This is my life

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

This is my life

Nuevo mensajepor Zheg el 24 Feb 2011 06:58

:mario: This is my life es una historia que no tiene sentido ni cronologia, solamente la hice para pasar rato ademas de que unos amigos y yo intentamos hacer una animación, pero a causa de flojera nunca se llevo a cabo xD Los capítulos son muy cortos, mas o menos tipo sketch. El protagonista de esta historia se llama mas ni menos que Zheg xD

Capítulo 1 - La pistola
¡Spoiler! :
Era Lunes, pero no cómo otro cualquier Lunes, este Lunes había tianguis y me decidí a ir a ver que chucherias me encontraba. Sólo me encontré con la Super Game Boy y unos cuantos cartuchos de Super Nintendo y el The legend of Zelda: Ocarina of time. Me fui sin nada debido a que no tenia dinero, en eso un tipo se tropesó conmigo y tiró una arma, pensé "¿Qué tal si engaño al vendedor del TloZ: Oot y hago que me lo dé? Voy a ver que pasa".
Me dirigí hacia el puesto, disparé por accidente al cartucho y... desperté en el campo de Hyrule.
Zheg: Ehm... ¿donde estoy?
Navi: Esto es Hyrule, el único lugar donde hay una secta de mujeres lesbianas y...
A lo lejos del campo se oye: Zheg: HEY! DONDE DICES QUE ES ESO DE LAS LESBIANAS?!?
Narrador: Esa misma noche en la casa de apuestas de Hyrule...
Zheg: Mira, leí la guía del juego y dice que el orden de las cajas es derecha, derecha, izquierda, derecha, izquierda...
Tipo gordo: Niño, la guía dice eso porque el que la hizo asi le apareció el orden de los cofr-
Zheg: A mí no me vas a hacer pendejo, yo quiero mis rupias.
10 Minutos después está Zheg tirado afuera
Navi: Bien ¿a donde vamos?
Zheg: Es lunes, no hay mucho en la agenda...
Navi: ¿Matamos unos cuantos monstruos de lejos con el tirachinas?
Zheg: ¿Qué tal palomas?
Navi: ¡Eso es mejor!
Narrador: Y asi es cómo Zheg y Navi fueron desaparecieron en el orizonte hablando de sus viejas experiencias de la universidad, oh, ¡rayos!¡que buenos tiempos!
Mamá de narrador: Mijo! ¡Deja de hablar sólo con ese aparatito!
Narrador: Bien, mamá...

~Fin~

Algo estúpido ¿no?
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: This is my life

Nuevo mensajepor NoZKeY el 10 Mar 2011 07:07

Lo leí hace días y no sé por qué no posteé...

Estas incoherencias tienen un alto nivel de RND, y algo de STR... xD

Son más aleatorias de lo que normalmente se lee en la escuela de locuras...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3


Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados