Ur-Quan Masters

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Ur-Quan Masters

Nuevo mensajepor CHECOPOCO el 08 Feb 2009 10:54

Quiero compartir con todos los peasistas esta maravilla que me he encontrado,el remake perfecto de uno de los mejores juegos de pc que he tenido el placer de jugar:star control 2,les explicare a quienes no sepan de que rayos estoy hablando;es una mezcla de rpg,estrategia,exploracion,aventura grafica y combate espacial,al principio del juego formas parte de la alianza de las estrellas libres y el objetivo es derrotar a los Ur-quan,para lograrlo tienes que recolectar recursos y asi mejorar a tu nave,con ello se obtiene el acceso a sistemas cada ves mas lejanos para encontrar algunas de la 26 especies de extraterrestres con los que puedes formar una alianza:hay algunos que son muy pacificos como los orz y hay otros como los vux donde hay que salir huyendo como alma que lleva el diablo,la jugabilidad es adictiva y la musica es maravillosa ademas de que existe la posibilidad de cambiar entre la original de pc y los remixes de 3D0.


Dejo el enlace a la pagina donde pueden descargarlo,espero que lo disfruten :
http://sc2.sourceforge.net/
ESTA ES LA HISTORIA DE PANCHA,UNA CABRA MUY HUMILDE Y HONRRADA,SU SUEÑO DESDE CABRITA FUE ESTUDIAR CIENCIAS POLITICAS Y GANO UNA BECA PERO MEDIA HORA DESPUES DE CRUZAR LAS PUERTAS DEL CAMPUS TERMINO EN UNA PARRILLADA.
Avatar de Usuario
CHECOPOCO
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2008 09:06
Ubicación: Frente al monitor
Sexo: Hombre

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados