Super Smah Bros Brawl [Wii]

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Super Smah Bros Brawl [Wii]

Nuevo mensajepor marth el 21 Dic 2008 23:30

pues nada, aqui creando este tema para que posteen todas sus dudas, comentarios , curiosidades, fotos o todo lo que tengan sobre este juegazo de wii.

Para empezar les manifiesto mi inquietud, bueno la cosa es que tengo un amigo el cual jamas podia ganarme el siempre jugaba con roy (en melee), y con ike (en brawl) pero de un tiempo para aca ha empezado a jugarme con pit y desde entonces no logro casi ni tocarlo (yo juego con marth), por el problema de que pit es muy rapido y casi no tiene tiempos muertos en sus movimientos, entonces quisiera que me dieran algunas recomendaciones para poder vencerlo.

Ahora les dejo el primer trailer del juego.


y la pagina oficial:

http://www.smashbros.com

Eso por ahora 8-)
Última edición por marth el 09 Ene 2009 22:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Super Smah Bros Brawl

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Dic 2008 02:29

Pit jejeje, ese gran desconocido xD yo siempre intento rodar por detras cuando se cubre con el movimiento de espada, y siempre que esta volando por los bordes intento el noqueo hacia abajo (patada aerea en toda la boca, para cortarle el movimiento de regreso) recomiendo que uses a Samus y ataques con Abajo + 2 (si usas mando wii) o Abajo + Golpear, ese movimiento es buenisimo para los que se acercan de frente, si viene por arriba haz el movimiento de la rueda giratoria... lo malo de Pit es que se esquiva la mayoria de proyectiles, pero en tierra y en aire es bastane malo si te descuidas

saludos!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Super Smah Bros Brawl

Nuevo mensajepor marth el 22 Dic 2008 09:11

no pues gracias fran, ahora a entrenar. Esque lo que son pit y metaknight estan bien mortales.

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Super Smah Bros Brawl

Nuevo mensajepor fran_friki el 06 Ene 2009 03:04

jeje hablando de entrenar, me pasé los 40 eventos de 1 jugador en Difícil... pero para sorpresa me apareció el número 41, eso si que s un maldito desafío, tu vs. Mario Gigante, Sake normal y Sonic normal...

Dios mio, a Mario le han puesto una IA increible, te mata hagas lo que hagas. Pierdo en normal y en dificil, con quien mas aguanto es Samus, enganchado a los filos, pero los cabrones me tiran del escenario xDDD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Super Smah Bros Brawl

Nuevo mensajepor marth el 06 Ene 2009 22:35

eso esta cañon fran, de hecho que bueno que me recuerdas de los eventos, esque la mayor parte del tiempo lo juego en multiplayer y ya me olvide de completarlos.

De cualquier manera mi reto es pasarme el emisario en intense, lo acabo de pasar en hard y el tal tabuu me dio una arrastrada, que de pura chiripa lo pude derrotar.

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Super Smah Bros Brawl

Nuevo mensajepor fran_friki el 06 Ene 2009 23:30

ya completé los eventos en difícil! el modo clásico también lo completé. Ahora me queda el modo Subemisario en máxima como a ti =P
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Super Smah Bros Brawl

Nuevo mensajepor Mike_ el 09 Ene 2009 06:51

Hola! Soy nuevo en los foros, conozco la pagina hace rato pero los foros nunca funcionaban :lol:


Me siento como un debil gusano junto a ustedes jajajaja. Me encanta Smash, pero soy mas un jugador de RPG, y Smash lo uso mas para divertirme con amigos que para jugar solo. Es mas divertido reir con alguien mientras se juega aun si pierdo frecuentemente. Claro, no soy terriblemente malo, pero con lo que han dicho, siento que estoy entre gigantes xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Super Smah Bros Brawl

Nuevo mensajepor marth el 09 Ene 2009 09:37

Bienvenido Mike! espero verte mas seguido por aqui.

En cuanto a lo que comentas pues no soy el mejor en el smash ni nada, pero los años de practica(o de vicio) se recompenzan ya poco a poco vas aprendiendo, sin embargo el chiste del juego es (como tu dijiste) divertirse no importa si pierdes o ganas, aunque cuando compites reñidamente con alguien mas es aun mas divertido creeme.

Eso por ahora 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Super Smah Bros Brawl

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Ene 2009 12:04

Yo si me considero bueno, es una apreciación que he podido ir comprobando, no soy de estos de super competiciones pero aguanto y doy bastante palos duros. Logicamente practicando bastante tiempo con los 3 juegos de smash, ahora con Brawl me puedo medir bien con la gente, y con la misma CPU que es sorprendente su IA

Bienvenido a peaso.com =D y ya mejorarás, al smash se mejora siempre, todos pueden ser grandes jugadores!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Super Smah Bros Brawl

Nuevo mensajepor Mike_ el 09 Ene 2009 17:47

Jaja. Si claro, he jugado ya un par de años con el Melee. Con el Brawl me sentí desubicado al principio, las leyes de la fisica cambiaron un poco :geek: . No puedo pasar nada en intense xD. En especial los boss battles, que son mas de aprenderse los movimientos del enemigo que de tecnica de juego. Lo mejor que puedo hacer es jugar en la dificultad que viene antes de intense (que no recuerdo como se llama). No soy TAN malo, pero no puedo medirme con gente como ustedes xP.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados