Divulgaciones científicas en la TV

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Divulgaciones científicas en la TV

Nuevo mensajepor fran_friki el 06 Ene 2011 18:00

Yo sigo aquí sentado, esperando a ver un BUEN documental sobre Marte, es que cielos quiero saber más jaja, quiero ver imágenes, quiero que me den datos reales, datos geológicos... no quiero Brainiac xD :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Divulgaciones científicas en la TV

Nuevo mensajepor Nataku el 06 Ene 2011 21:53

mensaje para EL televidente FRANCISCO!... No pasaremos un BUEN documental de marte hasta que el programa espacial salga de su etapa IDIOCRATICA sobre MUCHO efecto y poca informacion... por favor valla a tener hijos, espere nietos y regrese para cuando pongamos el documental.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Divulgaciones científicas en la TV

Nuevo mensajepor Dsparil el 22 Ene 2011 01:04

Lo que ya me tiene hasta la corona son los documentales que están de moda con lo de "que pasaria si chocara un meteorito ahora contra la Tierra o "que pasaria si un agujero negro se acerca a la Tierra" (yo ni sabia que esas cosas se movian XD), "que va a pasar si la Tierra se queda sin gente", o sea, puros programas sensacionalistas basados en absolutamente nada tangible, solo suposiciones... donde diablos está el metodo cientifico aplicado aqui?????
Y si Fran, yo tambien estoy esperando encontrar un buen documental sobre Marte... a todo esto, sabian que el espesor de los anillos de Saturno no es mayor al de un edificio de 10 pisos? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Anterior

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados