FIFA vs. PES

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

FIFA vs. PES

Nuevo mensajepor don el 02 Ene 2009 19:17

Bueno, aqui para charlar por la eterna lucha entre los juegos de fut, mas importantes, me refiero a los FIFA contra los International Super Star Soccer, que luego fueron Winning Eleven y actualmente Pro Evolution Soccer.... De la saga de EA sports vs Konami...
Haber sus opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: FIFA vs. PES

Nuevo mensajepor NoZKeY el 02 Ene 2009 23:14

Konami forever!!! no he jugado los PES pero ISS y WE siempre los consideré mejores que los fifa ;) Es algo en sus controles, no se, pero siempre he preferido esos a los fifa D:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: FIFA vs. PES

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Ene 2009 00:57

A mi no me gusta ninguno de los 2, pero estos 2 juegos tienen mas bugs que mario 64 xD (que ya es decir)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: FIFA vs. PES

Nuevo mensajepor Dante el 03 Ene 2009 03:25

Yo me quedé en el ISS 64 (el primerito), gran juego. Y probé alguno mas actual de FIFA por ahi... en PS2 creo.
Al comparar los FIFA de 64, sin duda ganan los ISS, luego ya la comparacion no es justa por ser de una plataforma mas avanzada =P.

Sin embargo me he enterado que para los últimos PES la han cagado (perdonen la palabra) y los FIFA han salido mas resultones. Pero por historia se supone siempre han sido mejor los PES, a ver que pasa en la siguiente versión.
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Re: FIFA vs. PES

Nuevo mensajepor don el 03 Ene 2009 18:17

Segun he leido en la critica, la jugabilidad de los FIFA a mejorado, ya que era ahí donde los juegos de Konami lo superaban, ya que en cuestion de licencias y graficos son mucho mejor los de EA
Recuerdo en el Fifa 99 hacias todo con 4 botones, pase largo, corto, tiro y correr... Ahora sigues con los mismos, pero sinceramente la dificultad de hacer un tiro, un pase, quitar el balon ha mejorado notablemente.
Hace un tiempo jugue un hack del winning eleven para PS y rente por un par de dias el PES 2009 y no le encuentro diferencias...
Por el momento sigo prefiriendo los Fifa
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: FIFA vs. PES

Nuevo mensajepor Josag el 05 Ene 2009 06:13

Yo e probado los dos (soy un fan del futbol XD), cada uno tiene sus desventajas y ventajas:

:arrow: El PES no tiene muchas licencias, en especial las de selecciones
:arrow: El FIFA si
:arrow: El PES tiene mucha mejor jugabilidad
:arrow: En graficos para mi es un empate
:arrow: Tiene mas BUGS el PES

Yo me quedo con el PES simplemente por la jugabilidad, para mi es lo que mas importa...o si lo prefieren mejor comprence los dos :D
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: FIFA vs. PES

Nuevo mensajepor NoZKeY el 05 Ene 2009 21:49

Josag escribió:Yo me quedo con el PES simplemente por la jugabilidad, para mi es lo que mas importa


Eso es exactamente lo que yo pensaba :D
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: FIFA vs. PES

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Ene 2009 22:17

Como jugador experimentado en todos los estilos de videojuegos (y que nadie me lleve la contraria o creare tantos post como sean necesarios, y tantos videos como gusteis para demostrarlo...) tengo que decir que odio que saquen siempre una entrega por año. Me parece un derroche de dinero para el fan del futbol, tener que gastarse todos los años la misma suma de dinero para adquirir un nuevo titulo, y que nadie diga que son considerablemente distintos a sus anteriores, (bueno, si comparamos versiones 2009 con la del 2000 si veriamos mejoras xD) y tambien me parece absurda la guerra entre ambos juegos.

El buen forofo del futbol seguro que le encuentra el sentido a ambos titulos.

Y cuidado con tirarme piedras que tengo los "dientes" muy afilados en asunto de videojuegos xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: FIFA vs. PES

Nuevo mensajepor Josag el 06 Ene 2009 02:26

Lo que pasa como fan de futbol uno quiere tener todo lo nuevo, me refiero a tener todas actualizaciones a lo referente al futbol, ejemplos... tener las transacciones recientes de los jugadores (lo puede hacer uno mismo pero es muy cansado :? ), actualizacion de las ligas ( equipos que decienden y acienden), y mas logos oficiales (si es que juegas mas con el PES), habeces se ve muy "ireal":

Imagen

En cada entrega que es cada año hay mas equipos con sus logos ofiales, se ve la diferecnia:

Imagen

Pero sobre todo uno lo que mas decea es tener una mayor jugabilidad (en lo personal mas dificultad)

Me molestaba mas cuando salian consolas cada año, apenas me copro mi xbox en navidad y en enero sale el 360... :D
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: FIFA vs. PES

Nuevo mensajepor don el 10 Ene 2009 01:08

Espero que hayan checado las ultimas 2 versiones del Fifa, ya que es muy distinta la dificultad en cualquier cosa que hagas (olvidandonos en este caso del rival)
Y por las licencias me quedo con el Fifa

Y como les digo, las graficas del PES 2009 para ps2 no me gustaron en absoluto...

Por bugs se refieren a errores en el transcurso del juego o como????
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados