Binary Land - ¿Merecía su version en la snes?

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿Merecía el juego BINARY LAND para NES/Famicom una versión en la SNES?

Si, y de hecho también en posteriores consolas
2
67%
Si
0
No hay votos
No
1
33%
No, y de hecho nunca debió ser programado
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Binary Land - ¿Merecía su version en la snes?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 20 Ene 2009 05:41

Binary Land producido por Hudson Soft, y lanzado en 1983 para los computadores MSX y otros, y en 1985 fue lanzada en la Famicom (versión japonesa de la NES). Y luego para.... Ninguna otra consola!!!! :shock: ¿QUE? Pero si era de los mejores juegos puzzle en la época, exijo una explicación por parte de Hudson soft, ¿porque nunca lanzaron una versión para la snes? Bueno espero que comenten al respecto, aquí les dejo un video para quienes no les es familiar el nombre:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Binary Land - ¿Merecía su version en la snes?

Nuevo mensajepor Mike_ el 21 Ene 2009 05:30

Binary land... Binary land... Binary land... AH EL JUEGO DE LOS PINGÜINITOS. XD Yo jugaba ese en mi polystation (una consola pirata que aprovechaba los pequeños tamaños de los juegos antiguos y los colocaba todos juntos en una pequeña consola con forma de psone). Uno se sorprendia al abrir la tapa y descubrir que en lugar de lector de CDs, traía un gran rectangulo para meter cassetes xD. Y efectivamente leía juegos... PIRATAAAAAS!!! XD.

Y con respecto a si merecía remake... Bueno creo que hay juegos que son mejores tan sencillos como nacieron (aunque este juego no es TAN sencillo). Dejame darte un ejemplo un poco mas actual. Yo no estoy de acuerdo con que agreguen mas pokemon. Cuando estaba de moda, yo me sabia los nombres, evoluciones y formas de los pokemon. Cuando agregaron otra manada de seres extraños con las versiones oro y plata, quede un poco perdido, pero al tiempo volví a aprenderme algunos. Cuando llego la tercera generación me rendí xD. Me sigue gustando pokemon, pero no me aprendo nada (solo algunas cosillas mientras juego).

Otro ejemplo mas parecido. PAC MAN. Que hicieron al hacerlo 3D? LO CAGARON! Es todo lo que tengo que decir al respecto.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Binary Land - ¿Merecía su version en la snes?

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Ene 2009 13:01

No lo conocía, pero parece buenisimo, tengo que probarlo!

y votaré que claro que la merecía, todos los buenos puzzles merecen reediciones aunque sea en cartuchos múltiples (varios juegos en 1) o en la wii o en algun otro lado xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Binary Land - ¿Merecía su version en la snes?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 21 Ene 2009 20:35

:O Yo también lo jugué en una consola pirata xD Mike tu punto es bueno, es cierto que el pacman 3D fue horrible y no deberían hacer eso con los juegos simples, pero sí rehacerlos para nuevas consolas, con sonidos y gráficos mejorados y el mismo sistema de juego.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Binary Land - ¿Merecía su version en la snes?

Nuevo mensajepor Mike_ el 23 Ene 2009 04:46

Sin mencionar que no debe perderse la simplicidad del juego que es lo que lo hace adictivo xD. Si se hace demasiado complicado o muy cargado para los ojos, pierde calidad y es preferible jugar el original.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados