Zona DS

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Nov 2010 13:51

Pero si tienes razón xD para que quitártela hombre.

Lo que voy a decir ahora si es para pegarme: Estoy hasta los eggs del puto abogado de DS. Si, ese personaje del juego de abogados, Phoenix Wright, ni idea, pero me tiene hasta los huevos. Se han puesto de moda ahora esos juegos que son como aventuras gráficas pero de investigación, pretendiendo mostrar la realidad. Lo cierto es que ese juego está exagerado, los personajes son una cosa totalmente absurda, son prototipicos a mas no poder, luego la trama ya es buena. Pero me he encontrado gente por foros, creyendo que sabe Derecho tras haber jugado un rato a estos juegos, mentira podrida.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor reivaj el 23 Nov 2010 14:06

fran_friki escribió:Pero si tienes razón xD para que quitártela hombre.

Lo que voy a decir ahora si es para pegarme: Estoy hasta los eggs del puto abogado de DS. Si, ese personaje del juego de abogados, Phoenix Wright, ni idea, pero me tiene hasta los huevos. Se han puesto de moda ahora esos juegos que son como aventuras gráficas pero de investigación, pretendiendo mostrar la realidad. Lo cierto es que ese juego está exagerado, los personajes son una cosa totalmente absurda, son prototipicos a mas no poder, luego la trama ya es buena. Pero me he encontrado gente por foros, creyendo que sabe Derecho tras haber jugado un rato a estos juegos, mentira podrida.

Ahí la culpa es de la gente. Yo me lo tomo como un juego "ambientado" en los abogados. Que sea realista o no, a mí me la repampinfla :mrgreen: ¿Que los personajes sean simples? Pues lo mismo, mientras que sean graciosos... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Nov 2010 16:32

A mi me fastidia que con un juego simplón made in Japan se quieran creer abogados los que lo juegan. Voy por el 4to año de Derecho y las estoy pasando putas, al igual que los estudiantes de Derecho en EEUU y otros paises de Latinoamerica, por eso me ofende muchisimo que muchos "geeks" como pueda serlo yo u otro, se crean ya abogados por el hecho de haber jugado a eso. Es como si yo ahora programo un juego basado en un contable, y ahora cuando me lo paso ya se contabilidad. Nada mas lejos de la realidad xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor SinNombre el 23 Nov 2010 16:45

Yo reconozco que me gusta mucho los juegos de la saga Gyakuten Saiban/Ace Attorney y de la saga Gyakuten Kenji/Ace Attorney Investigations... pero no tengo mucha idea de lo de Derecho...

PD: Y con respecto al Golden Sun... sí... reconozco que tiene muchas cosas que ha dicho reivaj... pero me gustan ese tipo de juegos... ;)

2º PD: Me pareció leer en el último número de la revista de Nintendo Acción... en que había una imagen de un cartel publicitario de Málaga con la imagen de Apollo Justice... :shock:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor NoZKeY el 23 Nov 2010 23:00

Esto me recuerda a Guitar Hero y lo que siempre escucho decir 'get a real guitar' y comentarios por el estilo...

Yo aprendi un poco a tocar guitarra gracias a Guitar Hero así que no diré nada.. xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor reivaj el 23 Nov 2010 23:15

NoZKeY escribió:Esto me recuerda a Guitar Hero y lo que siempre escucho decir 'get a real guitar' y comentarios por el estilo...

Yo aprendi un poco a tocar guitarra gracias a Guitar Hero así que no diré nada.. xD

Bueno, quizás con lo del Guitar Hero no es tan exagerado, pero comparar jugar a Phoenix Wright -> ser abogado es como decir que eres un buen veterinario porque has jugado al nintendogs :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor SinNombre el 23 Nov 2010 23:38

Otro trailer que acabo de encontrar sobre el Golden Sun para la DS... explicando sobre los Djinn y las distintas Clases {y se ven algunas Psinergías también}...:

Golden Sun: Dark Dawn - Djinn Trailer {English}...

¡Spoiler! :
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor SinNombre el 24 Nov 2010 16:03

Ya está abierta la web europea del juego... pero hay algo que me da rabia... porque Amiti {Harumaani en la versión Japonesa} es mujer en la versiones europeas... pero un hombre en las versiones americanas y japonesas...??? :evil: :evil: :evil:

Web Española del Golden Sun: Oscuro Amanecer...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor Mike_ el 26 Nov 2010 06:03

reivaj escribió:
NoZKeY escribió:Esto me recuerda a Guitar Hero y lo que siempre escucho decir 'get a real guitar' y comentarios por el estilo...

Yo aprendi un poco a tocar guitarra gracias a Guitar Hero así que no diré nada.. xD

Bueno, quizás con lo del Guitar Hero no es tan exagerado, pero comparar jugar a Phoenix Wright -> ser abogado es como decir que eres un buen veterinario porque has jugado al nintendogs :lol:


Bueno... Esa analogía sería mas como... Que ya sabes entrenar perros por haber jugado Nintendogs xD

Bueno, regreso al tema (porque llegué demasiado tarde y ya lo cambiaron xD)
La gente está confundida. Fran, ¿has jugado alguno de esos juegos? No se si te has fijado, pero llegan al punto de inventarse leyes que no existen en ningún país (bueno... al menos eso creo yo). Lo que pienso es... El jugador aprieta botones, pero si lo pones a hablar como hablan en el juego (que en realidad es muy divertido y muy pocas veces serio), se le haría muy difícil hablar con tal elocuencia (si le puedo llamar asi XD).

En fin. Yo creía que sabía programar porque hacía juegos en flash, pero en la universidad me llegué a topar con cosas más complejas de lo que alguna vez me hubiera podido imaginar. Me he llegado a sorprender demasiado. Supongo que se compara con lo que una persona experimentaría jugando Phoenix Wright XD.

Diré algo... pero no se si será muy acertado. Jugar Phoenix Wright debe ser parecido a leer un libro de Sherlock Holmes... no?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Nov 2010 11:51

Claro, Phoenix es un juego de investigación, los juegos de este estilo potencian tu capacidad de deducción etc, y eso como habilidad es algo cierto. Pero como se suele decir, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados