Frets on fire: Guitar hero en el PC

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Frets on fire: Guitar hero en el PC

Nuevo mensajepor NoZKeY el 05 Ene 2009 04:06

Muchos quizás han oído de "Frets on Fire", un juego tipo guitar hero para la pc. La gente que no lo conoce bien piensa que tiene malos gráficos en comparación al "Guitar Zero", otro clon de estos juegos, pero no es así :(
Frets on Fire es casi 100% personalizable. Podemos utilizar temas que cambian el aspecto de los menus y el juego para darnos un clon lo más acertado a nuestros juegos favoritos. También podemos elegir entre varios mástiles de la guitarra, fondos de juego, y lo más importante podemos poner cualquier canción que encontremos para este juego, o si no crearla :D

Aquí dejaré los links. Primero que nada deben instalar el FoFix que es el programa principal, este es el pack completo con los temas Guitar hero 1,2,3,aerosmith,80s,rockband 1,2 y otros más :
FoFix 3.000: (300mb) o aquí en 3 partes de 100mb: en la carpeta MFH Mod 3000

[Opcional] Instalen el parche a la última versión, ni idea para que sirve supuestamente trae mejoras pero me a mi anda más lento el menu ^^U
FoFix parche 3.030:

Lo más importante, las canciones, por el momento les dejaré el link al mejor sitio de frets on fire que hay, deben registrarte para acceder a esta seccion:
Canciones de Career:http://www.fretsonfire.net/cgi-bin/ikonboard.cgi?act=ST;f=5;t=28220
Y un sitio para españa:http://www.fofspain.com

Deben crear una carpeta 'songs' en el directorio de frets on fire, y ahi dejan todas las canciones que descarguen en carpetas si quieren.

Pueden jugar con teclado o joystick, y supongo que con guitarra utilizando el adaptador adecuado ;) Les dejo este video, y ya que estamos en peaso... (aunque es la version nes):



Espero que se animen a jugarlo :D Despues de buscar por todas partes un buen clon de guitar hero me di cuenta de que frets on fire despues de todo era el mejor :D
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Frets on fire: Guitar hero en el PC

Nuevo mensajepor Monyto el 14 Ene 2009 17:00

Yo lo probé una vez... No volveré a poner en peligro el teclado de esa manera :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monyto
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2008 15:07
Ubicación: Sistema Solar (año luz más, año luz menos)


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados