El primer hombre en la Luna

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

El primer hombre en la Luna

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Jun 2009 00:50

Realidad o ficción? todos sabemos, por la historia básica que hemos aprendido que el primer hombre en pisar la Luna fue Neil Amstrong con su equipo, en 1969.

¡Spoiler! :
Imagen


Sin embargo, hay muchos fallos en las fotografias tomadas ese dia de alunizaje, hasta tal punto de haber 2 teorias enfrentadas: Los que creen en el alunizaje, y los que dicen que es un montaje. Personalmente no se cual creer pues ambas tienen suficiente peso para formar una opinión, espero que a lo largo de mi vida pueda decidir.

http://intercosmos.iespana.es/reportaje ... ncipal.htm
http://unhombrellamadox.blogspot.com/20 ... arado.html

aqui demuestran el supuesto mito, entre otras cosas fijandose en las fotografias:

Imagen

Supuestamente la sombra del segundo tipo deberia ser mas corta que la del primero, y no al revés, eso es una recreación.

Imagen

La roca con la C. Aunque parezca una tontería, si el alunizaje fuese mentira se demostraría que esas rocas son de decorado.

Imagen

Y esta es la foto que podría convencerme: Se ve la bandera de EEUU en la nave, y según los científicos la sombra en la luna es absoluta, es decir, que aquello a lo no que le da el Sol es completamente negro a nuestros ojos, y aun asi se ve con claridad :shock:

Ved el resto de imagenes en esas interesantes páginas. Ha habido tantos engaños en la historia humana que no deberíamos sorprendernos si este es otro de ellos.

Que opinais?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: El primer hombre en la Luna

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 24 Jun 2009 01:09

hey fran, muy interesante,bueno y plemico el tema pero no se porque no puedo ver las imagenes.
a proposito,yo si creo que el alunizaje fue real...solo que pulieron algunas cosas aquí en la tierra.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: El primer hombre en la Luna

Nuevo mensajepor Josag el 24 Jun 2009 03:44

Yo ya sabia de algo asi....ademas tambien me entere que hasta encontraron unas como riunas en la luna (especie de casas :shock: ) ademas de haber visto segun (ese mismo dia que se visito a la luna por primera vez) a un extraterrestre que los estaba viendo....hay tantas cosas que ahora se puede ver, con eso que estamos indundados de tecnologia.... :x :P
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: El primer hombre en la Luna

Nuevo mensajepor Maxialt el 24 Jun 2009 04:57

el otro dia vi esto por discovery channel, en el programa de los Cazadores de Mitos (Mythbusters), en el cual probaban todas las teorias de complot en torno al alunizaje... y demostraron (segun las pruebas que hicieron ellos) que todas las teorias al respecto (que fue mentira el alunizaje) eran falsas... a mi todavia me quedan algunas dudas, sigo pensando que algo de raro hubo en el primer alunizaje.
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: El primer hombre en la Luna

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Jun 2009 05:52

Era una carrera contra los rusos... asi que no me extraña que la trampa sea una opcion valida...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: El primer hombre en la Luna

Nuevo mensajepor Mike_ el 24 Jun 2009 06:00

A mi parecer, lo que quieran hacer los gringos con su dinero no me concierne. Si quieren gastar millones de dolares yendo a la luna, que lo hagan. Si es falso, que bien, el dinero puede ser usado para mejores fines.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: El primer hombre en la Luna

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 24 Jun 2009 16:31

Hay otra teoria que dice que efectivamente sí llegaron a la Luna, pero que se hizo un montaje porque allí había "algo" que no se quiere dar a conocer a la gente. A mí me parece bastante extraño que no se hayan vuelto a hacer viajes a la Luna. Se lanzan sondas a marte, a jupiter, más allá del sistema solar.... pero a la Luna jamás han vuelto a mandar una misión de ningún tipo.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: El primer hombre en la Luna

Nuevo mensajepor maestro9999 el 24 Jun 2009 20:44



xD
]ImagenImagen
"HAY 3 MANERAS DE HACER LAS COSAS: LA BUENA, LA MALA Y AL ESTILO MAX POWER" xD
Avatar de Usuario
maestro9999
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 236
Registrado: 30 Nov 2008 22:35
Sexo: Hombre

Re: El primer hombre en la Luna

Nuevo mensajepor Josag el 25 Jun 2009 00:31

jajaja mas directos no se puede..... :lol:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: El primer hombre en la Luna

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 25 Jun 2009 02:37

el alunizaje si fue real,porque el dia que ellos fueron pusieron una antena con la cual todavia se hacen mediciones y calculos de la superficie y mas o menos de lo que pasa alla.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Siguiente

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron