Para aquellos que no sepan que significa la palabra "HOYGAN"

No sólo de SNES vive el hombre (y la mujer). Por ello hemos creado esta "pequeña" sección cultural.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Para aquellos que no sepan que significa la palabra "HOYGAN"

Nuevo mensajepor Monyto el 01 Dic 2008 15:38

Yo tampoco abrevio a no ser que sea realmente necesario... Cuando me pongo a escribir aquí es porque tengo tiempo de sobra así que nada ;)

Peaso escribió:PD: joer, qué rimbombante me ha salido el mensaje :P


*Joder :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monyto
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2008 15:07
Ubicación: Sistema Solar (año luz más, año luz menos)

Re: Para aquellos que no sepan que significa la palabra "HOYGAN"

Nuevo mensajepor reivaj el 03 Dic 2008 15:37

En un SMS, sí que es cierto que abrevio: lo típico de sustituir que por q y demás, más que nada por descuido, ya que tampoco cuento biblias en los SMS.
Y los HOYGAn no sólo son malos ortográficamente, sino que no tienen respeto hacia los demás, no usan las búsquedas en los foros, no se enteran de lo que se le dice...

Y es eso, con un teclado es GRATIX :lol: , puedes escribir lo que quieras y eso. Lo que sí que le pego patadas a la ortografía y gramática es el tema de los acentos, que por escribir rápido, se te pasan (ahora escribo lento :mrgreen: )

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Para aquellos que no sepan que significa la palabra "HOYGAN"

Nuevo mensajepor Lady_Valito el 12 Dic 2008 18:27

esta de más decir que me carga el lenguaje sms... alguien se ha fijado en mi firma ??
Avatar de Usuario
Lady_Valito
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 116
Registrado: 04 Dic 2008 05:24
Sexo: Mujer

Re: Para aquellos que no sepan que significa la palabra "HOYGAN"

Nuevo mensajepor blurry el 15 Dic 2008 17:44

Lady_Valito escribió:alguien se ha fijado en mi firma ??

muy buena firma, debería ir al principio de cada foro.
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Para aquellos que no sepan que significa la palabra "HOYGAN"

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Dic 2008 19:02

Tenemos suerte, en esta web no hay hoygans de esos... salvo algun caso aislado, pero no recuerdo ninguno.

Asi que deberiamos considerarnos afortunados, yo tampoco quisiera verlos, pero me parece excesivo todo lo contrario, ver literatos por un tubo xD

es una web correcta gramaticalmente, creo que todos entienden a todos xD

saludos =P
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Para aquellos que no sepan que significa la palabra "HOYGAN"

Nuevo mensajepor Peaso el 16 Dic 2008 19:05

Por una vez no estoy del todo de acuerdo contigo, Fran, cuando dices "todos entienden a todos". Si escribiéramos al estilo Hoygan, lo más seguro es que siguiéramos entendiéndonos (igual que si lo hiciéramos al estilo SMS que tanto le gusta a LadyValito :P), pero está clarísimo que el esfuerzo para lograr esa comprensión sería mucho mayor que si utilizáramos el lenguaje normal, con palabras completas y esforzándonos por escribir correctamente, tal y como veo que estamos haciendo en estos foros. ¡Me encanta!
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Para aquellos que no sepan que significa la palabra "HOYGAN"

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Dic 2008 22:57

claro, con todos se entienden a todos, me refiero al lenguaje que lleva peaso.com con normalidad, que es el correcto xD

ese "todos" no sale de la página! sería una afirmación demasiado estúpida por mi parte, porque fuera de aqui es un caos gramatical :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Para aquellos que no sepan que significa la palabra "HOYGAN"

Nuevo mensajepor NoZKeY el 18 Dic 2008 00:29

Hoygahamijo!Medicecomoseaseelespasio??

Lo siento, no pude contenerme : D Ya me imagino que seria peaso si estuviera lleno de hoygans...
ola adno busquando una rum d esuper mmario guor si latienem me abisan grasias de antebraso!

: D Arriba el buen lenguaje!! O al menos el fácilmente entendible, aunque aquí se da una contradicción porque un lenguaje muy culto también se puede hacer difícil de entender para algunos. :lol:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Para aquellos que no sepan que significa la palabra "HOYGAN"

Nuevo mensajepor Peaso el 18 Dic 2008 03:13

NoZKeY escribió:Hoygahamijo!Medicecomoseaseelespasio??

Lo siento, no pude contenerme : D Ya me imagino que seria peaso si estuviera lleno de hoygans...
ola adno busquando una rum d esuper mmario guor si latienem me abisan grasias de antebraso!

: D Arriba el buen lenguaje!! O al menos el fácilmente entendible, aunque aquí se da una contradicción porque un lenguaje muy culto también se puede hacer difícil de entender para algunos. :lol:
XDDDD

Ni mucho menos pido un lenguaje culto. Con el lenguaje que normalmente hablamos suele valer, aunque eso sí, que esté lo mejor escrito que podamos (como reza la firma de Lady_Valito, no a los errores intencionados. ¡Si no cuesta nada!
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Para aquellos que no sepan que significa la palabra "HOYGAN"

Nuevo mensajepor don el 23 Dic 2008 19:25

Aun que tambien existen ciertas expresiones ideomaticas de cada una de las regiones que tenemos de los diferentes usuarios, que en algun momento pudiera parecer un ejemplo claro de "hoygan"
Si dijera "que onda huerco!!" Algunos creerian que digo " que onda PUERCO!!" Aun que en realidad es huerco un sinonimo de joven, chavo, chaval, tio, wey...
Es que ese tio me cae muy bien... Es que esa persona me cae muy bien... Y no hacemos referencia al familiar conocido como tio jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

AnteriorSiguiente

Volver a Sección cultural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados