Grandes rascacielos

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Grandes rascacielos

Nuevo mensajepor NoZKeY el 10 Sep 2009 05:34

Me daría muchísimo mido tener que limpiar los vidrios del 356º piso, no podría trabajar en algo así.
Me preguntaba lo que ocurre en caso de incendio.. esos edificios deben tener una buena seguridad contra ese tipo de accidentes porque no se de donde conseguirían una escalera tan gigante... y cuanto tardaría un bombero en subir usando las escaleras? :roll:

Spoiler de opinión no-seria:
¡Spoiler! :
Si usaran generadores de ozono en el techo de esos edificios gigantes... quizas podría llegar a la estratósfera... apropósito del tema del calentamiento global...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Grandes rascacielos

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Sep 2009 12:31

A proposito de la altura, seria buena idea que tuviesen autonomia energetica: energia eolica y paneles solares para autoabastecerse. Serian altos y caros, pero respetarian el medioambiente!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Grandes rascacielos

Nuevo mensajepor Monyto el 10 Sep 2009 12:34

Perdon :lol: ejem, opinión seria: a mí también me parece bastante interesante el tema, pienso que aunque los edificios de este tipo se construyen ahora casi únicamente por pura megalomanía, dentro de poco la construcción de ciudades tendrá que cambiar a una perspectiva un poco más... vertical, esto es sólo el primer paso. Confío en que de aquí a unos 50 años veremos autenticas monstruosidades arquitectónicas (en el buen sentido de la palabra) :lol:

Y sí, lo de los paneles solares sería una idea genial, tienes cientos de metros cuadrados disponibles sin ningún obstáculo :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
Monyto
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2008 15:07
Ubicación: Sistema Solar (año luz más, año luz menos)

Re: Grandes rascacielos

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Sep 2009 19:51

Bien, aqui teneis info. sobre el supuesto proyecto X-Seed 4000 (un edificio de 4 km de altura japonés).

http://www.neoteo.com/x-seed-4000-un-ed ... olosal.neo

Imagen

Resumidamente, será como una ciudad independiente, construida en la bahia de Tokyo, y superará en altura al mismisimo Monte Fuji. Suena a ciencia-ficción pero todo parece apuntar a algo posible de hacer.

Viviremos para verlo? yo apuesto a que si ;)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Grandes rascacielos

Nuevo mensajepor SinNombre el 11 Sep 2009 20:55

Ah... sí... la pirámide japonesa... lo vi un día en el programa de los rascacielos... aúnque parezca algo de ciencia-ficción que lo lleguen a terminar...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Grandes rascacielos

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 11 Sep 2009 23:45

ese tipo de edificios vale unas 10 fortunas!,al gobierno japones le va a salir caro en cuanto a materiales de construccion,y el problema es si podran conseguir los suficientes y en que parte.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Grandes rascacielos

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Sep 2009 23:56

de momento Patacon es solo una idea, supongo que los materiales los utilizaran de todos los lados posibles, desde explotación del medioambiente (la peor parte de estas cosas...) y por supuesto material reciclado, cada vez se usa mas chatarra para hacer material.

En cuanto a presupuestos se estima que 3 o 4 veces más caro que el Burj Dubai, pero solo viento la estructura submarina que tendrían que hacer... me parece a mi que eso es poco dinero :lol: Iban a necesitar mas... Ten en cuenta que jamás se ha hecho algo tan grande, así que el dinero es un misterio aun.

Sea como sea, ojalá pudiera hacerse, porque sería una de esas cosas que deberia poder disfrutarse en la vida de toda persona
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Grandes rascacielos

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 15 Sep 2009 21:24

si definitivamente son capaces de terminar este edificio seria el nuevo icono de la ingenieria y de lo realizado por la raza humana.
cuando era pequeño me acuerdo que vi al edifico mas grande de la ciudad,que se ve desde cualquier parte del centro y quede impresionado cuando estaba al lado y mire para arriba ¡era hermoso y amenazante! luego me di cuenta de que no era tan grande solo son 140 metros(diminuto comparado con muchos otros),me encanteria ver edificios de un kilometro y mas,quisiera sentir el shock y el vertigo que debe dar estar tan alto.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Grandes rascacielos

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Sep 2009 12:47

Aqui os dejo la web oficial del Burj Dubai, la torre mas alta del mundo http://www.burjdubai.com/

Y esperemos que se quede pequeña pronto jejeje :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Anterior

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron