Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Ene 2010 15:45

Yo te recomiendo seguir este tutorial http://wii.scenebeta.com/tutorial/insta ... bannerbomb y seguir esta web de manera general, es de las mejores en piratear wii que existen, y ademas en español.

En cuanto a lo del usb, si, eso fue un error mio xD solo puedes empezar todo el proceso desde la SD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor marth el 06 Ene 2010 02:50

pues nada gracias, ya pude instalar el neogamma y el usb loader, la bronca que tengo ahora es que a la hora de que voy a formatear la usb en el wii, me saleun mensaje que dice "waiting for your slow usb device" y no logro formatear la usb, que puedo hacer con eso?

por cierto la usb es una pendrive de 8 gb. y si la conecto en el puerto de abajo del wii... que mala suerte :cry:

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor fran_friki el 06 Ene 2010 12:52

y por qué no lo formateas en el PC?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor Mike_ el 06 Ene 2010 18:18

Me imagino que el formato del wii es uno diferente. Al menos algo asi había leido antes. Es por eso que las unidades formateadas con el usb loader no pueden leerse con una computadora.
Ahora, supongo que tu pendrive es un dispositivo de alta velocidad, y por eso no puedes usarlo en el wii. Habría que buscar en algun lugar como elotrolado.com e investigar bien del asunto.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor NoZKeY el 06 Ene 2010 19:38

Mike_ escribió:Me imagino que el formato del wii es uno diferente. Al menos algo asi había leido antes. Es por eso que las unidades formateadas con el usb loader no pueden leerse con una computadora.
Ahora, supongo que tu pendrive es un dispositivo de alta velocidad, y por eso no puedes usarlo en el wii. Habría que buscar en algun lugar como elotrolado.com e investigar bien del asunto.

No sé, yo uso un mismo pendrive comun y corriente en el PC y el Wii, nunca lo formateé en wii. He usado 2 pendrives en el wii y funcionan igual.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor marth el 07 Ene 2010 02:09

Pues nada ya esta ya me funciono el usb, lo que hice fue poner el canal usb y cuando se inicia, en ese momento conecte la usb y la detecto...pues al final todo salio bien ya estoy jugando la copia del muramasa the demon blade, que juegazo en sidescroll, si no lo han jugado es toda una joya

Saludos 8-)

p.d. ahora a poner el emulador de snes y a disfrutar :banana: y al rato paso mis friend codes para echar las retas :mario:
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Ene 2010 02:38

Si, yo igual estoy completando Muramasa, y está resultando un titulo dificil y genial (ya voy por el Infierno japonés), y la música brutal :D

Te recomiendo no actualizar de manera oficial nada, y por supuesto olvidate de conectar el "Wii Connect 24", no lo hagas por tu bien!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor marth el 07 Ene 2010 19:14

una ultima pregunta (lo prometo) tengo el nsmb wii original me recomiendan hacer el backup directo del disco original en el usb loader o mejor me lo descargo, con eso d la actualizacion de seguridad que trae...

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Ene 2010 00:17

Yo he descubierto una buena solución, si lo que quieres es jugar al original sin mas, usa Tinyloader, un programa genial que solo sirve para cargar juegos originales, saltandose las actualizaciones, 100% funcional lo juro! (busca en wii scene beta)

Si no quieres gastar la lectora de la Wii, baja el iso y a jugar por Usb, simplemente.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Zona Wii - Amigos, Descargas, Zonas de interés

Nuevo mensajepor NoZKeY el 08 Ene 2010 04:51

fran_friki escribió:usa Tinyloader, un programa genial que solo sirve para cargar juegos originales, saltandose las actualizaciones

¿Y para eso no podría simplemente cargarlo con el neogamma? O con la opción rebooter seleccionando "Salta actualizaciones"?
Claro que la ventaja de tener un programa aparte es que sería más práctico :mrgreen:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados