Harvest Moon

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Harvest Moon

Nuevo mensajepor Nataku el 14 Ene 2009 08:23

Yo siempre trate de buscar el de N64 traducido.. lo mas cercano que encontre en ese momento era un proyecto de un fansub.,, de ahi a la fecha espere la rom traducia y no la sacaron por que unos carteles estaban mal eschos (traducido... si leias esos carteles ocacionaba un error...)
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Harvest Moon

Nuevo mensajepor Josag el 14 Ene 2009 18:09

Creo que tambien lo estaba traduciendo un viejo amigo de peaso Joshe...ya no supe como termino... :?
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Harvest Moon

Nuevo mensajepor Mike_ el 15 Ene 2009 02:55

Si traducir un juego fuera solo cuestión de teclear y ya, yo podría hacerlo. Pero he leido tutoriales y no entiendo nada xD. Yo desde hace rato habia querido traducir BIEN un juego de harvest moon (porque muchos tienen fallas muy grandes) pero no se como. Si alguien sabe alguna manera en la que solo tenga que borrar el texto y teclear la traduccion, empezaria a trabajar (por supuesto, terminaria como en un año xD)
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Harvest Moon

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Ene 2009 03:22

Lo mas parecido a un programa de "sustituye el texto" es uno que encontre que solo valia para Mario 64... y otro que valia para Mario World.

En zophar.net hay modificadores de texto, pero estan en "chino" xD cualquiera entiende eso pff!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Harvest Moon

Nuevo mensajepor resor el 27 Ene 2009 20:41

Hola quisiera algunos consejos para el harvest de n64 pls! cualquiera una manera de obtener dinero facil como conquistar alas mujeres de harvest rapido, secretos o el juego en español thx de antemano. :D
resor
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2009 05:23
Sexo: Hombre

Re: Harvest Moon

Nuevo mensajepor Mike_ el 28 Ene 2009 00:08

Para el 64
Depende de la estacion, pero de todas maneras, para tener un buen final necesitas vender de todo xD.
Si lo que querés es dinero fácil, entonces vendé repollo en primavera (tarda 9 dias en crecer) maíz en verano (crece en 13 días, pero no tendras que volver a sermbrar) y para otoño, la unica planta que hay, la verengena que tambien vuelve a crecer sin necesidad de sembrar de nuevo. Por supuesto, esto te recomiendo que lo hagas SOLO SI SOS UN BUEN TRABAJADOR. Si hay dias en los que no regas tus plantas, mejor vende de las plantas mas baratas.
Te recomiendo que para antes del invierno del primer año tengas por lo menos un animal, eso te dara dinero para esas fechas. Tambien te recomiendo ir a las minas, porque segun recuerdo, solo una de esas piedras azules y redondas cuesta como 700G.
En cuanto a las mujeres de la villa, cada una tiene sus gustos:
Maria: repollo, insectos y que leas libros (andá a la biblioteca y presioná "A" frente a los estantes)
Popuri: flores, dulces (como pasteles y galletas de la pasteleria) y fresas
Ann: papas, maiz, el perro y lana
Karen: uvas, moras, tomates, fresas y por algun lado lei que le gusta que le ganes tomando en año nuevo (esta loca xD)
y Elli: huevos, leche, pescado y que compres cosas en la pastelería

Cada persona en el juego tiene un cumpleaños, incluyendote. Si le regalas algo en su cumpleaños, vas a ganarte mas afecto de lo común. Esto incluye a las mujeres del pueblo.

Maria: Invierno 11
Popuri: Primavera 22
Ann: Verano 14
Karen: Invierno 29
Elli: Otoño 1

Hay un truco para Karen, pero le quita la gracia a la parte sentimental del juego xD. Enseñale tu perro y le subiras el afecto como si le estubieras dando un item cada vez que le hablas. Carga al perro, andá con Karen y hablale con el perro en las manos. Lo mejor es hacerlo en el bar, en la noche, ya que bajo techo el tiempo se congela, y el bar es el lugar mas facil de encontrar a Karen bajo techo (el unico que yo recuerdo).

Esto te lo digo asumiendo que sabés lo basico del juego.

Ah un consejo mas. Tratá de conseguir el invernadero lo antes posible, vas a poder sembrar fresas (el invernadero es el unico lugar donde se pueden sembrar), cada cosecha de fresas te da 150G por cada fresa, y no tardan mucho en crecer, solo toman 6 dias.

Ah, otra cosa mas xD y esto se aplica para la mayoria de los harvest moon:
Mientras no tengas la regadera de oro, siembra de esta forma
xxx
xx0
xxx
Siendo las x tierra movida y el 0 tierra sin mover.
Si ya tenés la regadera de oro, hacé la forma del cuadro de 3x3 sin omitir ningún espacio. Amenos que estés sembrando plantas que vuelven a crecer. En ese caso, usa la forma con un espacio menos.

Eso es todo lo que puedo decir acerca de las mujeres y ganar dinero (de forma muy superficial lo de ganar dinero). Y por si se lo preguntan, lo de las fechas lo leí en gamefaqs.com porque no me aprendí nunca los cumpleaños xD, lo demas si lo saque de mi experiencia.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Harvest Moon

Nuevo mensajepor NoZKeY el 28 Ene 2009 00:38

:O Mike sabes mucho :lol: En el de SNES yo plantaba de esta forma:

xxx xxx
·xx · xx·
xxx xxx

Así regaba solo 3 veces y era la forma más conveniente :D (para las verduras que vuelven a salir, y teniendo la regadera dorada)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Harvest Moon

Nuevo mensajepor Mike_ el 28 Ene 2009 00:44

Esa es la manera mas productiva. Pero en el caso de Harvest Moon (SNES), para gastar menos tiempo regando plantas (y no volvernos locos), lo que hago es esto
xxxxxxxxxxxx
000000000000
xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx
000000000000
xxxxxxxxxxxx
Son ileras de 9 cuadros cada una. Hay que regar tres veces enmedio de cada dos de estas. Normalmente hago eso por todo el campo y no me vuelvo loco regando tanto. Si hago la forma
xxx
0xx
xxx
me vuelvo loco teniendo que darle la vuelta al cuadro de plantas para poder regar. Uno se tarda probablemente unos 10 minutos de la vida real en regar un campo lleno de eso.

La ventaja que trae el harvest moon 64 es que la regadera dorada riega 9 cuadros FRENTE AL GRANJERO. O sea que no se desperdicia el pedacito de tierra de el centro. Lo malo es que las plantas que vuelven a crecer si desperdician uno.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Anterior

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados