Zona DS

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor Mike_ el 27 Nov 2010 01:44

Esto me recuerda a Trauma Center XD. Que lo juegues no significa que vayas a graduarte de Doctor XD
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor SinNombre el 27 Nov 2010 05:33

SinNombre escribió:Ya está abierta la web europea del juego... pero hay algo que me da rabia... porque Amiti {Harumaani en la versión Japonesa} es mujer en la versiones europeas... pero un hombre en las versiones americanas y japonesas...??? :evil: :evil: :evil:

Web Española del Golden Sun: Oscuro Amanecer...


Acabo de leer en GameFAQs y en GoldenSunRealm que ya han cambiado en la web europea lo de Amiti... que ya es un hombre y no una mujer... voy a mirar.............................................. pues sí... lo han cambiado... :banana: :banana: :banana:

PD: También he leído en GameFAQs que algún canadiense ya tiene el juego... desde ayer... cuando oficialmente sale este lunes en América...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Nov 2010 13:06

jeje, se está hablando mucho sobre ese juego, realmente la gente lo esperaba con ansias!
Se está debatiendo el futuro de DS, con el anunciamiento de la 3DS las desarrolladoras ya solo tienen la mirada puesta en esa consola, así que como siempre, Nintendo tendrá que matar a la DS en silencio, igual que hizo con la GBA xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor Mike_ el 29 Nov 2010 01:33

Ahora que lo pienso, imagino que dejarán de desarrollar juegos para el DS gradualmente. Supongo que hay varios juegos que siguen siendo desarrollados y que saldrán hasta despues del lanzamiento del 3DS... Pero quien sabe, tal vez solo me equivoco XD
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor SinNombre el 29 Nov 2010 14:11

Bueno... hoy sale oficialmente el Golden Sun: Dark Dawn en América... aún queda esperar hasta el día 10 de diciembre para que salga aquí en España...

PD: Aúnque yo ya he probado la rom americana {que incluye el español}... según el juego llevo 55 minutos de juego... pero en realidad llevaré entre 5 y 6 horas de juego {sin contar las pausas para hacer mi guía}...

Mike_ escribió:Ahora que lo pienso, imagino que dejarán de desarrollar juegos para el DS gradualmente. Supongo que hay varios juegos que siguen siendo desarrollados y que saldrán hasta despues del lanzamiento del 3DS... Pero quien sabe, tal vez solo me equivoco XD


Sí... yo también que seguirán desarrollando juegos para la DS... pero cuanda salga la 3DS empezarán a dejar de hacer para la DS para empezar con la 3DS {de momento hay otros 2 juegos además del Golden Sun: Oscuro Amanecer que quiero... el Ghost Trick y el Lufia DS... aúnque no sé si éste último ha sido anunciado en Europa}...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor SinNombre el 01 Dic 2010 00:15

Acabo de ver un video en YouTube sobre el Golden Sun: Dark Dawn... y...: :lol: :lol: :lol:

Dark Dawn: First Impressions...

¡Spoiler! :


PD: Me gusta el final del video... :lol: :lol: :mrgreen:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor reivaj el 01 Dic 2010 00:30

xDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor cidolefs el 04 Dic 2010 10:34

ajjaja naaa tira todos sus juegos a la basura xD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 Dic 2010 13:33

Se le olvidó tirar también el juego que compró xD

PD: Se que es una ironía, pero si eso fuese verdad iría a su casa a pegarle hasta entumercerle la cabeza :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Zona DS

Nuevo mensajepor reivaj el 05 Dic 2010 22:51

He estado jugando a una joya de la DS, es el juego 999: 9 hours 9 persons 9 doors Se trata de una aventura gráfica con varios finales. El llegar a un final u otro depende de las decisiones que hagas durante la partida.
El juego trata de 9 personas (obvio xD) atrapados dentro de un barco. Para salir de ahí, deben encontrar la puerta número 9. Tienen 9 horas para hacerlo, si no lo consiguen, el barco se hundirá.
No quiero decir más porque puede ser considerado spoiler, tampoco recomiendo ver vídeos por si acaso :lol: .
Lo único malo es que el juego está en inglés, normal por otro lado: el juego sólo ha salido en japón y USA. Por lo demás el juego cumple perfectamente: buenos gráficos, buena música, buenísima historia (cuando consigues un final, tienes ganas de rejugarlo para conseguir otro)
Os pongo un trailer oficial en inglés
http://www.gametrailers.com/video/chara ... 999/705929

Y en otro orden de cosas, han sacado una demo flash de Ghost Trick, proporcionada por la web inglesa gamespot
http://www.gamespot.com/misc/presentati ... ml?popup=1
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados