Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Ene 2010 04:54

El asunto es que Tinyloader detecta automaticamente regiones y todo eso, y no hay q pulsar nada solo ejecutarlo, la comodidad no podria ser mayor, me parece una opcion bastante recomendable, neogamma lo reservo para otras cosas
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor marth el 16 Ene 2010 01:41

bueno como sabran ya piratee la wii y me va de las mil maravillas, justo ahora acabo de instalar el emulador de snes para la wii el snes9x gx, y me viene la duda de si alguien sabe si se pueden pasar los archivos de guardado que tengo de algunos juegos en la pc, para ejecutarlos en el wii, ya que estuve tratando pasar los archivos .srm pero el wii no me los reconoce (lo que me parece algo extrañisimo), bueno espero su ayuda.

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor NoZKeY el 16 Ene 2010 04:11

marth escribió:bueno como sabran ya piratee la wii y me va de las mil maravillas, justo ahora acabo de instalar el emulador de snes para la wii el snes9x gx, y me viene la duda de si alguien sabe si se pueden pasar los archivos de guardado que tengo de algunos juegos en la pc, para ejecutarlos en el wii, ya que estuve tratando pasar los archivos .srm pero el wii no me los reconoce (lo que me parece algo extrañisimo), bueno espero su ayuda.

Saludos 8-)


Si se puede pero creo que tienes que cambiarles el nombre, a algo como .autosav (revisa los juegos guardados en la Wii para que veas como son).

O si no, tienes que cargarlos manualmente mientras juegas, pulsa menu y elige saves, y carga el SRAM que copiaste desde el pc.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Ene 2010 03:59

Me compré estas bonitas pegatinas para poner en mi Wii, y me encanta como ha quedado! :D

Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor marth el 30 Ene 2010 21:33

hey se ve bien el wii con esas calcamonias, nintendo deberia de producir mas calcamonias para personalizar el wii seria una idea buenisima, al menos yo las compraria :twisted:

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor Tiohector78 el 16 Jul 2010 00:43

Hola! Un dia de estos quisiera jugar mario kart con alguno (O todos si es posible) de ustedes.

¡Spoiler! :
Mario kart wii friend code: 4769-9133-7725
Avatar de Usuario
Tiohector78
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2010 05:27
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor Phoenix el 01 Ago 2010 03:31

A mi me encantaria, pero esta dificil la cosa jajaja. Bueno, antes que nada tendria que decir CUANTO TIEMPO jajaja lo siento por mi ausencia (y mas siendo el creador de este hilo...) pero la vida personal me consume, ya apenas tengo tiempo para mi, temo que me estoy haciedo adulto... jaja.

Bueno, a ver si algun dia montamos una quedada, torneo o algo de mariokart, smash bros brawl (si juega fran yo me retiro XD) o al que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor setzerdeleon el 17 Feb 2011 14:59

epale, aparte de los codigos se puede actualizar el primer post de phoenix para reunir todos los codigos y seudonimos ahi, ya enviare el mio. Hay otros juegos multiplayers que no se han considerado como los rabbids o los MOH/red steel/ etc. La verdad en general el multiplayer online, Last Story, esta pegando mucho mas fuerte en la wii para eso solo basta indicar lo que me dijo Hironobu Sakaguchi respecto a su ultimo juego: Lo disfrutaras mucho si lo juegas solo, tendras muchas horas de juego pero si lo juegas online podras disfrutarlo al maximo he puesto algunos enemigos por ahi que no estan pensados para ser vencidos solo....
Yo todavia pienso que el atma weapon de FFV7 no fue pensado para ser vencido solo...
Si quieren mas detalles del Last Story me lo dicen
:luigi: :mario: :luigi: :mario: :luigi: :mario: :luigi: :mario:
setzerdeleon
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Feb 2011 20:03
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor aemg el 20 Mar 2011 20:43

Bueno, hoy por fin logre obtener mi conexion a internet en el Wii y tambien queria saber si alguno queria jugar Mario Kart por internet.

Este es mi friend code:
¡Spoiler! :
2064-8853-3815


Saludos!
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Mar 2011 21:04

Genial, te voy a agregar el código por si algun día quieres jugar, eso si estaría bien ponerse de acuerdo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados