New Project!

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

New Project!

Nuevo mensajepor NicoX el 20 Jul 2008 23:55

Hola amigos de peaso.com !!

Bueno, 1ro q todo nose se si todos logren recordarme, mi nombre de usuario q siempre he usado es "NicoX", digamos q llevo un buen tiempo participiando en esta página.

Ahora al grano. Seguramente más de alguna persona ha estado buscando pág. similar a la de peaso.com pero q tengo orientacion a otra consola (GBA en epecifico). A mi me gustaria iniciar un proyecto para crear alguna página, al igual q esta, en formato php-nuke, aunq no necesariamente con dominio pagado =P.

Este proyecto siempre lo he tenido en mente, aunque lamentablemente me faltan participantes y colaboradores para hacer surgir dicha pág.

Finalmente, me gustaria que den sus opiniones al respecto de este proyecto y si alguno esta de acuerdo y desea participar, bienvenido sea! (si alguien se maneja en el tema de administración y quiere ayudar, hable conmigo ;D)

Eso seria. Gracias

Atte. NicoX
NicoX
 

Re: New Project!

Nuevo mensajepor no_caps el 21 Jul 2008 05:21

Hola NicoX! Claro que te recordamos... (al menos yo sí) xDD

Me parece muy bien tu iniciativa, a mi opinión GBA es lo más cercano que podría llamar de una sucesora del SNES, y el hecho de que hagas una página y la labres de tal forma, no dudaría que sería una página de culto videojueguístico! Tienes mucho por explorar en ese mundillo porque GBA tiene una gran línea de juegos...y merece ser explorada como lo ha sido el SNES en la actualidad.

Bueno, a mí me encantaría ayudarte en lo que fuese posible, pero ya a estas alturas de mi vida no creo que sea algo que pueda hacer con libertad. Así que mucha suerte con el proyecto, házlo constantemente y verás que los frutos son de lo mejor.

Saludos!
no_caps
 

Re: New Project!

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Jul 2008 15:10

En el primer año de peaso había una página muy parecida a esta, creo que era de un colega de Peaso, que se dedicaba a eso... al parecer fue abandonada. Así que tienes camino libre para abrir una nicox.com, roms de GBA :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: New Project!

Nuevo mensajepor NicoX1 el 21 Jul 2008 15:13

^^ 1ro q todo, hola hagure !! mi fiel amigo =P

Grax por el apoyo amigo mio. Ya hablando por lo del proyecto, realmente lo q tu dices si q es un dolor de cabeza, es q GBA tiene una infinidad de roms (y aun siguen saliendo) jejeje ^-^' .. y el otro dolor de cabeza son los colaboradores, aki en peaso.com a la old school de los usuarios, no puedo pedirles muxo xD digamos q estan ya un poko "viejitos" y ya tienen otras preocupaciones. =P

Sobre lo q dice shimbe, un nicox.com .. =/ no me convence xD, ademas ese dominio ya esta comprado por una página francesa =P jajaja
NicoX1
 


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados