EMULADORES DE DISTINTAS CONSOLAS

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

EMULADORES DE DISTINTAS CONSOLAS

Nuevo mensajepor trakata el 20 Dic 2008 19:07

Buenas, pues queria saber donde`podria descargarme algun emulador y Roms de distintas consolas, como Neo geo, nintendo 64, playstation, si sabeis de algunas paginas os lo agradeceria. Un saludo a todosss.
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre

Re: EMULADORES DE DISTINTAS CONSOLAS

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Dic 2008 19:47

hola, para nintendo 64 busca la version Project 64 1.6 (la que yo recomiendo) lo buscas por google. Para roms, en www.emuparadise.org tienen de n64 y psx. Para psx usa el emulador ePSXe, creo que es de las mejores opciones (carga roms y cds incluso) para los iso's o roms mira en Taringa, en su buscador tienen de todo. De neo-geo mira por alli tambien

saludos! :banana:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: EMULADORES DE DISTINTAS CONSOLAS

Nuevo mensajepor ArChDaRk el 20 Dic 2008 20:30

Bueno aparte de las buenas recomendaciones de fran_friki yo tambien te voy a recomendar unas buenas paginas
de roms:
Romhustler - en esta pagina puedes encontrar roms de todas las consolas que existen.
Doperoms - has de cuenta que es como una copia de romhustler encuentras muchos roms de todas las consolas.
Espalnds - en esta pagina puedes encontrar todas las roms de nds que han salido hasta el momento,
pero recuerda que estas namas se pueden correr con el emulador de nds te recomiendo el no$gba
ultima version,pero lo mas recomdable para correr estos juegos de nds es comprarte una ds y un
cartucho flash eso es lo mejor.

Decemuladores - Aqui tambien puedes encontrar muchas roms de nds.
decepsp - aqui puedes encontrar isos de psp.

Bueno alomejor no eran las paginas de juegos que nesecitabas pero ya te hice un aporte por si algun dia sete antoja probar uno de esos juegos :D

PD:para los isos de psp nesecitas tambien tener pirateado la psp osino no leera los juegos,si tienes algun psp
y lo quieres piratear te recomiendo que busques en google algunos tutoriales para piratear tu psp. ;)
¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
ArChDaRk
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Dic 2008 03:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: EMULADORES DE DISTINTAS CONSOLAS

Nuevo mensajepor trakata el 21 Dic 2008 00:44

Gracias de nuevo, vlas mirare y me pondre al lio. Un saludo enorme
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre

Re: EMULADORES DE DISTINTAS CONSOLAS

Nuevo mensajepor CuaDracula el 21 Dic 2008 12:16

De N64 tienes por ahí tirado varias versiones del ProjectK64.
Sony posee ePSXe como el mejor emulador de PSX ahora mismo, con opciones para emular Shaders y efectos de OpenGL.
Por ahí en la misma sección de otras consolas posteé la mejor Web y Foro para ROMs y ISOs de SEGA y PSX, SnesORama.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: EMULADORES DE DISTINTAS CONSOLAS

Nuevo mensajepor trakata el 21 Dic 2008 17:08

Buenas, ya m he bajado el emulador de la nintendo 64, y el unico problema q tengo q no m detecta el mando para jugar, solo por teclado, desde las opciones de plugins para controlador del project 64 no m deja cambiar la configuracion, si podeis ayudarme lo agradeceria al igual qsi m podeis decir en que pagina puedo descargarme el de la play...mejor q mejor, en alguna de la paginas qm habeis dejado m da error al poder descargarlo. Gracias de nuevo y un saludo fuerte.
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre

Re: EMULADORES DE DISTINTAS CONSOLAS

Nuevo mensajepor CuaDracula el 21 Dic 2008 17:28

http://www.epsxe.com/

Y de qué tipo de Gamepad hablamos?
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: EMULADORES DE DISTINTAS CONSOLAS

Nuevo mensajepor trakata el 21 Dic 2008 18:02

Pues es un pad tipo playstation. Ahora mirare el enlace gracias.
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre

Re: EMULADORES DE DISTINTAS CONSOLAS

Nuevo mensajepor CuaDracula el 21 Dic 2008 18:17

Ah, ya...tiene vibración?
Si la tiene, podrás activarla en emuladores como los de PSX, funciona igual que en la consola nativa.
La cosa es que en el perfíl, arriba de Controller is plugged in(que debería estar activado), debería aparecer tu Gamepad junto con la opción de None, tenga Drivers o no, si está reconocido por Windows.
Pues lo seleccionas ahí y ya está, debería reconocer tu Gamepad.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: EMULADORES DE DISTINTAS CONSOLAS

Nuevo mensajepor trakata el 22 Dic 2008 00:44

Buenas de nuevo, ya he configurado el pad, ahora el problema esque una vez juego con el emulador project64 la ultima version, se me queda pillado cuando juego, x cierto el emulador de la play tampoc m funciona, me da error, espero qm podais ayudar, gracias y un saludo de nuevo.
trakata
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Dic 2008 23:44
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados