Zona DS

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Zona DS

Nuevo mensajepor Mike_ el 11 Ene 2009 08:03

Leí el tema de "Zona Wii" y pense que sería posible que algunos de ustedes tengan el DS.
Yo tengo un DS lite y uso el R4 con una micro SD de 2 Gb (y no hay manera de que encuentre buenos juegos para llenarla :lol: ).

Bueno, el caso es que le quité el internet a mi Wii porque me causaba mas problemas que comodidades (porque le instalaron el modchip, y se actualizó sola, no me conforme con quitar el wiiconnect24 porque me quedó miedito). Ahorita estoy con la version 3.3 del menú de Wii y me da miedo tambien usar lo que posteó Phoenix en el otro tema.

Bueno, como sea. Para llenar la lista de amigos en el DS. Aqui dejo mis codigos de amigo.

Fire Emblem: Shadow Dragon
¡Spoiler! :
472625945418


Mario Kart DS
¡Spoiler! :
197744
394412


Les daría la clave de Pokemon, pero conociendo a algunos viciosos, me daría vergüenza enseñar a mis pokemon del nivel 55 :lol: .

Rune Factory 2
¡Spoiler! :
Les daría la del 1, pero perdí mi save al formatear mi computadora. Se perdió en el olvido.
3137-0977-3532


Tetris DS
¡Spoiler! :
083040
444400


Espero que alguien tenga alguno de estos juegos y esté dispuesto a jugar online. Hasta la proxima, se me hizo tarde, es media noche y no se a que hora despertaré mañana xD.

Ahora parece que el vicio del juego esta en todos lados, no solo en las consolas sino tambien en los foros xD. No puedo despegarme de peaso.com... Ah cierto, ire a clickear los banners.

Buenas noches, deseenme dulces sueños xD.

Olvidé mencionar que vivo en Guatemala, y creo que hay 7 horas de diferencia con el horario español. Ahora si me voy que ya voy a darle un cabezaso al teclado por quedarme dormido.
Última edición por Mike_ el 03 May 2009 04:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Mar 2009 01:37

Le tengo el ojo echado al nuevo título de Kingdom Hearts para DS (se titula Kingdom Hearts 358/2 days). Tiene una dinamica igual a los de ps2, es decir, magnifica. Aqui un video. Si no me equivoco se centra en los origenes de la Organizacion XIII, suena muy interesante ;)



Aprovecho de hacer este post fijo, no recordaba que existia! :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor reivaj el 03 May 2009 00:08

Hola!
Yo también tengo una DS con la R4 :D

De buenos juegos, es que no has buscado bien :lol: . Es broma.
Cierto es que hay muchísimos RPG's, pero también hay pequeñas joyas que nunca me canso de recomendar:
- Meteos: puzzle
- la saga Phoenix Wright: de abogados y tal
- Trauma center: Operaciones médicas
- Nervous Brickdown: arcade
- Big Band Mini: arcade

Y otros que estoy jugando son:
- Suikoden Trierkreis (o como se escriba :lol: ): es uno de los mejores RPG en el ámbito gráfico. Eso no quita que el sonido y la historia sean buenos. Recomendable también para los que no tengan mucha experiencia, puesto que no es difícil avanzar
- Retro game Challenge: va de minijuegos retro: de mata-marcianos, coches, plataformas... Para cada juego tienes que completar 4 desafíos (como llegar a tal puntuación, pasar tal pantalla...)
- Big Band Mini
- Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure: Mezcla plataformas con puzle. Es decir, en la pantalla superior es un plataforma normal, y los enemigos que vayas derrotando; aparecerán en forma de bloques en la pantalla inferior. Si le das al botón X, cambiarás a la parte de puzzle (similar a Yoshi Attack)

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor SinNombre el 03 May 2009 00:53

reivaj escribió:Suikoden Trierkreis (o como se escriba :lol: ):


Es lo único que sobra... :lol: :lol: :lol:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor Mike_ el 03 May 2009 02:20

Si lo conozco y los he jugado. El problema es que yo estaba buscando con quien jugar on-line xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 13 Jun 2009 17:25

Yo tengo poco tiempo con mi Nintendo DS, me lo compre por los Castlevanias ja ja. Pero la verdad que sí tengo que ir recuperando terreno, hay muchisimos juegos que bien podrian valer la pena y he jugado pocos.

Castlevania Dawn of Sorrow. Muy buen juego, aunque practicamente no hay novedades respecto al Aria de GBA (hasta podriamos decir que es una como expansion ja ja). Lamenteblemente la dificultad es bastante baja, todo un paseo si ya tienes experiencia con Castlevanias anteriores, incluso hay jefes finales a los que les ganas al primer intento. Lo que vale muchisimo la pena es el Modo Julius una vez que has terminado el juego, ya que puedes jugar con Julius, Yoko y Alucard ja ja ja.

Castlevania Portrait of Ruin. La historia es extraordinaria, ligada totalemente al juego Bloodlines de Megadrive. El sistema tag team esta muy bien conseguido y es sumamente util, también me agradó mucho que regresara el uso de latigos, aunque también se pueden usar espadas y otras armas. Algunos mapas pueden resultar un verdadero dolor de cabeza ya que estan muy intrincados, das muchas vueltas innecesarias, es el unico punto negativo del juego a mi parecer. La pelea con Dracula en este juego es una de las más espectaculares de toda la saga. Otra cosa que me fascinó es la posibilidad de jugar con el poderoso Ritchter Belmont y con Maria je je.

Castlevania Order of Ecclesia. Siendo sinceros la historia es una basura ja ja ja. El sistema de Glifos no me agradó mucho que digamos, ya que debes alternar Y y X para que tus ataques sean realmente efectivos, pero ni modo habia que acostumbrarse. Lo que sí me gustó mucho es que es un Castlevania dificil, los enemigos son muy resistentes y hace necesario que te vuelvas muy diestro en el uso de las distintas armas y magias. Lo jefes si bien no tienen secuencias de ataque complicadas, sí son muy resistentes y tardan mucho en morirse, jefes con los que deberías irte limpio no lo consigues porque de tanto tiempo que tardas en eliminarlos tiendes a perder ritmo en algun momento y te golpean ja ja. Probablemente el Dracula de este juego es el más complicado de todos, ya que si decides enfrentarlo con metodos tradicionales una de dos, o tardarias muchisimo tiempo en eliminarlo o terminarías por sucumbir a su ritmo. Aunque si lo enfrentas usando los ataques especiales de Glifos combinados puede resultar más sencillo.

Contra 4. Qué puedo decir de este juego. Es Extraordinario!!! Es una especie de fusion entre el Contra Arcade y el Contra III de snes, el resultado es glorioso, un Contra con todo el sabor de un juego retro. La musica, los escenarios, los efectos sonoros... casi se me sale una lagrima de la emoción... esto sí es un Contra. Y por supuesto, ese maldito modo Hard que te hace sudar sangre, todo un reto.

Megaman ZX. Con todo el estilo de los megaman zero del GBA, un juego que deja buen sabor de boca a pesar de no aportar grandes novedades. Su unico pecado seria que la dificultad es lago baja, más si ya terminaste los megaman zero. Pero es un megaman en toda la norma, como debe de ser.

Kirby Mouse Attack ja ja ja. Sí sí, crucifiquenme, me puse a jugarlo ja ja ja. Se parece bastante al Super Star de snes. Un juego de esos que si tienes ganas, te lo terminas a la primer sentada como deciamos en los viejos tiempos ja ja ja.

Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2. Lo mismo que el Sonic Warriors de gba, solo que incorporando algunos ataques combinados, es un titulo entretenido la verdad, manteniendo la espectacularidad del anime.

New Super Mario Bros. Esta divertido, me encanta cuando te vuelves gigante y vas destruyendo todo a tu paso ja ja ja. Un titulo recomendado unicamente para los que tiernen ganas de jugar algo retro. Conozco personas que quieren crucificar a nintendo por sacar un mario inferior al SMB3 y el SMW, pero a mí me gusto.

En estos momentos estoy con el Chrono Trigger, ese final nuevo es muy tentador ja ja ja. Y tengo formados algunos titulos más como el Zelda, Dragon Quest, tambien le traigo ganas al Kingdom Hearts pero me parece que solo ha salido en japones. uf, tengo que dedicarle mas tiempo a este vicio ja ja ja.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor SinNombre el 26 Ene 2010 23:20

Este viernes sale en Japón el remake del DQVI... y acabo de ver un anuncio japonés del juego... que si no se ha rodado/dirigido en España... ni idea donde puede ser... {y porque las personas que interpretan {cosplay} a los personajes hablan en español}...:

DS Dragon Quest 6 TV CM {web special ver}...

¡Spoiler! :


PD: Hassan: VICTORIAAAAAAAA...!!! :lol: :lol: :lol:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Ene 2010 23:29

ostia ajajajajaj es el anuncio mas original que he visto xDDD :lol: :lol: estos japoneses son geniales!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor reivaj el 26 Ene 2010 23:37

Me encanta la parte de "este es un sueño de artes marciales!" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor SinNombre el 28 Ene 2010 20:16

SinNombre escribió:Este viernes sale en Japón el remake del DQVI... y acabo de ver un anuncio japonés del juego... que si no se ha rodado/dirigido en España... ni idea donde puede ser... {y porque las personas que interpretan {cosplay} a los personajes hablan en español}...:

DS Dragon Quest 6 TV CM {web special ver}...

¡Spoiler! :


PD: Hassan: VICTORIAAAAAAAA...!!! :lol: :lol: :lol:


Acabo de encontrar el Making Of del anuncio...:

DQ6 TVCM Making...

¡Spoiler! :


PD: España... Diciembre 2009... :shock:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados