las enseñanzas de Shinto}... y que además se dice que trae buena fortuna en la caza y la pesca {me gustó bastante cuando lo vi por 1a vez en el Persona 3... por tener habilidades de curación y de soporte}...


Imagen

El otro es cierta invocación de la saga Final Fantasy... la de Shiva... que siempre ha sido mi favorita... la 1a vez que vi su invocación en un juego de Final Fantasy se convirtió en mi favorita... por ser la que usa la magia de Hielo... {pongo la imagen de Shiva del juego de Facebook de Knights of the Crystals}...:

Imagen
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Bestiario

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 17 Jun 2011 00:04

Mis monstruos favoritos son Fenrir quien mato a odin
¡Spoiler! :
Imagen

Medusa una de las tres gorgonas
¡Spoiler! :
Imagen

Leviatan un montruo mensionado en la biblia
¡Spoiler! :
Imagen

El Craquen monstruo marino destructor de barcos
¡Spoiler! :
Imagen

Hidra Monstruo marino de muchas cabezas
¡Spoiler! :
Imagen

Hombres lobos
¡Spoiler! :
Imagen

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Bestiario

Nuevo mensajepor Zheg el 09 Jul 2014 21:11

Mis monstruos favoritos son sólo dos... el gran primigenio que yace dormido en las profundidades del océano, en R'lyeh: Cthulhu, y la serpiente emplumada hijo de Ometéotl: Quetzalcóatl.

Cthulhu
¡Spoiler! :
Imagen


Quetzalcóatl
¡Spoiler! :
Imagen

Imagen

Amo la cultura que tiene mi país... en especial el día 2 de octubre.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!


Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados