[PC] UT 436

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

[PC] UT 436

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Abr 2008 08:19

debido a la gran desesperacion, y demas sintomas parecidos tales como frustracion, violencia sin sentido, furia, llanto, angustia.....ETC.....

me veo a usar mi recurso mas preciado...pedir ayuda en peaso....
no logro dar con el patch 436 del unreal tournament, es para poder jugarlo en internet... ya me descargue de nuevo el juego con la esperanza de que este contenga dichoso parche....pero adivinen.... asi que...buscando por aqui y por alla...la mayoria de los servidores tales como rapidshare y megaupload, an quitado dicho archivo por la falta de uso y asi.. si alquien quiere ayudarme con esta busqueda.....

(como recompenza a tal logro....estregare a peaso la rom de Futbol peruano 97 XD, jejeje.....a quel que sea capas de ayudarme....9

SUERTE Y GRACIAS....
Nataku
 

Re: UT 436

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Abr 2008 15:18

No ofrezcas lo que no tienes, te lo van a cobrar xD

Si como dices, está descontinuado, todavía te queda un recurso, y es visitar los sitios de abandonware... ellos se dedican a guardar los archivos que la gente ya no usa :idea:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: UT 436

Nuevo mensajepor Monyto el 24 Abr 2008 17:52

Premio :lol:
Monyto
 

Re: UT 436

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Abr 2008 19:43

EL SOTANO??? gran pagina...hace tiempor que paso por esa pagina...lastima que los foros esten inactivos...
gracias por el patch, y lo de la rom...este...em.....sabes que la tenia....pero....se me cayo por ahi....
Nataku
 

Re: UT 436

Nuevo mensajepor Mug3n el 25 Abr 2008 00:26

La mejor web para cosas de todos los unreal, beyond unreal
Aqui la seccion de descargas oficiales de unreal

Otra manera de conseguirlo es con la edicion game of the year del unreal tournament. Tiene de todo, mods, mas skins, modelos, mapas. Muy recomendable y ahora esta tirado de precio.
Mug3n
 


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados